Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

WmN85up.jpg

QcNJUgl.jpg

yBIMxE5.pngAgosto 2012. Resumen mensual.

MHqwKB1.jpg

yBIMxE5.pngSeptiembre 2012. Lo que viene.

Yw8NMCY.png

A falta de concretar la fecha del partido de Carling Cup ante el Cardiff, que probablemente se jugará el día 26 de Septiembre, afrontaremos cinco partidos de liga, dos fuera y tres en casa. Iremos al campo de unos recién descendidos Wolves, que además han empezado bastante mal la temporada, y también visitaremos al siempre correoso Ipswich.

En casa el Leicester y sus libras esterlinas (casi siempre mal invertidas) nos lo pondrán difícil. De seguido viene un aparantemente inofensivo Peterborough que, en contra de todas las quinielas, ha comenzado de forma espectacular el curso futbolístico, y por último vendrá el Watford, equipo que peleará por entrar en los playoffs con total seguridad.

OTHER NEWS

search.pngSe han otorgado los premios del mes. El de mejor entrenador ha sido Steve Bruce, del Hull City. Nigel Clough ha quedado justo por detrás. El de mejor jugadorha ido a parar a Brighton: el delantero Leo Ulloa con sus cuatro goles, es justo merecedor. Tom Naylor del Derby ha quedado segundo. Por último, el de jóven del mes se lo ha llevado precisamente Naylor.

Pues vamos con los primeros partidos de este "nuevo" Derby County a ver que tal le va en el campeonato y si puede realizar una buena temporada que tenga contentos tanto a directiva, como a entrenador y aficionados.

Después del primer mes sensacional parece que deberemos pensar en un gran año para los Rams y en la posibilidad de estar peleando durante toda la temporada por el ascenso aunque sólo van tres partidos y en un campeonato tan exigente obviamente no se puede decir nada a las primeras cambios pero las primeras sensaciones son muy buenas con el equipo jugando bien y consiguiendo triunfos además contra equipos fuertes (destaca sobre todos los resultados ese magnífico triunfo en St Andrews ante el Birmingham). Estos corderitos parece que saben manejar muy bien el balón y se sienten cómodos llevando el peso del partido, además por medio tuvimos un magnífico desempeño en la primera ronda de la League Cup en la que batimos sin problemas al Roterham :biggreen. Davies es nuestro maximo artillero hasta el momento pero no dependemos de él para ver puerta, otro punto a favor de estos Rams que parece que pueden tener un muy buen año y quién sabe si los veremos proximamente en Premier, de seguir así seguro.

Cardiff, bonito duelo en la League Cup, será un partido peleado pese al mal estreno liguero que han tenido... aunque lo inmediato pasa por la Championship con un mes de Septiembre con rivales interesantes, aunque como en el caso del Cardiff no es que los Wolves hayan tenido un buen estreno por lo que quizás podrian ser peligrosos como un lobo herido, a ver si los corderos salen ilesos de ese enfrentamiento.

Buen inicio de temporada, ahora queda lo más dificil que es mantener el nivel! Saludos!

Bonito reto el que nos marcamos en esta historia. El hijo de una institución, en un equipo con mucha presión por realizar cosas grandes y un presidente que no está por la labor de continuar.

Además buscamos controlar los partidos, sin rifar los balones y tocando mucho, algo que desde siempre se ha considerado anti-inglés, pero que también se ha visto en las islas y un ejemplo claro es el de nuestro equipo. Ya con la temporada comenzada el equipo está dando resultado aunque no el esperado. Ganamos los partidos pero aún no convencemos, algo que por otro lado es normal, ya que hay jugadores nuevos, jóvenes y poco a poco tendrán que ir acostumbrándose. Esperemos que mientras siga este periodo de aclimatación los resultados sigan llegando.

Por cierto, muy graciosos los episodios con la hermanita "chica", a por ella :D

• Autor

RDgpdI1.jpg

@Mapashito : Hola crack!

Desde luego el primer mes de competición ha sido sensacional. En algunos partidos el juego no ha sido el que hubiésemos deseado, pero empezar con tres victorias en Championship y dos triunfos en Capital One Cup era impensable. Estoy muy pero que muy contento con el rendimiento del equipo, porque es importante empezar a sacar puntos cuando los jugadores aún se están adaptando al esquema táctico que utilizaremos esta temporada.

