Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ramplaysugente.png

recommendation.png Se Confirma El DT: "Jorge Seré es el elegido para salvar a Rampla."

Lucas-Blasina1.jpg

Lucas Blasina fue el encargado de comunicar que Jorge Seré estará al mando del club esta temporada.

La directiva del club Rampla Juniors encabezada por Lucas Blasina se encargó esta tarde de presentar a Jorge Seré como nuevo director técnico de Rampla para la temporada 11/12 con la difícil tarea de salvar del descenso al equipo picapiedra. Tras el alejamiento de Eduardo Del Capellán de la entidad rojiverde varios nombres sonaron para el banco de Rampla como el ídolo Ronco López, Julio César Antúnez, Gustavo Ferrín o Luis González pero el equipo de la villa se decantó por el ex jugador campeón del mundo con Nacional y con pasado en Rampla.

Seré venía dirigiendo al plantel de fútbol femenino del Club Atlético Bella Vista pero el ofrecimiento de Rampla pudo más y desde hoy manejará los destinos del club. "Superman" firmó un contrato a dos años a razón de 34.500 euros por cada una de las temporadas que estará al frente del club. Jorge dió sus primeros pasos en el Danubio Fútbol Club y dado a sus buenas actuaciones llamó la atención de los dos grandes del país. El que se lo llevó fue Nacional y en ese equipo se consagraría campeón del América y del mundo en 1988 además también de ganar la Intercontinental y la primera Recopa Sudamericana, ese año formó parte de el equipo ideal de América con sus compañeros Pintos Saldanha, Hugo De León y Ernesto Vargas. Los éxitos para Seré no terminaron ahí ya que en 1992 Nacional lograría cortar una racha de 8 años sin ganar el campeonato uruguayo cortando el llamado "Quinqueño de los chicos" donde Defensor dos veces, Danubio, Progreso y Bella Vista dejaban a los dos grandes en las puertas del triunfo. Defendió también los colores del Coritiba de Brasil y de Liverpool Uruguayo.

Rampla tendrá una temporada muy agitada ya que está último en la tabla del descenso si no contamos los tres ascendidos (Cerrito, Rentistas y Cerro Largo) que no suman unidades todavía pero tienen un plus ya que los puntos que sumen se cuentan dobles para dicha tabla, con 31 puntos los picapiedras tienen un panorama cuanto menos complicado y la gente no está del todo convencida de que Seré pueda sacar las papas del fuego sin tener siquiera una experiencia como DT en primera. Los rojiverdes tienen entre su plantilla a jugadores de experiencia como Lucero Álvarez, Marcel Novick, Ismael Espiga, Javier Benia y Richard Nuñez y en ellos sumado a lo que puedan hacer los demás y los juveniles del club se encuentran las esperanzas de los aficionados de Rampla.

22a582579.png

Finalmente me decidí a comenzar mi primera historia. Como no podía ser de otra manera con un club de mi país y que me trae cierta simpatía como es Rampla. Encararé esto con bastante responsabilidad y creo yo que me dará otra visión sobre una partida, jugar más detenidamente y prestar atención a todos los detalles de la misma cosa que no venía encontrando en las últimas que o las jugaba demasiado rápido o no me terminaban de enganchar.

Versión del Juego: football_manager.png Base de Datos por Defecto añadiendo ligas de Bolívia, Ecuador y Paraguay.

Podría usar la actualización 12.2 (No me fijo en los números, le puedo estar pifiando :biggreen) pero para que sea más real usaré la base de datos como viene en el juego así se hace un poco más real iniciando la campaña con los jugadores que realmente la iniciaron y no los que vinieron a media temporada (es una manía mía de siempre :biggreen). Además que en este FM que me lo regalaron hace relativamente poco no tuve la posibilidad de jugar con la DB por defecto por el contrario de la actualización que la usé bastante ya así que será una pizca de motivación extra.

