Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

WmN85up.jpg

QcNJUgl.jpg

yBIMxE5.pngDiciembre 2012. Resumen mensual.

4YNx0PA.jpg

Mes con la friolera de 8 partidos, prácticamente al ritmo de miércoles-domingo todas las semanas, y del que hemos conseguido salir victoriosos, a pesar de que se nota que el equipo empieza a estar un poco cansado. 7 partidos de liga, que hemos saldado con 4 victorias y 3 empates (seguimos sin perder). El rival de más postín ha sido el Blackburn, que ha perdido su puesto de ascenso directo en favor de un Hull muy regular durante toda la temporada. Por abajo la cosa empieza a quedar cada vez más clara, pues Leicester y Charlton están bastante descolgados y mucho van a tener que cambiar las cosas para que consigan salir de ahí. El cambio de entrenador le ha venido bien al Leeds, que al menos ha conseguido salir de la zona de descenso.

En la Capital One Cup nos hemos plantado en semifinales tras vencer al Villa, y nos espera una preciosa eliminatoria ante el Liverpool, jugando la vuelta en casa.

Partidos de Noviembre | Estadísticas Equipos | Estadísticas Jugadores

yBIMxE5.pngEnero 2013. Lo que viene.

sP2c3HA.png

Otro mes plagado de partidos llega con el año nuevo. Estrenamos competición, la FA Cup, donde nos enfrentaremos a domicilio al Peterborough, jugaremos las semis de la Capital One Cup ante el Liverpool (soñar es gratis) y finalmente tendremos cuatro partidos de Championship, dos en casa y dos fuera. Para estrenar el año recibiremos a unos Wolves que han visto frenada su buena racha de resultados, luego vendrá a Pride Park el siempre correoso Ipswich, después viajaremos a Leicester para enfrentarnos a los foxes y finalmente nos veremos de nuevo las caras con el Peterborough en London Road.

yBIMxE5.pngOTHER NEWS

search.pngSe han otorgado los premios del mes. El de mejor entrenador ha sido para el míster del Hull City, Steve Bruce. Nigel Clough se ha quedado a las puertas, en segundo lugar. El de mejor jugador ha sido para el central Liam Fontaine, del Bristol City. Por último, el de jóven del mes se lo ha llevado Scott Wooton, cedido por el United al Peterborough. Will Hughes ha sido incluido por fin en la lista, en segunda posición.

26 jornadas disputadas, seguimos con una enorme ventaja sobre el tercer clasificado por lo que el ascenso directo parece no peligrar y la distancia con el Hull por el título también es amplia asi que entraremos en el tramo final con un sensacional estado de forma en un año en el que no hay quién nos tosa ciertamente. Sería increíble poder acabar la temporada en Championship sin conocer la derrota, no se si alguien lo hizo imagino que no por lo que sería un record aguantar 46 jornadas sin perder, sería fabuloso.

Además en competicion copera seguimos con la misma forma espectacular y ahora espera el Liverpool en una eliminatoria a doble partido lo que nos complica las cosas un poco más pero con los ánimos por las nubes y la confianza al máximo como está en Derby sin duda se puede hacer una buena eliminatoria y, porque no, soñar con colarnos en la finalisima.

Ipswich, Wolves, Leicester, Peterborough en liga... podemos seguir manteniendo el ritmo sin excesivos problemas creo yo ya que los rivales no creo que nos puedan poner en muchos apuros viendo el nivel que estamos mostrando, igual alguno nos consigue empatar :biggreen En FA Cup también toca jugar contra el Peterborough confiando en el pase a la siguiente ronda y luego esta la LEague Cup con esa apasionante eliminatoria. Mucha suerte para esos partidos contra Liverpool!

Saludos!

Hemos cumplido y con nota en estos difíciles meses y como ya te dije, eso quiere decir que ya somos candidatos número 1 a ascender de categoría. 26 partidos sin salir con derrota en ninguno de ellos, ganando a equipos como Wigan o Aston Villa en copa, clubes con mucha más solera que nosotros en estos momentos y siguiendo con el ritmo 100%.

Ya son 17 puntos los que le sacamos al 3er clasificado. Mientras no llegue una racha fatal seguiremos estando ahí. Yo, con este calendario tan cargado, incluso me dejaba llevar un poquito este mes en vistas a los partidos frente a Liverpool, dando minutos en liga a los menos habituales para tener a los cracks listos para darle duro a los reds.

