Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logovuj.jpg

Buenas a todos, comienzo una nueva historia, con el objetivo que todos tenemos, llevarlo de principio a fin y que no solo guste a los seguidores, sino a nosotros mismos. No soy muy experto en esto de las historias, ni tampoco un genio de los gráficos ni de historias ficticias como algunos compañeros, me centraré meramente en el aspecto deportivo. A continuación os dejo los datos de la partida:

Especificaciones de la Partida:
-FM 2012
-Fecha de Inicio: Alemania (Junio 2011)
-BBDD: Grande
-Version: 12.2.2
-Parche: Ninguno, solo retiré a Michael Ballack como jugador.
-Moneda:
-Filtro de Jugadores: Activado
-Trucos, editores y otras cosas: Durante la partida no usaremos ni editores ni cosas como el Genie Scout, la gracia es que nos cueste.
-Formato:
El formato sera mes a mes, con altas, bajas, noticias, estadisticas, partidos, clasificaciones...

-Ligas cargadas: He cargado las principales ligas de Europa (Alemania,Italia,España,Portugal,Francia,Holanda,Inglaterra), con todas sus divisiones.

-Fichajes: Para fichajes vamos a basarnos sobre todo y ante todo en la opinion de los ojeadores. No ficharemos a nadie sin el visto bueno de nuestros empleados, se supone que un manager confia en la gente que le rodea y que fichara a la gente que le recomienden.
-Empleados: Contratados mediante ofertas de empleo.