Ligas Cargadas:

1649l.png Argentina (Primera y Segunda)

1650.png Bolívia (Primera y Segunda)

1651c.png Brasil (Serie A, Serie B y Serie C)

1652.png Chile (Primera y Primera B)

1653.png Colombia (Primera y Segunda)

1654.png Ecuador (Serie A y Serie B)

1655q.png Paraguay (Primera, Intermedia, Primera B y Primera C)

1656j.png Perú (División de Honor)

1657.png Uruguay (Primera, Segunda y Segunda B Amateur)

379ox.png México (Primera y Liga de Ascenso)

390n.png USA (MLS)

Editado por Boghossian

  • Autor

Bajo Los Palos...

ramplajuniorsftbolclubp.png

Lucero Álvarez: 35estrellas.png El ex Villa Española y Nacional es el mejor arquero que tenemos actualmente. Será titular indiscutido salvo alguna lesión o suspensión que tenga. Preocupa que no sabe salir a cortar los centros, es lo único para reprocharle.

Bernardo Long 25estrellas.png Será el suplente de Lucero esta temporada. Es un jugador salido de las inferiores del club y tiene futuro como para ser el sucesor de Lucero.

Mathías Da Silveira 2estrellas.pngEl hijo del toto Será el arquero titular de la reserva esta temporada pero no se descarta su salida ya que el arquero surgido de Cerro es pretendido por Defensor, Rafaela, Olimpo y San Martín de Tucumán.

Esteban Pérez 2estrellas.png Pese a tener solo 20 años ya pasó por Miramar Misiones y la IASA, el juvenil elemento será el tercer arquero esta temporada. Debido a la situación económica del club y su alto valor no se descarta su venta ya que este puesto está bien cubierto.

Conclusión weaknesses.pngCon Lucero y Long estamos cubiertos por bastante tiempo. Pérez y da Silveira pueden llegar a irse si viene una buena oferta.

Editado por Boghossian

  • Autor

Los del Fondo...

ramplajuniorsftbolclubp.png

Wilinton Techera 3estrellas.png Bastante malo es Techera pero así y todo es titular en este equipo. Se buscará un lateral derecho titular.

Álvaro Alonso 35estrellas.png El pájaro Alonso es el lateral izquierdo indiscutido del equipo. Termina contrato en diciembre y se le intentará renovar pero hay equipos como Juventud y San Lorenzo que lo quieren.

Fernando Bonjour 3estrellas.png El argentino se mantiene como el segundo mejor defensa central del equipo pero esta temporada tendrá que competir mano a mano con Staud y Souza si quiere ser el titular junto con Benia.

Javier Benia 35estrellas.png Coco es el referente del equipo y será el capitán esta temporada además que claro, titular indiscutido. Le ofreceremos tutelar a Staud para que le traspase su experiencia al brasileño.

Hugo Souza 3estrellas.png Corre con la ventaja de que puede jugar como lateral izquierdo en caso de necesidad. En la defensa central le tendrá que ganar el puesto a Bonjour.

Lucas Staud 3estrellas.png El ex River y Gremio llegó esta temporada y se esperan muchas cosas de él en el futuro, tiene chances de pelear un puesto en la defensa central.

'>Maximilano Pereiro 25estrellas.png Pereiro es sin dudas la mayor promesa de Rampla. El año pasado disputó ya 11 encuentros y esta temporada se espera una cifra similar en este prometedor jugador.

Conclusión weaknesses.png Buscaremos un lateral derecho que nos brinde seguridad ya que Techera no llega al nivel deseado y ponerlo al pibe Pereiro de arranque puede significar quemarlo.

Editado por Boghossian

  • Autor

Los Picapiedras de Rampla.ramplajuniorsftbolclubp.png

Marcelo Broli 3estrellas.png El ex Peñarol, Nacional y Audax entre otros ya tiene sus años pero nos puede llegar a dar una mano importante.

Marcel Novick 35estrellas.png Es el "5" titular indiscutido esta temporada, se espera bastante de él.

