Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

"Dos son compañía, tres multitud... y cuatro un equipo"
13. El Equipo A, 2ª Parte.

HcDF3dq.jpg

Clara entró en el bar y el mundo entero pareció detenerse en aquel mismo instante. Inexplicablemente, los focos dejaron toda la pista de baile y las mesas donde estábamos sentados en la penumbra, para apuntar dircectamente a la entrada. Ella, risueña, segura, preciosa, contenta, entró con naturalidad en el local, me localizó rápidamente y avanzó hacia nosotros al mismo tiempo que el plan que había montado en mi cabeza tras la aparición de Wendy se desmoronaba como un maldito castillo de naipes.
Y es que no quería ni pensar en cómo iba a acabar aquello.

A cada paso que daba Clara un flash me venía a la mente. La decisión: aceptar que, para saber si estaba enamorado de Wendy, debía intentarlo con Clara antes. Sólo de esa manera sabría a ciencia cierta qué me pasaba por la cabeza. La acción: llamar a Clara. Aprovechando el desplazamiento del Liverpool a Derby para la Copa la invité al partido y a pasar la noche previa en la ciudad, tomar una copa... lo que surgiera. Apoyo: Charlie debía venir antes de que ella apareciera. Necesitaba hablar con él. Le gustan los tíos, pero su inteligencia emocional multiplica exponencialmente a la mía. Y qué cojones, que ligarse a un gay es como hacerse a una tía. Su ayuda me vendría bien, y él aceptaría aconsejarme encantando. Cualquier cosa con tal de separarme de su hermana.
Sin embargo, Wendy tenía esa bendita habilidad de aparecer siempre en el momento menos esperado.

Un don que me exasperaba y me encendía, que me volvía loco y me hacía sentirme vivo al mismo tiempo. Como todo con aquella chica, al final no tenía ni puta idea de qué es lo que sentía.

ll9NWjK.jpg

Clara se plantó en la mesa con una expresión de sorpresa en el rostro, pero al mismo tiempo sonriendo abiertamente, de forma sincera. Por lo que había podido descubrir de ella hasta aquel momento, no era la típica tía que se detuviera a analizar y criticar a toda la competencia que le surgía. Sin embargo, Wendy sí que la miraba de reojo, valorando las diferentes explicaciones que podían hacer comprensible la presencia de aquella chica allí.
Y parecía que ninguna de ellas le convencía demasiado.

Saliendo de mi trance, y por primera vez en mi vida tratándose de mujeres, fui el primero en reaccionar y romper el hielo.

"¡Hola Clara!" exclamé para hacerme oír por encima del ruido de la música, al tiempo que me levantaba para darle dos besos. "Ha habido cambio de planes al final. Se unen a nosotros mi buen amigo Charlie y su hermana Wendy. No te importa, ¿no?"
"¡Para nada!" dijo sonriente. "Cuantos más seamos más nos reíremos" remató contenta.

Charlie me miraba anonadado, incrédulo, intentando establecer conexión telepática conmigo para comprender qué pasaba allí. Yo le había enviado un mensaje hacía unas horas, pidiéndole por favor que se pasara a tomar una copa conmigo. Por lo tanto, no entendía que hacían ni Clara ni su hermana allí. Por otro lado, la sonrisa de Wendy se había congelado en su rostro. Parecía forzada, incómoda. ¿Celos? Dejé que ese reconfortante sentimiento me recorriera durante un momento, pero me obligué a mí mismo a centrarme en lo que estaba ocurriendo. Por un instante pensé que, como era de esperar, aquello se iba abajo. Como mi maldito castillo de cartas.
Sin embargo apareció el salvador. Aquel que siempre llega en el instante preciso, con un timing excepcional, y aire de superhéroe. El vodka. Una botella de Absolut acababa de aparecer como por arte de magia en el medio de la mesa.

Tras varios cubatas muy cargados, la situación empezaba a adquirir un cariz muy diferente. Mis tres acompañantes soltaron una sonora carcajada cuando terminé de explicar un chiste muy malo acerca de un hippie, un conductor de autobús y una monja. Ví como Wendy y Clara se decían algo al oído, en voz baja, mientras me miraban y se rían.

"A ver, Charlie, tu que tienes ese sentido arácnido-gay tan desarrollado, ¿puedes decirme de qué coño hablan estas dos?". Obtuve mi respuesta rápidamente.

"De si sabes bailar" corearon al unísono las dos chicas. Se levantaron súbitamente, Clara se dirigió hacia mí, me cogió de la mano, y de reojo pude ver como Wendy hacía lo propio con su hermano. La música sonaba cada vez más alto, y los focos, potentísimos, se encendían y se apagaban en milésimas de segundo. El local estaba lleno a rabiar, el volumen seguía aumentando, y de repente todo se quedó oscuro. Noté como cada curva del cuerpo de Clara se clavaba en mí. Noté como se dio la vuelta. Noté como se acercaba. Nos quedamos a dos milímetros el uno del otro, mirándonos fijamente a los ojos. Ella decidió acercarse un poco más... y algo me apartó.

Algo. No sé, mi cabeza, mi corazón, mi cerebro, mi conciencia, mi carácter... No lo sé.
Sólo sé que le estaré eternamente agradecido a Clara por lo que hizo después.

Me sonrió. Se acercó a mi oído, y me susurró que lo intentara, que no tuviera miedo. Que Wendy también sentía algo. Que no le diera más vueltas. Me separé de ella. Caminé casi a ciegas, y la ví. Se movía muy sugerentemente, con su melena rubia al viento, y sus ojos azules fijos en mí. Se detuvo y contempló como avanzaba hacia ella.

Estábamos cerca, muy cerca. Le rodeé la cintura con mis brazos, al tiempo que la acercaba aún más a mí. Podía notar su respiración. Nuestros labios se juntaron, cerré los ojos, y me dejé llevar.

iyrqkue.jpg

Editado por Meruelo

• Autor

DneLofR.jpg

PRIDE PARK OBRA LA MAGIA

IC5gN1V.jpg

camera_icon_stories.gifLos jugadores rams celebraron con rabia el tercer gol, que confirmaba la clasificación para la final

>> El Derby County se clasifica para la final de la Capital One Cup, que disputará frente al Manchester City
>> Cuatro goles en una prórroga vibrante dejan un partido para el recuerdo.
>> Sammon, con dos tantos, héroe indiscutible de la eliminatoria.