Me quedo con Ben Davies como el mejor jugador del mes, me ha sorprendido lo bien que ha empezado el interior inglés. Es uno de los veteranos del equipo (31 años) y partía como titular pero nadie contaba con un rendimiento tan alto. Además, no es que sólo marque muchos goles (cosa que está haciendo), sino que además pone los córners y las faltas de manera espectacular, y eso también nos va a dar muchos puntos a lo largo de la temporada.

En cuando al calendario que tenemos por delante, el Cardiff tiene un muy buen equipo, con jugadores de gran calidad como el mítico Craig Bellamy, que a sus 32 años está intentando devolver al equipo de sus amores a la Premier League. También nos veremos las caras con unos Wolves con los que hay que tener cuidado: han empezado mal, pero tienen jugadores y calidad de sobra para ganarle a cualquier equipo de la liga, y seguro que acaban el año arriba, no tengo ninguna duda.

Gracias por pasarte y comentar amigo!

@MiguelRubio : Bienvenido a la historia, lo primero!

Sin duda el reto al que se enfrenta Nigel Clough conlleva una dificultad enorme, y la presión que va a tener que aguantar (y que, de hecho, lleva aguantando cuatro temporadas ya) es enorme. El hijo del mejor entrenador inglés de todos los tiempos (o de uno de los mejores, dejémoslo ahí :biggreen), en el club en el que su padre triunfó, al que hizo grande, con el que ganó nada más y nada menos que una liga, algo impensable para un club humilde como el Derby County... pues eso, como dices, un reto precioso.

En cuanto al estilo de juego, Nigel quiere continuar con la filosofía de su padre, que parece que no acaba de arraigar en Inglaterra. Últimamente vamos viendo algunos procesos, en un Arsenal que intenta jugar el balón, el Swansea que siempre rasea el cuero, pero el estilo que predomina en el fútbol inglés es bastante arcaico: dos tíos en punta, dos jugadores bien abiertos, y un juego directo sin centro del campo. Clough quiere que su equipo haga todo lo contrario: con la bola mucho toque, paciencia para hilvanar la jugada correcta, juego por dentro, carrileros profundos llegando por fuera... y sin el balón, mucha presión y agresividad para recuperarlo cuanto antes. Los jugadores se tienen que adoptar poco a poco, y que mientras lo hacen hayan ganado los cinco primeros partidos oficiales que han disputado creo que tiene mucho valor.

Gracias por pasarte amigo ;)

Editado por Meruelo

• Autor

right.png

Rebajas
6. De lo que ocurrió el día del cierre del mercado de fichajes

P7qllDo.jpg

Miré a Charlie con incredulidad.

-Repite esto último que has dicho, por favor- dije con falsa calma.
-El Ipswich nos ofrece un millón de libras por Robinson y el presi ha aceptado.
-Un momento, ¿en algún momento hemos fichado a un presidente-entrenador y a nosotros nos han despedido?

Charlie me intentaba tranquilizar como podía, pero yo estaba harto de las injerencias de Appleby en cada puñetera cuestión deportiva que nos surgía.

-Nigel, es mucha pasta para un tío que acaba contrato este verano... y además no es ni titular...
-¡Si ya sé que Robinson es un puto matao! ¡Lo que me cabrea es que ese monigote que tenemos por jefe no se digne ni siquiera a consensuar conmigo las decisiones! No le paso una más Charlie, te lo juro, no le paso una más.

El fichaje de nuestro delantero Theo Robinson era, como veis, casi un hecho.

-¿Eres consciente de que nos quedamos sólo con Sammon en punta? ¿Como se lesione nos vamos a la puta League One.
-Tranqui, Nigel, joder. Ward también puede jugar ahí- apuntó Charlie con vehemencia. -Además tenemos a Mason Bennett. Hace unos días te llenabas la boca con que va a ser un crack. Pues habrá que darle la oportunidad de demostrarlo.
-¡Tiene 16 años joder!-grité ofuscado. -Esto es la ostia. La ostia, de verdad-.

Mi cabreo llegaba a límites insospechados, y más teniendo en cuenta la "promesa" de Appleby al empezar la temporada de que habría una inversión seria por su parte de cara a esta temporada. Me cago en sus promesas.

-Llama al Burnley- le dije a Charlie. -Pregunta por Austin. El otro día me gustó mucho.
-Es muy caro, Nigel.
-Tú llama.

Charlie cogió su teléfono, habló durante menos de un minuto y colgó.

-Me dicen que piden por él cinco kilos.
-¿¡Cinco kilos!? ¿¡Pero qué se han pensando que es Maradona o qué!?