Tabaré Da Cunha 25estrellas.png En el futuro nos puede servir pero ahora está tapado por Broli y Novick. No se descarta una cesión ya que lo pretenden Miramar Misiones y Boston River de la Segunda División Profesional.
Javier Delgado 3estrellas.png Otro jugador con mucha experiencia que nos puede dar una mano, no partirá como titular.
Bruno Barreto 3estrellas.png El ex Danubio y Peñarol parte como titular. Se intentará comprar su ficha en un futuro porque tiene una gran proyección.
Rodrigo Rojo 3estrellas.png Es otro de los jugadores con futuro de los picapiedras. En principio no se va a usar mediapunta izquierdo pero con el correr del torneo tendrá chances.
Nicolas Guevara 35estrellas.png Nicolás va a ser el armador de juego titular pero alternará con Richard Nuñez otro jugador de experiencia y calidad.
Richard Núñez 35estrellas.png Probablemente el jugador con más nombre y recorrido del equipo pero debido a su edad (y a diferencia de los otros veteranos) lo guardaremos para que sea el primer cambio y desequilibre en los segundos tiempos.
Rodrigo Cubilla 2estrellas.png Le deseamos mucha suerte en sus próximos emprendimientos laborales. Después dicen que no hay acomodos en el fútbol.

Conclusión weaknesses.png Una zona que está bastante y muy bien cubierta. Creo que no buscaremos a nadie para el mediocampo.

Editado por Boghossian

  • Autor

Los de Arriba...ramplajuniorsftbolclubp.png

Ismael Espiga 35estrellas.pngEspija Espiga será la estrella en el ataque, en principio va a hacer dupla con Moreno Asprilla pero puede cambiar su acompañante.

Danilo Moreno Asprilla 3estrellas.png Personalmente no lo veo como un terrible jugador pero nuestros ojeadores nos dicen que tiene un futuro tremendo. Se lo va a bancar 6 meses en principio.

Paul Dzverus 25estrellas.png Caso parecido al del colombiano. Se va a priorizar la continuidad de Paul en caso de salida de alguno de los dos por el tema de la nacionalidad y cupo de extranjero. No se descarta una cesión.

Maximiliano Brito 2estrellas.png Otro que supuestamente tiene gran futuro. Este tiene un plus sobre los otros ya que es surgido de las inferiores del club.

Conclusión weaknesses.png Está bien poblada la zona pero buscaremos otro delantero para que acompañe a Espiga porque no nos terminan de convencer ni Moreno ni Dzverus.

Editado por Boghossian

Bueno gran análisis de la plantilla ademas dotado de critica fuerte hacia algunos jugadores.

Para mi el mejor jugador de ese equipo es Novick sin dudas, el 5 es un león en la mitad de la cancha, roba pelotas como loco y hace muy buenos pases, esperemos que pueda ponerse el equipo al hombro. El arco esta cubierto y para mi no hay que traer otro jugador. La defensa también pero buscaría un lateral derecho, fíjate en algún club grande a ver si quieren cederte, buenas opciones pueden ser Guillermo Varela o Alejandro Furia.

Nicolas Guevara es tremendo jugador espero lo puedas aprovechar y hacerlo rendir al máximo En delantera esta Espiga que a mi criterio no es buen jugador pero parece que es lo mejor que hay en ataque, Moreno Aspirilla es un jugador muy rápido que puede servir para los contragolpes. Dzverus me parece un buen jugador. Para mi esta posición esta cubierta.

Saludos y mucha suerte.

Lindo reto, y mas con el viejo Rampla

Explota a Dzverus, Rojo y Da Cunha que te van a dar buenas satisfacciones.

Espiga va a errar hacer muchos goles y te va a callar la boca :mrgr:.