Dicen que hay partidos de fútbol que jamás podrás borrar de tu retina. Encuentros que, por un motivo u otro, se quedan para siempre retenidos en tu memoria, como un pequeño tesoro al que quieres aferrarte cueste lo que cueste. Una tarde, un estadio, unos jugadores, unos goles... fragmentos que permanecerán en tu memoria hasta el fin de los días. Sentimientos; la alegría de la victoria, la decepción de la derrota tal vez. A buen seguro este partido de vuelta ante el Liverpool quedará grabado a fuego en la mente de todos los aficionados rams. El sufrimiento, la agonía, la rabia, la explosión, la decepción, la emoción, la incredulidad. Y es que el Derby County ha conseguido clasificarse para la final de la copa. Casi cuarenta años después, los rams van a tener la oportunidad de volver a ser grandes, de sentirse orgullosos de un equipo, de unos jugadores, de un entrenador.

El partido ha sido, desde luego, memorable. El resultado de la ida, empate a dos tantos (recordemos que en Inglaterra los goles marcados fuera de casa no tienen un valor doble) advertía al Liverpool de que no iba a ser tarea fácil meterse en la final. Los reds debían ir con cuidando en Pride Park, pues se iban a encontrar a una afición volcada a muerte con su equipo, con la ilusión y la seguridad de que la gesta era posible. Teniendo esto en cuenta, Brendan Rodgers ha colocado sobre el campo un once totalmente diferente al visto en la ida. Los escogidos han sido, básicamente, todos los titulares, a excepción de un Luis Suárez que saldría tras el descanso para acabar el partido lesionado.

Los de Nigel Clough han intentando en todo momento tener controlado el balón, alejarlo de la magia de Coutinho, de la velocidad de Sterling, de la potencia y la calidad de Gerrard. A lo largo de los noventa minutos ambos conjuntos han tenido oportunidades para ponerse por delante. Ben Davies ha disparado al palo mediada la primera mitad, y Borini ha dispuesto de dos excelentes oportunidades para batir a un Fielding excelso durante todo el partido. Sammon también ha podido romper el empate en el electrónico, pero Reina ha acertado a detener el uno contra uno ante el irlandés.

Así las cosas se llegaba a la prórroga con total igualdad, y la sensación de que el equipo más entero físicamente sería el que probablemente se acabaría llevando el partido. Y es en este tipo de momentos cuando las grandes figuras aparecen, cuando los verdaderos cracks hacen acto de presencia, cuando un entrenador puede marcar la diferencia entre la victoria y el fracaso. Y, esta tarde, lo hemos podido comprobar en Pride Park.

Según han admitido los propios jugadores rams en zona mixta después del partido, Nigel Clough les ha ordenado al finalizar los noventa minutos reglamentarios subir al máximo las líneas, intentar presionar al rival hasta la extenuación y embotellar por cualquier medio al Liverpool en su área, para darles la sensación de estar completamente ahogados. El propio entrenador ha admitido que "si llega a salir mal me hubiesen tomado por loco. Ha sido una estrategia un poco suicida, pero como en todo, en el fútbol si no arriesgas no ganas".

Así, el Derby ha encerrado poco a poco a los reds en el área de Reina, a base de juego rápido, mucho movimiento, velocidad, y obligando a sus rivales a tener como única opción el balón largo para sacar la pelota de su parcela defensiva. Y los locales han conseguido su merecido premio cuando, cinco minutos después de iniciarse la prórroga, Tom Naylor ha cabeceado un córner botado por Ben Davies. El joven central peinaba la pelota al fondo de las redes tras un excelente servicio del experimentado interior. Todo Pride Park ha explotado, incrédulo ante la posibilidad de tumbar al gigante Liverpool. Y de la incredulidad se ha pasado a la euforia cuando, tan sólo un minuto después, Sammon ha sacado petróleo de un pelotazo larguísimo que se ha comido Coates y, por fin, ha logrado batir a Reina en el uno contra uno.

Sin embargo, las emociones para los aficionados rams no han acabado ahí, pues antes de llegar al descanso del tiempo extra, Lucas Leiva ha aprovechado un rechace de Frank Fielding, que había detenido en primera instancia un uno contra uno, para perforar la portería local. La sombra de una cruel remontada se ha cernido sobre Pride Park, y de nuevo ha surgido la figura de Nigel Clough para hacer que la tranquilidad y la seguridad imperase entre sus jugadores, para no perder la calma y defender la ventaja. El Liverpool se ha lanzado en tromba hacia arriba, buscando el empate desesperadamente, mientras el partido agonizaba lentamente.

A falta de tan sólo un minuto para el final, Fielding ha atrapado un centro desde la banda de José Enrique. Ha visto a Hendrick saliendo como un cohete y le ha lanzado el balón con la mano. El irlandés ha controlado a la perfección, ha levantado la cabeza, y por un segundo todo el estadio se ha quedado parado. En silencio. Salvo su compatriota, Conor Sammon, que corría desesperado gritando que le pasara el balón. Hendrick ha lanzado el pase, Sammon ha controlado en carrera. Reina ha tapado todo el hueco posible. Insuficiente. El delantero irlandés ha reventado las redes de la portería mientras Pride Park explotaba en un grito ensordecedor. El Derby County se jugará en un mes ganar un nuevo título. Como en los viejos tiempos.