Resignado, me senté en el sofá de mi pequeño despacho en Moor Farm.

-Una más y renuncio, te lo juro Charlie.

Mi segundo entrenador me miró de soslayo. De repente mi mente se tornó negra y me entró el ataque definitivo de cólera, recordando como en una conversación del principio del verano el presidente me dio la razón cuando le expliqué educadamente porqué no era adecuado desmantelar el equipo. Me levanté violentamente y caminé a grandes zancadas hacia la puerta de la habitación, apartando sin miramientos lo que encontraba a mi paso.

-¿¡Pero dónde vas ahora!?-preguntó Charlie sorprendido, mientras se levantaba a toda prisa del sillón para pararme.
-A darle dos ostias a nuestro presidente a ver si se le pasa la tontería.

Charlie flipaba.

¡Para, para! ¡Que al final te echan! ¡Qué cojones, nos echan!-. Hice caso omiso y seguí hacia la puerta arrastrando a Charlie detrás mío. -¡He dicho que pares coño!

Me senté en el suelo del despacho, harto, cansado, exhausto de luchar contra todos los elementos, de pelear contra los rivales y contra los propios aliados. Charlie se sentó a mi lado. Me aparté dos centímetros de forma disimulada.

-¿Quieres venir a cenar a casa para tranquilizarte un poco?- me preguntó.
-¿Estará tu hermana?
-Eh... creo que sí - contestó extrañado Charlie. -¿Qué líos os tráeis vosotros dos?
-Oh, nada, nada... vamos, va, antes de que queme la puta ciudad deportiva.

Salí rápido del despacho, y al cerrar ví que Charlie se había quedado atrás con cara pensativa... ai, pobrecito... pero cómo sabe amansar a las fieras. Con esa hermana cualquiera, por otra parte.

bs8ZnCc.jpg

Editado por Meruelo

• Autor

yBIMxE5.pngSeptiembre 2012 - I

bOQf5OE.jpg

WmN85up.jpg

QcNJUgl.jpg

t0I9FZj.jpg

yBIMxE5.pngVista General | Alineaciones| |

Locura en el Molineux. Espectacular partido el que han podido presenciar esta tarde de principio de Septiembre los casi 30.000 aficionados que se han dado cita en el estadio de los Wolves. Un partido loco, con un final apasionante (para nosotros :biggreen), con alternativas, sin defensas... en definitiva, fútbol en estado puro. En particular, a nosotros esta victoria nos viene genial porque nos demuestra una cosa: podemos ganar de varias maneras, ya sea teniendo la posesión o jugando más abiertos y de forma más directa, que era un poco lo que se le pedía al equipo, alguna variante para no convertirse en previsible. Y además, que ganarle a un equipo como el Wolves, claro aspirante al ascenso (a pesar de que hayan empezado francamente mal) es una inyección de moral enorme.

La primera parte fue completamente soporífera. Típico partido del Derby esta temporada: posesión, mucho toque, pero tan sólo dos tiros a puerta. Uno muy claro, eso sí, de Naylor a la salida de un córner, donde el balón no entró a la portería por poco. El equipo local también estaba desaparecido en combate, pero lo mejor estaba por llegar en una segunda parte de puro fútbol británico.

Nada más salir del vestuario nuestro jóven internacional sub-21 Jacobs nos puso por delante en el marcador tras aprovechar un rechace a un tiro de, como no, Ben Davies. La consigna en cualquier otro partido hubiera sido "un paso para atrás y control absoluto del encuentro, sin arriesgar lo más mínimo". Sin embargo, viendo que estábamos jugando francamente bien, decidí no dar la orden. Y, como suele ocurrir en estos casos, a los 10 minutos íbamos perdiendo :biggreen. Primero Ebans-Blake se aprovechó de un rechace terrible de Fielding (primer fallo grave de la temporada), y tan sólo dos minutos después Doyle mostraba lo gran delantero que es con un impecable chute desde la frontal del área que se colaba a la izquierda de nuestro portero. Sin embargo, no íbamos a dar el partido por perdido, y empezamos a atacar con todo. La recompensa llegó cuando, en el minuto 87, Jamie Ward (que había salido por un inoperante Sammon hacía tan sólo unos minutos) aprovechó un gran centro de Brayford y batió a Ikeme. Y, para alegrón final, adivinen quién apareció... Davies, por supuesto. Tiro de falta MA-GIS-TRAL desde más de 30 metros que se coló suavemente por la escuadra. 2-3, otra victoria más ¡y a celebrarlo!