  • Autor

losdueosdelavilla.jpg

@Martins95

Tratamos de ser lo más objetivos posibles pero hay jugadores que no se entiende como juegan en Rampla (por más raro que suene :biggreen)

Respecto a Marcel yo también creo que es un jugador clave en el funcionamiento del equipo, ojalá rinda al nivel esperado. Sobre los arqueros estoy de acuerdo pero anda uno en la vuelta que puede llegar a ser desnivelante, si no llega no vamos a traer a ninguno claro está. No se me había ocurrido ninguno de los dos, voy a ver si quieren venir, habíamos sondeado a Maxi Moreira y Marchelli de Nacional de los que llegarán novedades.

Guevara es un muy buen jugador sí, lástima que solo rinde en Rampla :biggreen y también en esa posición está Nuñez que puede servir para darle descanso a el argentino. Espiga es el mejor delantero que tenemos lo que muestra lo mal que podemos llegar a estar. A Asprilla lo veo como un jugador ideal para segundos tiempos pero no se si le dará la nafta para ser titular.

Saludos y gracias por comentar!.

@Emezeta

Buenas, la verdad sí, lindo reto Rampla, va a estar complicado el tema del descenso pero se intentará.

Tengo bastante confianza en Dzverus y Rojo, ojalá rindan. Da Cunha actualmente no va a jugar mucho porque tiene por delante a Broli y Novick por lo que no descarto alguna cesión a un equipo de la B.

Saludos y gracias por comentar!.

  • Autor

ramplaysugente.png
Un Poco de Historia...
Rampla Juniors Fútbol Club, comenzó a escribir su historia a principios del Siglo XX, luego que los ingleses trajeran el fútbol a América. Su fundación se produjo en el año 1914 en la ciudad de Montevideo, Capital del Uruguay. Tiene una vida itinerante hasta que en 1919 llega al Cerro de Montevideo, donde se establece definitivamente y para siempre, en 1921. Sus colores, verde y rojo, tienen origen por dos motivos, uno es porque en el momento de su fundación en la zona portuaria de la ciudad, un barco con estos colores entraba al puerto de Montevideo el otro motivo es como homenaje a un Club de la Villa del cerro que desaparecía es año, el Fortaleza quien también tenia estos colores.
La trayectoria de este Equipo constituye una de las mas ricas historias del fútbol Nacional, tanto por los títulos obtenidos, por las numerosas giras internacionales y por el aporte de grandes jugadores a las Selecciones Nacionales.
Mas allá de las actuaciones deportivas a lo largo de toda su historia, Rampla se caracterizo por una enorme convocatoria de publico a los partidos, manteniendo aun hoy una de las parcialidades mas numerosas.
TRAYECTORIA EN EL FUTBOL URUGUAYO
La trayectoria de Rampla Juniors dentro del fútbol uruguayo es muy amplia y son muchos los logros alcanzados dentro de fronteras.
En su primer año de existencia logra el ascenso de “Tercera Extra” (Tercera División) a “Intermedia” (Segunda División), y ya en 1921 es CAMPEON de Intermedia, pasando a jugar en Primera en 1922.
1914%20rampla.jpg
Primer equipo de Rampla 1914
Con un desarrollo vertiginoso logra en 1923 coronarse Vicecampeón Uruguayo, dando muestras que ya se perfilaba ser unos de los equipos más grandes del futbol del país.
Poco tiempo después, en el primer campeonato organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) –luego de la reunificación del futbol tras el “Laudo Serrato”- Rampla se consagra Campeón Uruguayo en 1927, siendo este el torneo más largo y con más participación de equipos en la historia que se tenga memoria.
historia002.jpg
Campeón Uruguayo 1927
Este campeonato no seria una casualidad ya que por muchos años se mantuvo una regularidad que lo mantuvo constantemente entre los primeros lugares de los campeonatos, clasificándose también SUBCAMPEON URUGUAYO en el siguiente año 1928 . (Rampla seria subcampeón uruguayo de Primera, aparte de 1923 y 1928, en los años: 1932, 1940, 1947, 1958, 1964).
El prestigio de Rampla Juniors se ha proyectado mas allá de las fronteras del Uruguay y en 1929 vendría la primer gran Gira por Europa. El viejo continente quería ver a estos criollos, campeones olímpicos del 24 y 28.
mapa%201929.jpg