yBIMxE5.pngRueda de Prensa

rAsidmx.jpg

Ny9GuOt.jpg

yBIMxE5.pngEl Protagonista

pTnDsUV.jpg

search.pngVista General | Alineaciones | Calificaciones | Estadísticas
Que gran partido si señor!! :clapp::clapp:
Que exitazo para los Rams poder estar en la final de la League Cup después de una eliminatoria tan peleada como fue la que les enfrentó al Liverpool. Sin duda el broche a una magnífica temporada aunque todavía queda certificar lo más importante del año que es el ascenso pero todo apunta a que es pan comido visto como llevas al equipo hasta el momento. Nigel Clough, entrenador y seductor del año :biggreen
Además nos enfrentamos a un once bastante potente de los de Liverpool, sin la magia y el peligro de Suárez pero con Borini que también sabe enchufarlas, jugara quien jugara el favoritismo iba a ser para ellos y nosotros hemos sabido como jugar con eso. Llegamos a la prórroga en muy buenas condiciones físicas lo que habrá sido un factor clave para el triunfo final, además de seguir poniendo sobre el campo esas ganas y ese empuje que nos llevó a marcar los goles.
Exitazo del Derby que ahora viajará a Wembley para enfrentarse al City, magnífico partido puede ser ese... y el año que viene a volver a jugar contra reds y citizens en la máxima categoría.
Enhorabuena!
Un saludo!
PD: Quedan en un segundo plano los amorios de Nigel después de esta fabulosa actuación aunque por lo que leo te decidiste de una vez y escogiste la opción rubia. Bellezones ambos pero la rubia lo vio primero y el se quedó pillado asi que nada que objetar, me extraña que la morena se lo ceda tan tranquilamente, podría haber dado mucho juego a la trama y ahora esperemos que no nos dejes sin su presencia y pueda aparecer de vez en cuando jejeje

Venía a comentar un par de cuestiones pero me superó la situación. Que partidazo frente a Liverpool (va, en realidad los dos). Y no solo por la importancia que tiene ganarle a uno de los grandes de la Premier y estar ahí nomás de alzar la copa, sino por el hecho de medirse en el más alto nivel y dejar una muy buena imagen de cara el futuro. Con la lógica progresión de los jóvenes, la adaptación de los fichajes recientes y demás cuestiones este Derby parece que va camino a la mitad superior de la Premier en la próxima temporada (puede que sea un poco precipitado para esto pero viendo como se están dando las cosas...)

Tampoco quiero mufar al equipo, así que es momento de parar con la futurología :#

Me sorprendieron las contrataciones, ya que el equipo parece estar muy bien y no necesitarlas de momento. Pero siempre que se pueda incorporar calidad al vestuario es importante no dejar pasar la ocasión. Tengo que destacar a Fierro, que como he visto en otras partidas suele evolucionar de forma espectacular. Y en Derby tiene todo lo necesario para hacerlo.

En cuanto a la trama solo puedo decir que me gustan más las morochas. Tampoco es que no me gusten las rubias, vos me entendés :biggreen. Es complicado elegir en una situación como esa, pero creo que Nigel tomó la decisión correcta. Ahora falta ubicar a Charlie y fin de los problemas.

Y en liga vengo leyendo críticas algo desconcertantes. El Derby está primero y con una diferencia bastante grande que es prácticamente imposible que pierdan, el equipo juega bien y gana casi siempre, ¿Qué se le puede criticar? En fin, la prensa malintencionada siempre se las arregla para salirse con la suya ¬¬

Creo que no me olvidé de nada, vamos que el ascenso está a un par de puntos. Un saludo!

Bueno amigo, llego al cap numero 12 de la historia... y el triangulo amoroso, como era de esperar, pone play. Debe ser un momento muy dificil de sobrellevar para Nigel, porque como bien dice... hay tantos partidos, y tan importantes, que a penas y queda tiempo para lo demas, que no es menor. Nada mas y nada menos que la rubia y la morena, el ying y el yang como dice Nigel. Ya quisiera cualquiera verse en un problema asi, menos Nigel, que esta hasta las manos de cosas. La escena final probara la habilidad de Clough, que al parecer siente mucho mas por Wendy, pero tambien es debil a lo que pueda aportar Clara. Va a ser duro, nos gusta, pero va a ser dificil...

Y el momento llego nomas, en el cap 13. Debo decir que me parece una gran excusa aquello de: "para saber si me gusta Wendy, primero debo probar con Clara" :clapp: simplemente la mejor puta excusa del mundo. Como siempre en estos casos el alcohol suele hacer los milagros, como puede meternos en un problemon, tambien puede salvarnos, sobre todo cuando en realidad hay poco que perder... dos tipas buenisimas, y un gay, dificil que algo salga mal ¿no? La cuestion es que Nigel acabo escuchando a su corazon, negandole un beso a Clara, pero rematando al arco de Wendy. Sabia determinacion, teniendo en cuenta que el sentir de Clough esta claramente en ella. Habra que ver que repercusiones trae esto... sobre todo en Charlie, y tambien en Clara, que aunque se porto extremadamente bien, no se si estara tan contenta con lo sucedido. Veremos.

Tras esto volvia el futbol, y sobre todo un partido que nos tenia con todos los cañones apuntando: Liverpool. Acabo saliendo un partidazo de aquellos, en un Pirde Park que seguramente recupero las sensaciones de las viejas epocas, aquellas donde Clough padre los guiaba. Empate a 0 en el tiempo regular, y alargue. Alli encontramos los goles, que creo merecimos por nuestro mayor empuje. Tuvimos un pequeño golpe de suerte con la lesion de Suarez, que es un pilar ofensivo importante de los Reds, pero parece que fuimos un poco mas a lo largo del match. Encontramos un gol de Naylor via aerea, y rapidamente Sammon puso tranquilidad un minuto despues. Dos goles en el inicio del alargue, que simplemente nos colocaron al borde de la clasificacion. Lucas puso suspenso, mucho diria. Pero al final volvio a aparecer Sammon para terminar con toda la historia. Partido de locos, y pasaje a la final, de forma heroica, y contra todo pronostico. El equipo logro plantarse con un grande y superarlo bien. No hay duda que ya somos un Premier League, antes de ascender.

A celebrar amigo !

• Autor

RDgpdI1.jpg

@Mapashito : Hola amigo!

La verdad es que es un éxito sin precedentes en la historia del Derby, que nunca se había clasificado para una final de League Cup, y más teniendo en cuenta nuestra situación actual, metidos de lleno en el lodo de la Championship, con un equipo hecho a base de trabajo duro, de imaginación, de poco dinero hasta ahora, contando mucho con la cantera, etc... El partido ante el Liverpool fue genial, los dos equipos tuvieron sus chances y creo que al final el resultado fue justo. Para mí, clave la no-alineación de Suárez sin duda, es un animal que ya nos destrozó en la ida. Y para colmo de Rodgers, cuando le sacó en el segundo tiempo se lesionó. Nosotros, por nuestro estilo de juego de tocar en corto, arriesgar poco la pelota, etc., no nos solemos cansar demasiado, y por eso en la prórroga pudimos optar por dar el último plus de esfuerzo que ya no le quedaba al Liverpool, ahogarles, meterles en su área sin piedad, y finalmente hacernos con el partido.