M.V.P. : Ben Davies (8.8)

9BmLsff.jpg

yBIMxE5.png | | |

Tedio en Portman Road. Tedioso, aburridísimo, fatídico... cualquiera de estos adjetivos servirían para definir lo que hemos visto (o más bien lo que no hemos visto) hoy en el partido entre Ipswich y Derby. Poquísimas ocasiones claras (realmente la única clara de verdad ha sido una de Jacobs que se ha ido fuera por poco), mucho centrocampismo, en definitiva una batalla táctica entre los dos entrenadores que ha terminado en un empate soso y sin goles.

Poco más que comentar del partido, salvo que estoy en cierta medida preocupado porque nos pasa en muchas ocasiones esto de quedarnos "sin ideas", sin un plan b cuando la posesión y el toque no funciona. Creedme, he tocado y he cambiado muchas cosas al descanso y según avanzaba la segunda parte, y nada ha funcionado. Tomémoslo como un día malo y a pasar página.

M.V.P. : Luke Hyam (8.7)

Wr2RdA5.jpg

yBIMxE5.png | | |

Diversión en Pride Park. Tras el terrible partido jugado ante el Ipswich tocaba recuperarse y por eso mandé a los jugadores a salir al ataque desde el principio, a jugar alegre, tomando más riesgos de los habituales, tocando más rápido que de costumbre para evitar caer en la monotonía y en la previsibilidad (si es que existe esa palabra). Sin embargo, casi nos sale el tiro por la culata: nada más empezar el ex-QPR Clint Hill puso un gran centro desde la izquierda y Dave Nugent, un delantero con todas las letras, se despegó del blando marcaje de Naylor y remató de cabeza batiendo a Fielding.

Nos repusimos rápido del mazazo, por suerte, empatando el partido desde el punto de penalti. De Laet cometió la pena máxima y Ben Davies se encargó de convertirla en gol. Hasta el descanso, sólo una jugada destacable, y clave para el devenir del partido: la expulsión del mismo De Laet tras doble amarilla (la primera en el penalti, la segunda tras una entrada mal medida a Davies). En el vestuario las órdenes fueron claras: toque más rápido y campo abierto. Will Hughes jugó un pelín más adelantado de la habitual, dejando su sitio en el centro del campo y pasando a la mediapunta, para conectar mejor con el delantero, jugando así con un 4-2-3-1. Y funcionó.

Nada más salir una gran combinación de todos los jugadores de la zona de ataque del equipo acabó con un magnífico disparo cruzado de Ben Davies, que se está destapando como un gran goleador en este inicio de temporada. Veinte minutos más tarde Mason Benett, que había entrado por Sammon, se revolvía a la perfección dentro del área y cedía el balón a Jacobs, que batía a Schmeichel sin pensárselo dos veces. Y tan sólo cinco minutos después Ward redondeaba el marcador con un chutazo desde fuera del área tras pase de, quien sino, Ben Davies. Gran partido y tres puntos más.

M.V.P. : Ben Davies (9.3)

OTHER NEWS

search.pngJohn Brayford, lateral derecho titular, se lesionó unos días antes del partido ante el Ipswich. En su momento se le diagnoticó como tiempo de baja unas tres semanas.

Buen arranque de mes con un par de victorias importantes para mantener la moral alta del equipo y permitir a la afición continuar celebrando este buen arranque de temporada que augura una muy buena campaña pese a que aun va muy poco campeonato disputado. Enorme triunfo el conseguido frente a los zorros del Leicester, además remontando ese tanto inicial de Nugent que nos pudo haber dejado muy tocados y agónica victoria en el descuento frente a los Wolves que siguen sin levantar cabeza, estos corderitos tuyos se meriendan a todo el que se ponga por delante. Una lástima no sumar los tres puntos ante Ipswich pero parece que no era el día propicio para jugar al fútbol y el tedio se adueño de los dos equipos para convertir este magnífico deporte en noventa aburridos minutos, lo mejor del resultado quizás es que se sumó aunque fuera un punto y eso siempre es bueno en un campeonato con tantos partidos.

Saludos!