Europa 1929
Una de sus mas espectaculares giras de las tantas que realizo en equipo, fue la primera tournee realizada por Europa, donde disputo 19 partidos logrando vencer a equipos de gran jerarquía y además campeones de ese año en sus respectivos países. Equipos como el Olimpic de Marsella (Francia), el Tennis Borussia (Alemania), el Ajax de Holanda y el Benfica de Lisboa fueron derrotados por Rampla.
barcos%201929.jpg
En barco rumbo a Europa 1929
Algunos de los partidos disputados:
Francia, 5/5/29 - Rampla Jrs. 3 - 0 Olympic de Marsella
Alemania, 21/4/29 - Rampla Jrs. 1 - 0 Tennis Borussia
Portugal, 1/6/29 - Rampla Jrs. 3 - 1 Benfica
Holanda, 9/5/29 - Rampla Jrs. 2 - 1 Ayax
España, 19/3/29 - Rampla Jrs. 1 - 0 Valencia
Desde su llegada a Primera hasta 1943, Rampla es animador absoluto de todos los torneos, descendiendo insólitamente en este año. En 1944 se consagra campeón invicto de Segunda Div. Volviendo a Primera.
El equipo, denominado “los friyis” en alusión a la pujante industria frigorífica de la Villa del Cerro, mantendría una brillante regularidad deportiva, siempre acompañado por una enorme parcialidad y siguió cosechando títulos en un futbol donde la hegemonía de Nacional y Peñarol era casi absoluta.
De todas formas, Rampla se consagra Campeón de los Campeonatos "Competencia" de los años 1950 (invicto) y Conquisto el “Torneo Maracaná" del mismo año (invicto).

rampla%20campeon%20competencia%201950.jp

Rampla Campeón Competencia 1950
En un menor orden, también conquista por cinco años consecutivos la COPA MONTEVIDEO (Campeón de los equipos menores) entre 1949 al 1953. Mientras que en el año 1955 vuelve a conquistar el Torneo Competencia
rampla%20campeon%20competencia%201955.jp
Rampla Campeón Competencia 1955
En 1956, nuevamente emprendió viaje a Europa y Asia, jugando 22 partidos, donde volvió a actuar con gran suceso, dejando una muy buena impresión. Rampla visitaría nuevamente a las potencias del viejo continente, España, Francia, Alemania e Inglaterra entre otros.
rampla.vs.sevilla.jpg

rampla%20en%20alemania.jpg

Rampla en Alemania 1956
Particularmente en esta oportunidad Rampla Juniors logra un hecho histórico no solo para el Club sino para todo el fútbol del Uruguay.
Esta vez conquisto la primer victoria de un equipo uruguayo en Inglaterra, cuna del fútbol, al derrotar al poderoso equipo de Portsmouth en su reducto por 3 goles a 1.
11/4/56 - Rampla Jrs. 3 - 1 Portsmouth
Luego de las buenas performances del 58 y 64, un nuevo titulo lo consagraría, en 1969 se corona Campeón del "Torneo de Copa" -disputado solo ese año- dejando por el camino a los mejores equipos del año, para participar en representación del fútbol uruguayo en el "Torneo Sudamericano de ganadores de Copa"
rampla%20campeon%201969%20color.jpg
Rampla Campeón Torneo de Copa 1969
Increíblemente Rampla comenzaría en 1970 un periplo de altibajos importantes, contrastando con su permanente regularidad que le dio fama desde su fundación. Es así que en este año desciende a Segunda, y también en los años 87 y 99, logrando los ascensos en los años 1980 (Campeón Invicto) y 1992..
1992.jpg