Además, lo mejor de clasificarse para la final, es que nuestro rival será el City y ganemos o perdamos tenemos la clasificación para disputar la Europa League la temporada que viene casi asegurada. Los citizens están segundos en la Premier, y a no ser que peguen un bajonazo de juego brutal van a clasificarse para la Champions, dándonos a nosotros la oportunidad de ser los que ocupemos la plaza de Europa que da la League Cup. Una gran noticia, por el prestigio que supone, por la pasta... por todo.

Y sobre Nigel y sus amoríos, yo creo que Clara vio que poco podía hacer. Nigel realmente está enamorado de Wendy y por tanto actuó en consecuencia. De todas formas, yo tampoco creo que Clara haya dicho su última palabra xD Estas mujeres consiguen lo que quieren, cueste lo que cueste. Y además, está el factor alcohol... veremos qué piensan Wendy, Nigel y sobretodo Charlie cuando se despierten a la mañana siguiente. Será todo un espectáculo, seguro xD

Un saludo y gracias por pasarte crack!

@FalconXVI : Hola amigo! Espero que todo bien!

Vamos por partes. Desde luego este Derby County tiene muy buena pinta, creo que se están asentando las bases de un equipo que el año que viene lo puede hacer muy bien en Premier, con jugadores jóvenes aún con margen de mejora, un estilo de juego atractivo, una idea de gestión de plantilla acertada, una cantera que sigue dando sus frutos... Yo no me atrevo a dar un pronóstico, pues la Premier League es otro nivel, otra historia, y sin duda será difícil la adaptación, pero ilusión no nos falta. Y además, cabe destacar que como le decía a Mapashito es casi seguro que el año que viene disputaremos la Europa League. El ganador de la Capital One Cup va a Europa, y como nuestro rival es el City, que está casi casi clasificado para la Champions en la liga, aunque perdiéramos la final nos haríamos con ese puesto de Europa League. Un motivo más por el que sentirse orgulloso de este equipo y de cómo estamos haciendo las cosas.

En cuanto a los fichajes, yo creo que necesitábamos a alguien que pudiera rotar con Davies y Jacobs en las bandas. McDermott está ahí, pero no nos acaba de convencer, así que por eso nos pusimos a buscar. Y dio la casualidad que dos excelentes jugadores se nos pusieron a tiro, así que no nos lo pensamos más. Ince y Phillips tienen un futuro espléndido por delante. Por otra parte, con la salida de Robinson el último día del mercado de fichajes de verano necesitábamos otro delantero, pues contar sólo con Sammon y el jovencísimo Bennett me daba un poco de miedo. La mejor opción era Fierro, y ya le tenemos con nosotros.

Y en cuanto a Nigel, yo también soy más de morenas, tengo que reconocerlo xD Pero Nigel está realmente enamorado de Wendy y ha hecho lo que le dicta el corazón (qué bonito xD). Sin embargo seguro que Charlie no está contento con esto, es totalmente sobreprotector con su hermana, y no está nada claro si va a aceptar esta relación, y más sabiendo que a Nigel le gusta mucho ir de flor en flor.

Un saludo amigo!! ;)

@Santi10 : Hola Santi!

Nigel tenía la cabeza hecha un lío, y pensó que lo mejor para aclararse era probar a ver qué tal iba la cosa con Clara xD Yo también hubiera actuado así xD jajaja El caso es que al pobre el plan le salió del revés, pues Wendy apareción sin previo aviso, con todo lo que eso significaba: Clara llegaría y le vería con otra chica, y Wendy pensaría que a Nigel le gustan de dos en dos. Sin embargo, gracias al vodka todo acabó arreglándose, y la cosa no pudo terminar mejor. Eso sí, ojito con lo que puede suceder cuando se despierten a la mañana siguiente. Al Charlie borracho le da igual con quién esté su hermana, al Charlie sobrio le importa y mucho con quién se lía Wendy. Nigel tendrá que convencerle de que no va a hacerle daño a su hermana, pero lo tendrá muy muy difícil.

En cuanto a las semis de League Cup contra el Liverpool, disfruté como un enano con el partido. Gracias a nuestro estilo de juego, de mucho toque, de aguantar el balón, de no arriesgarlo, el contrario siempre llega mucho más cansado que nosotros a la fase final de los partidos. Y de eso nos aprovechamos ante el Liverpool. En la prórroga apretamos todo lo posible, les ahogamos, y finalmente obtuvimos nuestra merecida recompensa. Increíble lo que estamos consiguiendo, estoy muy pero que muy contento con el equipo.

Un saludo Santi!!

Gracias a todos los que os pasáis!! Go Derby!

• Autor

WmN85up.jpg

QcNJUgl.jpg

yBIMxE5.pngEnero 2013. Resumen mensual.

ouPCpMj.png
G2PLQZh.png

Tremendo el mes de Enero que dejamos atrás, con ocho partidos ni más ni menos, muy exigente para todo el equipo. Hemos notado esta enorme acumulación de minutos, y el juego no ha sido el mejor, pero sobretodo cerramos muy contentos estos 31 días por la clasificación para la final de la Capital One Cup, en la que nos enfrentaremos al todopoderoso Manchester City. Además, seguimos avanzando en la otra copa, la FA Cup, habiendo pasado dos rondas este mes. Y en la Championship seguimos encaramados a lo más alto de la tabla y no parece que vayamos a bajarnos de ahí.

Nuestros perseguidores, Hull, Blackburn y el recién unido Bristol City se pelean con ferocidad la segunda plaza. Sólo uno la conseguirá, pero la lucha es preciosa. Por abajo el Leicester sigue hundido, y parece difícil que se vayan a librar del descenso a League One a pesar de la gran inversión económica que han realizado.