Nigel Clough tiene un carácter importante, pero creo que debería pensar más las cosas jaja. Ya puede ser Robinson un crack, pero ese millón no lo iba a rechazar nadie. Es cierto que puede molestar que los presidentes se metan en los temas deportivo, pero la oferta es irrechazable para cualquiera. Aunque estoy empezando a pensar que todas las reacciones de Nigel son premeditadas para acabar viendo a Wendy :D

En el tema deportivo la cosa está de lujo. El equipo sigue portándose en todos los partidos. Ir al estadio del Wolves siempre es algo difícil, aunque no hayan empezado bien, y el equipo fue capaz de ganar el partido, en los últimos minutos, pero consiguió la victoria. Eso indica que el equipo no se deja llevar con los resultados negativos y que aprieta hasta que el árbitro pita, muy buena señal. El empate a 0 contra Ipswich no se puede considerar malo, más aún cuando los demás resultados son victorias, y encima fuera de casa. Ante Leicester el equipo le dio a la afición un motivo por el que creer en este proyecto, en el que las cosas han empezado bien y que esperemos que acaben con el Derby County en la posición más alta posible.

Go Derby.

• Autor

RDgpdI1.jpg

@Mapashito : Hola amigo!

Desde luego el inicio de mes y la dinámica general que lleva el equipo en este inicio de temporada es para estar muy contento. Los Wolves, aunque no hayan empezado bien, son un equipo difícil de batir, y la remontada, marcando en el 87 y en el 91 un golaaazo de falta directa me hizo levantarme de la silla :biggreen Luego tocó un soso empate ante el Ipswich, cuando no tienes el día sacar un puntito está más que bien, y por último nos dimos un festín con el Leicester, jugando un fútbol de muchos quilates.

Hasta ahora todo no está saliendo a pedir de boca, ojalá que la buena racha continúe! Gracias por comentar ;)

@MiguelRubio : Hola crack!

En lo referente a la venta de Theo Robinson, lo que cabrea a Nigel es que Appleby, el presi, no consensúe con él las decisiones. La oferta era buenísima, un millón de libras por un tío que acaba contrato, que no va a ser titular, y que tiene una capacidad goleadora dudosa... pero el problema es que parece que el entrenador está sólo para entrenar, y eso no funciona así. Clough se encarga de entrenar, fichar, vender... y por tanto la decisión de la vente también le corresponde a él. Lo único que le consuela es que ha obtenido una excusa para ver a Wendy :biggreen

En lo deportivo todo va sobre ruedas. No nos podíamos ni imaginar un arranque de temporada tan bueno, teniendo en cuenta que los partidos de preparación que jugamos ante equipos inferiores nos dejaron bastantes dudas, pero mira, así es el fútbol, y no nos vamos a quejar :biggreen Ojalá sigamos con este ritmo genial de victorias!

Gracias por pasarte Miguel!

Gracias a todos los que os pasáis por aquí. Go Rams!

Editado por Meruelo

• Autor

yBIMxE5.pngSeptiembre 2012 - II

0fzYC0O.jpg

WmN85up.jpg

QcNJUgl.jpg

QW3hFXB.jpg

yBIMxE5.pngVista General | Alineaciones | Calificaciones | Estadísticas

Nueva victoria en casa. Segunda victoria consecutiva en Pride Park (y aún nos queda un partido más seguido aquí en casa), en este caso ante un Peterborough que había empezado muy bien la temporada y que llegaba a Derby colocado en zona de playoffs. Sin embargo, una gran primera parte y un segundo tiempo donde controlamos el tempo del partido a la perfección nos ha permitidos conseguir tres puntos más, que nos hacen seguir encaramados a la parte alta de la clasificación.

Salimos con toda la artillería al ataque, con un esquema algo diferente. Will Hughes adelantó un poco su posición y pasó de centrocampista a mediapunta, dejando por detrás a Bryson y Hendrick. A los diez minutos un gran pase de Briggs permitía a Sammon colocar el primer en el marcador, Seguimos atacando pero no estuvimos del todo acertados en la definición. Tuvimos que esperar hasta el inicio de la segunda parte para respirar con tranquilidad, después de que Hendrick aprovechara una asistencia genial de Hughes para colocar el segundo. A partir de ahí tuvimos el control y no sufrimos en demasía hasta que a falta de diez minutos para acabar el partido Boyd culminaba una gran contra liderada por Rowe para batir a Fielding. A pesar de todo, los visitantes no llegaron a acercarse más al área, y en ningún momento peligraron los tres puntos.