Rampla Campeón Segunda 1992
Unos años después y rememorando las épocas de oro, Rampla escribe su hasta ahora, último capitulo en giras internacionales, en 1998 fue invitado a China donde participo del torneo Copa Marlboro, disputado en la ciudad de Shangai, obteniendo el vicecampeonato.
También en esta ocasión Rampla derroto a poderoso equipo alemán Munich 1860. El partido se efectuó en el fantástico Shanghai Stadium el día 26 de mayo de 1998 y el triunfo fue para de Rampla Juniors F.C., por 1 a 0.
China, 23/6 Rampla Juniors 1 - 0 Munich 1860
Nuevamente, con muchas dificultades económicas y deportivas, Rampla continuo disputando los torneos oficiales hasta que en 2003, por primera vez, el equipo no participo del torneo de primera división, pero el arraigo, la nobleza y el amor a esta Institución por parte de muchos hombres, hizo que el Club volviera disputar el Torneo, obteniendo el torneo Clausura de Segunda, retornando a Primera Divisional A, donde milita actualmente.
hinchada%201.jpg

Rampla hoy
Rampla Juniors Fútbol Club, se encamina al Siglo de vida, como dice su tango, “en un álbum que es de acero la historia de Rampla está”, y nunca se podrá borrar. El sueño es volver a escribir nuevos y gloriosos capítulos en sus ricas paginas de Historia.

Editado por Boghossian

Me uno a la historia con el Rampla mucha suerte ;) .

  • Autor

ramplajuniors.png

Pre-temporada Confirmada

Los Jugadores de Rampla se encuentran en Colonia haciendo la ya clásica pretemporada.

La directiva de Rampla Juniors Fútbol Club en el día de hoy acaba de confirmar los rivales y lugar de la pretemporada. El picapiedra jugará nada menos que 8 partidos antes de el inicio de la actividad oficial. 5 partidos de ellos serán en el Olímpico, la cancha en la que Rampla oficia de local en los partidos del campeonato uruguayo.

El Lunes 11 de julio arrancan los encuentros amistosos y Rampla se medirá ante su par de Club Nacional de Football, el actual campeón uruguayo , en dicho encuentro ambos equipos usarán su 11 de gala y las puertas del Olímpico estarán abiertas a todos los hinchas que quieran ir. La segunda contienda se dará el Viernes 15 y se jugará ante el Club Atlético Peñarol, último finalista de la Copa Libertadores de América. La Institución Atlética Sud América de la Segunda División Profesional será el rival el día Martes 19 en el Parque Fossa y acto seguido Rampla visitará la cancha de Uruguay Montevideo el día Jueves 21, cuatro días después de dicho encuentro el Olímpico se vestirá de gala para recibir el día 25 al Atlético Paranaense, equipo de Santiago "Morro" García. 5 días después Rampla viajará a Florida para enfrentar al Atlético de dicha ciudad. Los últimos dos partidos son los de mayor exigencia y se darán los días Lunes 1 de Agosto y Viernes 5 de dicho mes, días en los que Rampla recibirá a Racing Club de Avellaneda y Fluminense de Río de Janeiro cerrando así la extensa pretemporada.

En otro orden se sorteó el calendario de la Primera División Uruguaya. Rampla debutará el día 14 en el estadio Olímpico ante el recién ascendido Cerro Largo en un partido clave por la tabla de abajo. Las primeras 3 fechas las completan la visita al Nazassi para jugar con Bella Vista y luego se hará de local ante Nacional donde todavía no está definido el escenario, no se sabe si será en el Centenario o llevaremos a Nacional al Olímpico. Lo que todos los hinchas picapiedras se fijaron fue en que fecha caía el clásico de la villa que se terminó digitando en la jornada 12 y el partido por el Apertura se disputará en la cancha de Rampla.

noticias.pngPretemporada de Rampla

noticias.pngCalendario Torneo Apertura

noticias.pngTabla Del Descenso

22a582579.png

losdueosdelavilla.jpg

@Alejo98verde Gracias compañero y una pena que se te dañó la partida con Nüremberg que la estaba siguiendo en el anonimato pese a no comentar, espero encontrarme con otra historia tuya cuando se cumpla el tiempo de sanción.

Editado por Boghossian

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.