Jump to content

9º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

• Autor

De todo el continente, de norte a sur xD

Enhorabuena a los compañeros de podio y al resto de participantes, para mi gusto de nuevo hubo un gran nivel en todas los kits. Gracias también por los votos y por las felicitaciones.

Yo soy más partidarios de elegir clubes americanos.

gracias a todos por los votos y felcidades a asiorcajo y kaleem , la verdad es que hay mucho nivel y el tercer puesto me sabe a gloria. respecto al 10 reto , yo elegiria selecciones de NF Board

Equipos de la NF-Board

Estos equipos son miembros plenos o provisionales de la NF-Board, una organización para promover el fútbol internacional entre naciones soberanas, naciones no reconocidas, regiones o grupos sin Estado que no son miembros de la FIFA, y para asistirlos en su posible ingreso futuro en la FIFA.

Miembros plenos
Miembros provisionales
  • Islas Chagos
  • Greenland
  • Mónaco
  • Occitania
  • Rijeka
  • Rom
  • Sápmi
  • Somalilandia
  • Molucas Sur
  • Camerún Sur
  • Tíbet
  • Chipre del Norte
  • Papúa Occidental
  • Chechenia
  • Isla de Pascua
  • Kiribati
  • Maasai
  • Sahara Occidental
  • Zanzíbar
  • República de Saugeais
  • Baja Sajonia Sur
  • Sealand

A mi me gusta la idea que propuso enanoInfiltrado. Podríamos seleccionar 2 o 3 de estas naciones y que cada uno elija cual quiere hacer. Siempre cuidando de no elegir aquellas que puedan generar controversias o votos por amor a la causa.

• Autor

A mi también me gusta la idea... No seria mala idea dos países por participante. Si la gente se va interesando aquí el próximo fin de semana hay nuevo reto, este fin de semana no podré organizarlo por ser muy pronto.

Me encanta la idea que propuso @enanoInfiltrado. Espero con ansias el próximo reto para seguir mejorando

Buenas, soy nuevo por aquí. Me parece interesante el tema de los retos, a ver si sale el que se ha propuesto de las selecciones y puedo participar! He visto los trabajos, menudo nivel :thumbsup: ! Tendré que bajarme los templates que usáis, como veis uso otro modelo.

Saludos

Como propuesta para otro reto dejo el Sheffield FC, el club más antiguo del mundo, a modo de homenaje al decano del futbol mundial.

• 2 semanas más tarde...

Ahora que ya no está Galvez como mod, por cierto una gran pérdida, quién se encargará de la zona xq éste último reto me parece que tuvo buena acogida y me parece que uno nuevo seria más que bienvenido.

Ahora que ya no está Galvez como mod, por cierto una gran pérdida, quién se encargará de la zona xq éste último reto me parece que tuvo buena acogida y me parece que uno nuevo seria más que bienvenido.

Te nombramos encargado de la zona! :biggreen :biggreen

Ya en serio, tienes razón, estaría bien que los retos no cayeran en el olvido.

Los moderadores de esta zona eran tres, dar_stor, Juanfor y Galvez. No se si los dos primeros andarán con tiempo como para poder llevar un concurso casi mensual, de tener tiempo son una opción para seguir con esto. Igualmente Galvez puede seguir siendo quien organice los torneos, porque los temas fueron creados por el y puede editarlos.

Y en el caso que ninguno de los moderadores de la zona pueda, yo tengo el tiempo y las ganas como para seguir organizandolos. Es una opción mas en caso de que nadie pueda hacerlo. Esperemos que Galvez a pesar de no ser mas moderador, siga teniendo ánimos como para seguir llevando adelante los retos.

• Autor

Dadme tiempo de aquí al finde para que lo piense, que estos días no estoy de humor como comprenderéis ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.