Suerte Clough.

• Autor

RDgpdI1.jpg

@Mapashito : Hola amigo!

La verdad es que ahora mismo decir que no tenemos el ascenso directo en la mano sería de inútil y cegato, 17 puntos son una burrada, 6 partidos, y con la forma que estamos mostrando es prácticamente imposible que nos recorten esta diferencia. Sin embargo, ni me planteo lo de acabar la temporada sin perder un partido. Creo que es completamente imposible, vamos a tener muchos partidos más y seguro que algunos se nos dará mal.

En Enero vamos a tener dos auténticos partidazos ante el Liverpool, en una eliminatoria que vale una final de copa. Va a ser complicadísimo, los de Anfield tienen a un Suárez que está en un estado de forma pletórico, y frenar a este tipo de jugadores es complicadísimo, por no hablar de que sus acompañantes también tienen tela: Coutinho, Gerrard, Leiva, Glen Johnson, etc. etc.... Total, que va a ser difícil, pero no nos vamos a rendir sin antes pelear.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

@MiguelRubio : Muy buenas Miguel!

Creo que es muy muy muy muy difícil que se nos escape el ascenso directo, está claro. No ya por la diferencia que les sacamos en la tabla, que es considerable, sino porque nada parece indicar que el equipo se pueda venir abajo y, de repente, dejar de ganar. Así que o lo hacemos rematadamente mal en 2013 o para Abril yo calculo que estaremos en Premier League, y si seguimos con este ritmo incluso a finales de Marzo.

Ahora en Enero obviamente rotaremos a nuestros mejores jugadores para tenerlos disponibles y descansados de cara a los vitales enfrentamientos contra el Liverpool. Dos partidos que nos puedan dar la clasificación para una final, y teniendo en cuenta que el otro finalista será casi con total seguridad el City, solamente meternos en la final significaría ir a Europa la próxima temporada, pues los citizens van segundos en la tabla. Pero bueno, no anticipemos acontecimientos que me emociono xD

Un saludo y gracias por comentar!!! ;

• Autor

WmN85up.jpg

QcNJUgl.jpg

yBIMxE5.pngResumen mitad de temporada

Toca a su fin el 2012, y lo cierto es que nadie podría haberse imaginado dónde estaríamos a estas alturas a principio de temporada. Sabíamos que contábamos con una plantilla joven, con calidad, con ganas de hacer las cosas bien, pero la pretemporada nos había dejado algunas dudas, y no nos esperábamos para nada lo que se nos ha venido encima. Y es que aún no hemos perdido un partido... imposible imaginarse un escenario mejor.

Hay que tener los pies en el suelo, per lo cierto es que tenemos una ventaja respecto al tercer clasificado, equipo que delimita la zona de playoffs con la de ascenso directo, de más de 15 puntos. Sabemos que no está hecho, sabemos que no podemos relajarnos y sabemos que todavía queda mucho fútbol por jugar. Pero es imposible no imaginarnos levantando en unos meses el título de la Championship, y en algún tiempo jugando en Premier contra los más grandes del fútbol inglés.

yBIMxE5.pngEl 1 a 1 del Derby

709698_Derby_County.jpg

Portería: Frank Fielding ha sido el titular indiscutible en liga y en algunos partidos importantes de copa, como el de Villa Park. Ha cometido algún error de bulto, pero en general su temporada está siendo buena. Sin embargo, existen dudas de si tiene nivel Premier League en caso de un futuro ascenso. Lezdgins, por su parte, ha cumplido cuando ha tenido que jugar.

Defensa: Nuestra línea de 4 titular es la formada por Keogh en el lateral derecho (aunque Brayford está disputando también muchos partidos), Barker y Naylor en el centro de la zaga y Briggs por la izquierda. Somos el equipo menos goleado, todos los jugadores han rendido a la perfección, aunque sin duda hay que destacar al jovencísimo Naylor, pues, a pesar de su juventud está cuajando una temporada magnífica. Jugando como defensa con toque, se encarga de sacar el balón jugado desde atrás, casi siempre con acierto. Gareth Roberts, James O'Connor y Kieron Freeman no han tenido demasiados minutos, y al último, al ser joven, se le buscará una cesión en invierno para que tenga minutos.