Partidos de Enero | Estadísticas Equipos | Estadísticas Jugadores

yBIMxE5.pngFebrero 2013. Lo que viene.

gUBKPna.png

El mes estará marcado, obviamente, por la disputa de la final de la League Cup ante el City. Partido precioso el que nos espera en Wembley. Sin embargo, antes tenemos varios compromisos importantes en liga, y ante rivales muy difíciles como Crystal Palace o Watford, además de una dura eliminatoria ante el Hull en FA Cup, No debemos dormirnos en los laureles, que aún queda mucha liga y mucho fútbol que disputar.

yBIMxE5.pngOTHER NEWS

search.pngSe han otorgado los premios del mes. El de mejor entrenador ha sido para el míster del año en Championship: Nigel Clough. El de mejor jugador ha sido para el delantero del Blackburn Jordan Rhodes. Por último, el de jóven del mes se lo ha llevado Matej Vydra, delantero del Udinese cedido al Watford.

Editado por Meruelo

• Autor

yBIMxE5.pngFebrero - I

3lNXErq.jpg

WmN85up.jpg

QcNJUgl.jpg

SgQMFtZ.jpg

yBIMxE5.pngVista General | Alineaciones | Calificaciones | Estadísticas

Contundente victoria en Pride Park. Empezábamos Febrero recibiendo en casa a un buen equipo como el Crystal Palace, pero algo tocado físicamente debido al altísimo ritmo de partidos de Enero y a su corta plantilla. Nosotros, al tener una plantilla mucho más amplia, hemos podido rotar a los jugadores y estamos físicamente mucho más enteros que ellos. De ahí que planteáramos un partido abierto, con poco centro del campo, para correr mucho por las bandas, con transiciones rápidas... así el Crystal Palace se cansaría rápido y nosotros podríamos aprovecharlo.

El planteamiento nos salió redondo, y volvimos incluso a recuperar sensaciones en cuanto a nuestro juego, algo mermado en el mes anterior. Antes del minuto 20 de partido ya íbamos ganando, gracias a un buen centro de Fierro (su primer gran partido con el Derby, ojalá no sea el último) rematado por Sammon. Antes de llegar al descanso, el mexicano aprovechaba un terrible error de Delaney, en una mala cesión a su portero, para marcar a puerta vacía el segundo de los rams. En la segunda parte, nada más salir Sammon se marcó una jugada de escándalo en el borde del área: regate espectacular en parado a un defensa, se va de él como quiere y tras avanzar un par de metros coloca el balón con suavidad en la escuadra izquierda de la portería visitante. Imparable, un auténtico chicharro.

M.V.P. : Conor Sammon (8.8)

bDh1b6q.jpg

Carlos Fierro, presente. Segundo partido consecutivo en que presentábamos nuestro nuevo esquema táctico, el 4-4-2 con dos extremos bien abiertos y dos delanteros. Y si seguimos con él es, en parte, porque el mexicano Carlos Fierro ha entrado con fuerza en el Derby. Jugar con un sólo delantero sigfnificaría tener que prescindir de él o de Sammon, elección que ahora mismo estaría muy pareja, y además dejarle a Bennett únicamente los minutos de la basura. En cambio, jugando con dos puntas tenemos, por un lado, mayor presencia ofensiva y más facilidad para marcar, y por otro la posibilidad de dar minutos a nuestros tres delanteros. Así que ante el Watford decidimos seguir apostando por este sistema, y logramos una nueva victoria a domicilio.

A los veinte minutos de partido ya íbamos ganando, gracias a un espectacular centro de Hughes desde la esquina, que Keogh remató limpiamente de cabeza, sin oposición. Sin embargo, el Watford conseguiría empatarnos gracias a un desajuste defensivo provocado por el siempre peligroso Geijo. El delantero vino a recibir el balón al centro del campo, sacando a Barker de su posición para seguirle, y dejando detrás un hueco que aprovechó Abdi. El ariete suizo le puso el balón y el centrocampista aprovechó para batir a Fielding en el uno contra uno.

En el segundo tiempo conseguimos ponernos por delante muy pronto, a los tres minutos, gracias a una gran jugada por la banda de Matt Phillips (es una maldita flecha por la banda derecha), que le puso el gol en bandeja a Fierro. Es el segundo partido consecutivo en el que marca el mexicano. A partir de ahí el Watford subió un poco la intensidad sin crearnos demasiado peligro, y nosotros tuvimos la oportunidad de sentenciar el partido en alguna contra, pero finalmente el marcador no se movió, gracias a nuestra enorme seguridad defensiva. Tres puntos más que saben a gloria, ya que el rival era complicad, y que nos permiten tocar el cielo con la punta de los dedos.

M.V.P. : Richard Keogh (8.0)

JUCyCSf.jpg

Primera derrota de la temporada. Tras haber disputado 32 jornadas de liga, llegar a la final de la Capital One Cup, avanzar unas cuantas rondas más de FA Cup... hemos perdido. Y de forma merecida, además, en un partido horrible donde nunca encontramos nuestro lugar. Curioso que nuestro verdugo sea el penúltimo clasificado de la Championship, pero a veces estas cosas ocurren. Y oye, es preferible perder contra un rival de abajo que contra un rival directo. En cualquier caso, la derrota sirve para varias cosas: en primer lugar, nos ha hecho percatarnos de que hay algunos jugadores que no valen para Championship, y por lo tanto no valdrán para Premier League. Y, en segundo lugar, nuestro banquillo tiene clase, pero poner a todos los suplentes a la vez significa derrota segura, aunque juegues contra uno de los peores equipos de la competición.

Se aproximaba la final de copa ante el City y no quisimos arriesgar lo más mínimo. Pusimos a todos los suplentes (salvo por Ince y Phillips, que 1) no sé si són suplentes o titulares y 2) no pueden jugar la final por haber disputado copa con el Blackpool) y se notó en exceso, nunca encontramos nuestro juego, no trenzamos jugadas, no creamos ni una sola ocasión de peligro... en fin, partido para olvidar, que al menos hará que no nos confiemos para lo que resta de temporada, pensando que somos la ostia y que le ganamos a todo dios sin bajarnos del autobús.