M.V.P. : Jeff Hendrick (7.6)

cewVpfx.jpg

Lanzados en Pride Park. Afrontábamos el tercer partido seguido de liga en casa, en esta ocasión ante el Watford, un equipo que este verano pasado ha visto como la familia Pozzo, dueña del Udinese, se hacía el control con el club, y empezaba una nueva gestión a nivel deportivo. La plantilla, para empezar, está repleta de cedidos por parte del equipo italiano: Abdi, Ekstrand... en cualquier caso, sabemos que este tipo de cambios requieren cierta adaptación, y queríamos aprovechar al máximo que, con ocho jornadas disputadas tan sólo, tantos jugadores nuevos en el equipo contrario no se podían haber conjuntado correctamente.

Y, efectivamente, a los veinte minutos ya habíamos finiquitado el partido, con dos goles de Sammon, tras sendos centros de los dos laterales: el jóven Freeman (que ha sustituido con mucho acierto al lesionada Brayford en los últimos partidos, alternándose en la banda con Keogh) y Matt Briggs. Antes de llegar al descanso, Fitz Hall marcó en propia puerta después de un buen centro de Donald McDermott. En la segunda parte poca historia, salvo el gol del honor para el Watford, tras un penalti cometido por Keogh.

M.V.P. : Conor Sammon (8.9)

8b7kfyt.jpg

rJRlDZs.jpg

Seguimos adelante. Tuvimos que luchar mucho, pero finalmente pudimos conseguir la victoria en la prórroga gracias a un Conor Sammon que últimamente está en racha. Mirad, por favor, las estadísticas del partido para que veáis el absoluto dominio durante todo el partido, pero Ward, jugando en punta, no estuvo excesivamente acertado. En el once no hubo excesivas rotaciones, a parte de la obvia bajo palos, donde Lezdgins ocupó el puesto de Frank Fielding.

Finalmente, y tras un esfuerzo titánico por parte de todos los jugadores, nuestro buen juego obtuvo premio gracias a un muy celebrado gol de Sammon. El Cardiff sacaba la pelota jugada y Abdou robó de forma providencial. El de Comores le cedió el balón a Conor y éste batió con facilidad al meta local. Gran derroche físico, pero seguimos avanzando.

M.V.P. : Mark Hudson (9.0)

OTHER NEWS

search.pngNuestro siguiente rival en la Capital One Cup será el Wigan, al que recibiremos en Pride Park.

• Autor

WmN85up.jpg

QcNJUgl.jpg

yBIMxE5.pngSeptiembre 2012. Resumen mensual.

O69YxSj.jpg
Hemos tenido un mes casi impoluto, ganándolo todo salvo el partido en Portman Road ante el Ipswich donde ninguno de los dos equipos hizo nada por ganar. Destacable el inicio de mes de Ben Davies y el final de estos 30 días de nuestro delantero centro Conor Sammon, que está enrachado y marca todo lo que toca. Estamos en puestos de ascenso directo, a dos puntos del líder y a dos de nuestro inmediato perseguidor, pero casi no merece la pena ni comentarlo porque con total seguridad esto va a cambiar mucho de aquí a final de temporada. Por debajo, sorprendente el mal inicio del Leicester, un equipo con un gran poderío económico, y de un histórico como el Leeds. Y, aún más sorprendente, ver a un recién descendido como los Wolves en la penúltima posición.

Partidos de Septiembre | Estadísticas Equipos | Estadísticas Jugadores

yBIMxE5.pngOctubre 2012. Lo que viene.

pJJ3yVB.png

Empezaremos Octubre con dos partidos muy complicados, ambos fuera de casa, ante el quinto y el sexto clasificados. Luego recibiremos al colista en casa, y jugaremos ante dos equipos de la parte baja de la tabla de nuevo fuera de casa (prácticamente no pisaremos Pride Park). Para cerrar el mes, ilusionante eliminatoria de Capital One Cup ante el Wigan. Si ganásemos pasaríamos a cuartos de final.

OTHER NEWS
search.pngSe han otorgado los premios del mes. El de mejor entrenador ha sido Michael Appleton, del Blackburn Rovers. Nigel Clough ha quedado en tercera posición. El de mejor jugador ha sido para Matej Vydra, el delantero del Watford (cedido por el Udinese). Por último, el de jóven del mes se lo ha llevado precisamente Luke Hyam, del Ipswich.

search.pngTras varias semanas de reuniones en los despachos de Pride Park, la directiva ram ha anunciado que este verano se ejecutarán unas obras de mejora de las instalaciones de juveniles en Moor Park, convirtiéndolas en una de las mejores de toda Inglaterra. El Derby County apuesta decididamente por la cantera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.