Centrocampistas: Nuestro trío titular en el centrol del campo es el formado por Abdou como centrocampista recuperador, Will Hughes como pivote organizador y Hendrick como centrocampista "automático". El primero es un todoterreno, lo juega casi todo (en algunos partidos rota y le cede el lugar a Bryson, que también ha cumplido). Hughes es el niño mimado del cuerpo técnico, lógicamente. Tiene una calidad tremenda. Le sustituye de vez en cuando Paul Coutts, que en cualquier equipo de Championship sería titular, pero aquí tiene demasiada competencia. Muy aprovechable este jugador también. Por último, Hendrick se ha mostrado como un buen llegador al área, y su suplente es Ayrton Wasall, juvenil que alterna el primer equipo con los reservas, y que también apunta maneras.

Delanteros interiores: Ben Davies está haciendo un temporadón espectacular jugando por la izquierda. Poco podemos decir de este jugador, que nos ha sorprendido a todos con un montón de goles y buen juego. Su pareja habitual es Michael Jacobs, internacional sub-21 inglés que tiene una pinta espectacular. Muy técnico, con menos gol que Davies de momento, pero dejando siempre buenas sensaciones. McDermott es su suplente, y aunque no tiene nivel ni de lejos para ser titular y, si conseguimos el ascenso a Premier League, no seguirá en la plantilla, suele cumplir bastante bien cuando le toca jugar. Ha marcado tres goles, los mismos que Jacobs, así que no se le puede pedir mucho más. Jamie Ward sería el suplente natural de Davies, aunque ha jugado poco debido a las lesiones. Su rendimiento y su futuro son una incógnita.

Delanteros: Conor Sammon ha cuajado una gran primera vuelta, y con sus 15 tantos es el máximo goleador del equipo en liga. Es un delantero muy completo, que aguanta el balón de espaldas, tiene buen primer toque y capacidad para anotar sin necesitar demasiadas ocasiones. Su suplente es Mason Bennett, que cabalga entre el primer equipo y los reservas. Ha jugado bastantes minutos, aunque sólo un partido de titular, y ya lleva 4 golitos. El objetivo sería acabar la temporada con 10, y podríamos decir que su debut con el primer equipo ha sido todo un éxito. Quizás llega un delantero en Navidad, pero él va a seguir en la plantilla.

Plantilla Derby 2012-13

yBIMxE5.pngRenovaciones

Visto el gran desempeño de algunos jugadores, tanto en el primer equipo como cedidos a otros conjuntos, hemos decidido acometer un amplio abanico de renovaciones para asegurarnos de que ninguno de ellos se nos escape gratis este verano.

Primer Equipo

• Ben Davies - 2014 - Davies ya es veterano (31 años) pero se ha ganado a pulso su renovación, sin duda. Se le ha ampliado su contrato un año más.
  • Tom Naylor - 2015 - Naylor, que lo ha jugado absolutamente todo, es ahora mismo uno de los centrales con mayor proyección de las islas británicas. Aumento de sueldo y ampliación hasta 2015.

Reservas y sub-18

• Michael Hogansson - 2015 - Este joven futbolista que puede actuar en cualquier posición de la banda izquierda se ha ganado con buenas actuaciones en el equipo reserva su renovación.
  • Adam Wixted - 2015 - Este diablillo de 17 años es un extremo rapidísimo que ya ha llegado a debutar en el primer equipo. Es una verdadera joya.
  • Conor Doyle - 2015 - Delantero del equipo reserva, no ha marcado una gran cifra de goles pero se considera que aún puede mejorar.

Cedidos

• Mark O'Brien - 2015 - Cedido en el MK Dons, es un joven central con un futuro brillante. Está cuajando una temporada excelente, el mejor de su equipo de lejos. Se le amplía un año el contrato.
  • Valentin Gkokj - 2015 - De apellido impronunciable, este joven defensa está cedido en el Burton. Su rendimiento no está siendo el esperado, pero se sigue confiando en él.
  • Callum Ball - 2015 - Este delantero de 20 años lleva 13 goles hasta el momento en League One, con el Coventry, así que se ha ganado el derecho a renovar.
  • James Bailey - 2016 - El centrocampista central, de 24 años, es un caso especial. No contamos con él para el futuro, pero está cuajando una buena temporada en el Coventry, y eso hace que varios equipos anden detrás de él. Para no perderle gratis, decidimos renovarle e intentar venderle este verano.

