Jump to content

Porque las estrellas empeoran TANTO?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, una de las cosas que mas me ha llamado la atencion en todas las partidas que he jugado, es como jugadores que con 22 años supongamos en el 2013 son mega cracks y valen millonadas, a penas 5 años mas tarde se vuelven autenticos fiascos. Esto pasa muy seguido y sobre todo con los jugadores que van a equipos como Real Madrid o PSG donde por la cantidad de jugadores que hay, no terminan jugando, pero el deterioro que se ve en ellos no es normal creo yo y es por eso que abro este topic. Como ejemplo queria poner el caso Benzema.

Benzema año 2013

benzemaantes.jpg

Benzema año 2019 - Transferible a costo 0

benzemadps.jpg

Pues teniendo en cuenta que sus atributos han tenido una notable baja y que finaliza contrato ese año es normal que lo regalen.

Deberías revisar su historial de lesiones...y la cantidad de partidos jugados en esos años.

en una partida con el cadiz compre a victor valdes 33 años a coste cero en segunda division y el tio con 38 sigue en forma y titular en primera

Muchos jugadores estrellas empeoran tanto por las lesiones, porque en mis partidas e visto a cristiano ronaldo con lesiones de 3 meses una vez, 4 meses despues de recuperarse y despues un monton de lesiones de 2 semanas o 3. Y todos los jugadores mejoran mensualmente e incluso tienen su propio dia para mejorar, lo de benzema diria que a tenido bastantes lesiones y graves, en una partida anterior que tube se me lesiono schneiderlin 4 meses en 2015 y empeoro cosa mala, paso de ser jugador clave del equipo a buen jugador

en una partida con el cadiz compre a victor valdes 33 años a coste cero en segunda division y el tio con 38 sigue en forma y titular en primera

Yo me lo traje al Málaga un poco antes y todo, en la tercera temporada. Mientras seguia en el Barca no queria negociar, pero cuando quedo libre no tuvo problemas y me lo traje por 3M al año. Actualmente en mitad de temporada tiene 32 años.

Yo creo que se debe a varias cuestiones, como las lesiones y los jugadores que compran y que hace que las "estrellas" sean relegadas al banco.

En esta misma partida, Benzema ya es suplente, tambien el Pipita que apenas jugo 1 partido en liga en media temporada, es que el Madrid ficho a Damiao, Cavani y Lewandowski. Tremenda delantera tienen, pero ya se van a empezar a querer ir los que no juegan.

Piensa en Kaká en la vida real...

En cuanto a los parámetros físicos, ¿no puede ser simplemente por la edad? Es decir... estará más cascado que con 25 años ¿No?

dios jajajaj estabe leyendo los comentarios y iba pensando les voy a hablar del caso de Kaka, y me lo as quitado jejejej. pero es que hay muchos casos.. Owen, Kaka, o por ejemplo mira el Sahin de hace 2 años y mirale los atributos de ahora.. que le pasó????? creo que todos sabeis la respuesta asi que creo que ha eso no se lo podemos achacar al juego esta tan real como la vida misma

En cuanto a los parámetros físicos, ¿no puede ser simplemente por la edad? Es decir... estará más cascado que con 25 años ¿No?

dios jajajaj estabe leyendo los comentarios y iba pensando les voy a hablar del caso de Kaka, y me lo as quitado jejejej. pero es que hay muchos casos.. Owen, Kaka, o por ejemplo mira el Sahin de hace 2 años y mirale los atributos de ahora.. que le pasó????? creo que todos sabeis la respuesta asi que creo que ha eso no se lo podemos achacar al juego esta tan real como la vida misma

jajajaja

Es que es un caso más que claro... vaya pufo le ha caído al Madrid....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.