M.V.P. : Jason Scotland (8.5)

KaPoLgE.jpg

Resaca copera. El Bolton llegaba a Pride Park para enfrentarse a nosotros en el último partido del mes, jugado justo después de la final de Copa (de la que hablaremos en los siguientes posts), y como la liga está prácticamente decidida optamos por seguir probando diferentes esquemas para jugar con extremos. Tras el fallido intento del 4-4-2 ante el Barnsley (aunque en otro partidos ha funcionado, es cierto), pasamos a un 4-2-3-1, con mediapunta llegador y juego muy abierto. Fue un completo fracaso, y en la segunda parte cambiamos de nuevo al 4-4-2 para intentar remontar, cosa que al final logramos a medias, pues solo empatamos.

El partido se nos puso de cara cuando Keogh aprovechó un centro de Davies tras jugada a balón parado. Sin embargo aquello sólo era un espejismo: el juego estaba siendo malo y el Bolton llegaba con más peligro. De hecho, para hacer justicia, Ngog empató tan sólo dos minutos después tras un pase de Eagles al que Naylor no estuvo excesivamente atento, pues podría haber cortado con facilidad. Nada más salir del vestuario para la segunda parte, Mark Davies aprovechó otro regalo de nuestra defensa, en este caso del suplente de Briggs, Gareth Roberts, y adelantó al Bolton. Eso nos hizo despertar y comprender que el sistema táctico no funcionaba, así que introdujimos a Fierro y pasamos a jugar con dos delanteros en un 4-4-2 normal.

Precisamente el mexicano fue quien le dio un pase al hueco fenomenal a Ince para que éste empatara el partido. Lamentablemente, dos minutos más tarde, como en el primer gol, volvió a fallar nuestra defensa (fatal atrás todo el partido, algo bastante raro) y Ngog marcaba su segundo tanto del encuentro poniendo de nuevo por delante al Bolton. No nos rendimos y volvimos a empatar gracias a un jugadón individual de Matt Phillips, que acabó con un disparo desde 25 metros que entró por la escuadra. Aún pudimos acabar ganando el partido con un lanzamiento de falta directa de Paul Coutts que se estrelló contra el larguero en el minuto 91. Un puntito más que nos sigue permitiendo tener una ventaja enorme, pues nuestros rivales directos también pinchan.

M.V.P. : Jason Scotland (8.5)

nIuJDJQ.jpg

RF5ldqI.jpg

*Hay un error en el gráfico del marcador. Se trata de la tercera ronda de la FA Cup, no de la 28ª jornada de Championship.

Otra ronda, por favor. Once absolutamente titular - a excepción del portero - el que pusimos en liza para recibir en FA Cup al siempre peligroso Hull City en Pride Park. Nos jugábamos seguir avanzando en copa, y viendo que el ascenso está casi prácticamente hecho optamos por guardar a los titulares en liga para poder alinearlos de inicio en la competición copera. Y precisamente ahí es donde estuvo la clave de la victoria, pues el Hull, que también jugó con titulares, llegó con sus jugadores mucho más cansados después de competir con prácticamente el mismo once en la jornada anterior de Championship. Nosotros, en cambio, estábamos más frescos, y se notó.

El Hull, de hecho, no llegó a tirar a puerta en todo el partido. Tuvimos más del 60% de posesión - hicimos lo que nos dio la gana con la pelota: si queríamos atacar atacábamos, si nos interesaba descansar simplemente manteníamos la posesión con pases fáciles - y, aunque no llegamos con excesiva claridad arriba, nos bastó un gran centro de Ben Davies que Jacobs aprovechó para enviar al fondo de las mallas, marcando el único tanto del partido nada más salir del vestuario tras el descanso. Poco más dio de sí el partido, simplemente clasificación para la siguiente ronda, que al fin y al cabo era nuestro objetivo primordial.

M.V.P. : David Ngog (8.8)

yBIMxE5.pngOTHER NEWS

search.pngNuestro próximo rival en FA Cup será el Newcastle, al que nos enfrentaremos en Pride Park.

search.pngLos Wolves han destituido a su entrenador Dean Saunders, al que habían contratado a mitad de temporada. Los lobos están muy cerca del descenso tras una malísima racha de resultados.

*En esta ocasión hemos optado por resumir todo el mes en un post, ante la importante final que se viene en los próximos posts!

Editado por Meruelo

• Autor

right.png

De pulgadas y pelotazos

14. La Gran Final

qFsFltO.jpg

El ruido era ensordecedor. 90000 gargantas entonaban cánticos incomprensibles, mezclados unos con otros, llenos de pasión, de odio en algunos casos. Los aficionados, enfervorecidos, gritaban, animando a su equipo durante el calentamiento. La cara de algunos jugadores era verdaderamente un poema. Jamás habían estado en una situación así. Nunca habían jugado un partido en Wembley. Era el encuentro más importante de toda su vida.

Miré a Charlie, preocupado. El calentamiento estaba siendo pésimo, fallábamos controles fáciles, los pases eran muy imprecisos, y empezaba a pensar que aquella final nos venía muy pero que muy grande.

"¡Charlie, joder, dile a Jacobs que como envíe otro pase a Derby le dejo en el puto banquillo! "

Charlie me miró exasperado. Él también era consciente de lo nervioso que estaba el equipo. Se acercó rápido.

"Nigel, hay que hacer algo. Están todos cagados. Fielding mira a Agüero y se le caen los putos pantalones " expresó mi segundo de forma vehemente.

"Más te gustaría a tí" le dije sonriendo. Me miró entre divertido y enfadado. Pero no era el momento de hacer bromas. Nos estábamos jugando la Copa de la Liga.

"Mira Charlie, vamos a meterles ya en el vestuario. Éste calentamiento no sirve para nada. Estamos haciendo el tonto, y estoy viendo que Verbeek se descojona de nosotros cada vez que fallamos un pase. Cuando estemos todos dentro les suelto un discurso rollo Al Pacino en Un Domingo Cualquiera. Pulgadas y toda esa mierda".

Charlie puso los ojos en blanco.

"Nigel... no creo que eso sirva de nada. Los discursos motivadores ya no se llevan. No sirven " comentó.

"Vaya, ya tardaba en salir mi asistente de lo que está in y lo que no " dije enfadado. "¿Y qué propones, oh gran gurú del fútbol? ".

"Se trata de hacerles ver que esta gente del City no es invencible. Que nuestros rivales tienen dos piernas igual que nosotros, que son humanos, que fallan goles, y joder, ¡que mira qué defensa sacan! ¡Sammon, Davies y Jacobs se los pueden follar! " gritó Charlie.

En aquel momento se me ocurrió una idea.

"Está bien, Charlie " dije. "Llama a los chicos ".

Charlie se apresuró a reunir a todo el equipo en torno a mí. Las caras de algunos jugadores eran verdaderamente un poema. Una mezcla de respeto y temor se respiraba en el ambiente. Aquello tenía que cambiar de inmediato.

"Observad atentamente " dije con voz queda.

Me acerqué corriendo a por un balón suelto que habíamos utilizado en el calentamiento. Con la mirada de toda la plantilla fijada en mí, planté la pelota en el suelo y cogí carrerilla. Levanté la cabeza antes de iniciar la carrera y disparé. El balón le dio a Touré Yayá en toda la cabeza. El costamarfileño cayó redondo al suelo, mientras yo me disculpaba con una sonrisita y Verbeek me miraba sorprendido a lo lejos. Me giré de nuevo.

"Jacobs, amor mío, ¿podrías decirme qué pasaría si te pegase un pelotazo a ti en la cabeza? " pregunté con voz melosa.

Michael asustado, dudó un momento y finalmente contestó.

"Me caería al suelo, míster ".

"¡Premio para el cabellero!" exclamé. "¿Y qué le ha pasado a Touré cuando le he pegado un pelotazo en la cabeza, Frank? ".

Fielding me miró entendiendo poco a poco adonde quería ir a parar.

"Que se ha caído, míster ".

"¡Respuesta correcta! " grité de nuevo. "Y... ¿qué conclusión podemos sacar de todo ésto, Hendrick? "

Jeff, un irlandés que tenía dos cojones más grandes que los del mismísmo Braveheart (aunque esta fuera escocés, lo sé), terminó de convencer al equipo.

"Que ellos son iguales que nosotros. ¡Y que podemos ganar, joder! ".

Todo el equipo se vino arriba. Las caras cambiaron de inmediato, ahora veía rabia, emoción, ganas, actitud, lucha. Veía una posibilidad entre un millón de ganar aquella puta final. Pero al menos esa posibilidad existía. Y pensaba aferrarme a ella tanto como fuera necesario.

_________________________________________________________________________________________________

s5spgDU.jpg

>>Capital One Cup Final Match, 2012/2013. Wembley. Manchester City - Derby County

Llega la primera final de la temporada en Inglaterra, y qué final. La Capital One Cup nos depara este año uno de esos partidos que engrandecen el fútbol, que dan alas a los equipos modestos, a los humildes, a los pobres, pues ven que tocar la gloria con la punta de los dedos no es imposible para nadie. Y sino que se lo digan al Derby County. Los rams aún no se creen que vayan a pisar Wembley este año; tiene la oportunidad de alzarse con la Copa de la Liga por primera vez en toda su historia. Conseguirlo no sólo sería un éxito, sino un hito.

Su rival será el Manchester City, que marcha segundo en Premier League tras un inicio de campaña algo dubitativo que provocó la destitución de Roberto Mancini. Mucho se habló sobre su sustituto, pero pocos entrenadores de prestigio estaban libres a mitad de temporada. Al final, los citizens optaron por el holandés Gertjan Verbeek, entrenador de Feyenoord, Heracles y AZ, un tipo sin demasiado caché que provocó las mofas en la prensa sensacionalista y la decepción de los aficionados sky blues.

Sin embargo, a pesar de todo el ruido, Verbeek ha conseguido estabilizar al equipo, clasificarlo para la siguiente fase de la Champions, donde ya ha apabullado al Valencia en la ida de octavos de final ganando 0-4 en Mestalla, y conseguir que los cracks citizens despierten de su letargo. Así, el Derby tendrá que tener mucho cuidado con los Agüero, Tévez, Touré, Silva... aunque precisamente el canario es duda para el partido debido a unas molestias musculares. No está clara su participación, y sería una baja importante para Verbeek, aunque sin duda tiene jugadores de sobra para cubrirla. Sin embargo, donde tendrás más problemas el técnico holandés será en la línea defensiva. No podrá contar con Kompany por sanción ni Nastasic por lesión. Previsiblemente Lescott será el central zurdo, y su acompañante saldrá de los "recolocados" Javi García, Micah Richards y Zabaleta. En la portería jugará Antonio Adán, suplente de Hart, y que ha llegado desde el Madrid este año, acompañado por Kaká, que sin embargo está teniendo poca presencia en las alineaciones. También han llegado este verano a Manchester Fellaini y Ben Arfa, desde Everton y Newcastle respectivamente.

Los rams, por su parte, llegan con la baja del sempiterno lesionado Jamie Ward, que está sufriendo una auténtica tortura con las lesiones esta temporada. Por lo demás, llegan con todos sus efectivos disponibles y descansados, ya que en el último partido de liga ante el Barnsley Nigel Clough decidió dar descanso a absolutamente todos los titulares. El Derby intentará hacer un partido muy similar al que jugó contra el Liverpool en Pride Park: teniendo todo lo posible el balón, siendo súper efectivo arriba y todo lo duro posible atrás. El acierto de Sammon será fundamental, al igual que el mando de Barker en defensa y la creatividad de Hughes en el centro del campo, o la efectividad de Ben Davies en línea de tres cuartos, acompañado por un Michael Jacobs siempre peligroso por banda derecha.

Será, sin duda, un partido disputado. Pocos creen que el City pueda barrer al Derby County, y los mismos aficionados citizens hablan con precaución, pues aún tienen en la retina el triunfo de los rams ante el Liverpool. Además, en una final cualquier cosa puede ocurrir. David contra Goliat, una vez más. Veamos quién vence en ésta ocasión.

33 jornadas antes de conocer la primera derrota, no esta nada mal :biggreen

Una pena no poder seguir tratando de hacer historia y poder acabar la temporada invicto pero tarde o temprano se sabía que esto iba a llegar, las distancias en las que te manejas te permiten relajarte más, hacer mas rotaciones y no plantearte los partidos con la misma intensidad que cuando comenzaba la temporada por lo que es normal que se empaten encuentros y que incluso se pierdan. Además tu objetivo ya no es la Championship, ese lo tienes desde hace varios meses :biggreen, tu objetivo es la League Cup y hay que llegar lo mejor posible a ese gran partido contra el City.

Una gran noticia ver a los nuevos fichajes como han entrado de bien en la rotación y parece que el equipo llega bien a ese decisivo partido en Wembley. Fierro ya ha encontrado el camino del gol y tanto Ince como Phillips estan teniendo buenos partidos y marcando goles importantes para el equipo.

Se les puede ganar a los citizens, hay que tener el ejemplo del Wigan en la cabeza compañero :biggreen, jugar con convicción de que se les puede ganar pese a que ver a jugadores como Silva, Aguero o Tevez delante siempre imponga, pero con el respeto justo eee nada de pedir cambios de camiseta al descanso y a estar concentrados los noventa minutos que creo que se les puede sorprender. Tienen un gran equipo pero también lo tenía el Liverpool y ahora mismo están sentados en sus casas viendo el partido diciendo ahí podía haber estado yo jejeje

Mucha suerte amigo! Que todo vaya bien y que el espiritu de Brian Clough acompañe y Nigel consiga sacar lo mejor de él para alentar a sus jugadores!!

Un saludo!

Bueno amigo nos encontramos ante el quizas mes mas irregular del equipo en lo que va de temporada... y eso que ganamos 3 partidos de 5. Pasa que esa derrota ante Barnsley corta con nuestro invicto liguero, que ya llevaba mas de 30 partidos. Una pena, porque finalizar la Championship sin derrotas parecia un objetivo alcanzable, con lo arrasadores que estabamos... pero si que era una mision imposible antes de comenzar. De todos modos no es algo que nos preocupe, no al menos mas que lograr el ascenso, y hacerlo lo mejor posible en la final de League Cup.

Comenzamos febrero con una buena goleada sobre el Palace de Zaha, al que parece anulamos muy bien. Tienen un buen equipo los de Londres por lo que superarlos asi tiene que ser muy valioso para nosotros, a pesar de sus lesiones y sus problemas de armado. Lo jugamos de forma muy inteligente, haciendo un juego intenso y aprovechando el mal estado fisico de la visita. Nuestros delanteros estuvieron en gran forma para aprovechar los errores del rival, y redondear una gran victoria. De Fierro mejor empezar a acostumbrarse a verle en partidos como este, es un fuera de serie, y seguro sigue contribuyendo de la misma forma, mientras Sammon ya de lejos quedara como el gran goleador de la temporada en el club. Ha estado algo irregular en ciertos pasajes, pero cuando estuvo encendido fue de los mejores... claramente en el podio del plantel esta temporada.

Y Fierro siguio haciendo de las suyas en la visita al Watford. El 4.4.2 es un dibujo que en la Championship es casi infalible, casi todos juegan futbol de bandas, por lo que es muy dificil que alguien te tome a contrapierna. Por otra parte perdemos un poco de potencia ofensiva por las bandas, pero ganamos en firmeza defensiva. Parece haber sido un partido parejo, en el que nuevamente Fierro logro las diferencias. Anotamos el primero y nos igualaron, creo que no habria estado mal el empate al final... sin embargo aparecio el mexicano a centro de Phillips, y nos dio una victoria clave en un campo muy dificil. Sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro proximo partido no logramos puntuar. Fue ante Barnsley que como decis viene en el fondo de la tabla, pero nos logro superar. Ya pensando en la final de copa guardamos a nuestras figuras y lo pagamos caro. Mal partido de Fierro y de algunos otros jugadores que no daran la talla la temporada que viene. Sin embargo tenemos una buena ventaja en liga y fue acertado lo de guardar titulares. Nada que reprocharnos.

Con Bolton luego de la final dimos un espectaculo fantastico para los espectadores neutrales, un lindo 3 a 3 en el Reebok Stadium. Ellos tienen todavia algunos jugadores Premier como Ngog, Eagles, o Spearing, por lo que la batalla obviamente seria dura. Sorprende y mucho, por lo tanto, verlos al borde del descenso en segunda division, algo que seria una completa bomba. Fue un mal partido a nivel defensivo, cambiamos de dibujo sobre la marcha al vernos perdiendo, y logramos remontar, aunque el resultado fue muy cambiante. Tenemos que destacar ya el nivel que esta mostrando Phillips, que jugo un gran mes. Mientras que contra Hull por FA volvimos a la victoria con titulares. El razonamiento es totalmente correcto, si estamos casi ascendidos la prioridad deben ser las copas. Es algo que aprovechamos, la posibilidad de jugar con futbolistas descansados es lo que al final nos dio el triunfo. Tuvimos mucho la pelota, y una vez que logramos anotar el partido termino. Gran triunfo que nos permite seguir vivos y soñar con repetir lo logrado en League Cup.

Sobre la previa con el Manchester City, decir que obviamente sera duro. Ellos tienen un verdadero equipazo, y a un entrenador que parece los ha despertado tras un inicio algo flojo. Buenos fichajes han conseguido, muy similares a los que han realizado en mi partida de FM13: Adan, Kaka, y Fellaini, se repiten por ejemplo, no asi Ben Arfa. Va a ser muy duro porque ellos a pesar de algunas bajas siguen teniendo opciones para sacar un gran equipo a la cancha. Tienen tantas figuras que uno no sabe sobre cual centrar el maraje y la atencion. Supongo que sobre todos :mrgr: aunque creo que las claves de su juego estan en el Kun en la zona de ataque, y sobre Yaya unos metros mas atras. Personalmente no descartaria a Silva como uno de los motores de su juego, ya que aun jugando por banda se implica mucho en la creacion. Especial atencion con sus laterales, y no dudar en mandar a nuestros extremos a hacer marcaje sobre sus jugadores de banda.

Clave sera entonces que el equipo crea que puede ganar, que se sienta igual al City. Eso nos ha mostrado esos minutos previos al inicio del partido, y es que en futbol siempre somos 11 contra 11 y aunque los nombres cuentan, en 90 minutos de futbol todo puede pasar. Ojala sean 90 minutos donde los citizens no disfruten, y nosotros logremos alcanzar su nivel. Fundamental la concentracion, la firmeza defensiva, y algun golcito que pueda aparecer. Nos tengo fe, aunque esta claro que una caida no seria nada deprimente. Llegamos al puto Wembley jugando en segunda, tristes deben estar otros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.