Editado por Meruelo

• Autor

zABOh5O.jpg

>>Cuatro fichajes para un ascenso

Toda la prensa de las East Midlands especulaba durante los últimos días acerca de una posible reunión entre Nigel Clough y Andrew Aplleby, entrenador y presidente del Derby County respectivamente, donde se habría tratado la posibilidad de invertir una fuerte suma de dinero en el mercado de traspasos invernal, para reforzar la apuesta del club por el ascenso directo. Finalmente parece que el presidente aceptó "cambiar las expectativas de la temporada", ampliando el presupuesto para fichajes. Los rams no están en la mejor situación económica posible, pero son conscientes de que un ascenso a la Premier League significaría el final de sus problemas de dinero, y de ahí se entiende esta firme apuesta fichando a cuatro jugadores que van a aportar mucho al equipo. La clave ha estado en la financiación a largo plazo de los fichajes, lo que permite esperar a recibir ingresos "Premier League" para pagar una parte de los traspasos.

wgo6wKy.jpg

• Matt Phillips (Blackpool, 1M de €). El jovencísimo extremo derecho acababa contrato esta temporada, y lo tenía prácticamente hecho con el Celtic de Glagow, hasta que el Derby County llamó a su puerta a última hora. Aprovechando su bajo coste, pues el Blackpool prefería recibir algo por el futbolista antes que dejarle marchar gratis, Nigel Clough habló directamente con el jugador y le ofreció un contrato de tres temporadas y media de duración y un proyecto de equipo de Premier League. El jugador finalmente aceptó, y se unirá a la discipilna ram en los próximos días. Peleará por un puesto con Michael Jacobs, aunque habrá que ver como se adapta un esquema en el que juegan delanteros interiores a pierna cambiada (él es extremo puro y duro). Joven, y con mucha proyección, Phillips será a buen seguro importante en el futuro próximo del Derby.

ZndoX3S.jpg

• Tom Ince (Blackpool, 4M de €). El segundo fichaje de los rams también procede del Blackpool, y se explica a través de una serie de acontecimientos muy simple. El padre del futbolista, el mítico Paul Ince, entrenador del propio Blackpool hasta hace unos días, fue despedido de forma fulminante y de mala manera por el presidente del club. Su hijo, crack indiscutible del equipo y estrella en ciernes, no se lo tomó excesivamente bien, y pidió el transfer request inmediatamente. Muchos equipos se interesaron por él, pero fue el Derby County quien movió ficha más rápido. El traspaso se cerró en 4M de € a pagar en cómodos plazos, un precio que probablemente se queda corto para la calidad de Ince. Pero el fútbol tiene circunstancias que hay que aprovechar, y los rams lo han hecho. Tom, un jugador de banda izquierda con una zurda de oro, peleará con Davies por un hueco en el once titular.

2z3U8TN.jpg

• Carlos Fierro (Guadalajara, 3M de €). Mucho se llevaba hablando desde la salida del delantero Theo Robinson en verano que Nigel Clough pedía desesperadamente otro ariete. Sólo contaba hasta ahora con Sammon y el jovencísimo Bennett, al que no quería quemar. Y, tras mucho ojeo y búsqueda infructuosa, el elegido ha sido el joven mexicano Carlos Fierro, de 18 años. El punta, con una excelente movilidad y peligrosísimo en distancias cortas, llega para ser, en principio, suplente de Sammon, y repartirse los minutos con Bennett, para ir fogueándose poco a poco en Inglaterra. Los 3M de € en los que se cifra el acuerdo serán abonados al Guadalajara a plazos durante los próximos 48 meses.

MhsH56B.jpg

• Ilie Sánchez (FC Barcelona, 110m €). Es probablemente el jugador con perfil más bajo de los cuatro que han llegado. También el más barato, ya que no contaba para Eusebio Sacristán, entrenador del filial culé. Ilie es un centrocampista que puede adaptarse a diversos roles, y llega para dar descanso tanto a Hughes como a Hendrick, ayudado por Paul Coutts, claro. Se dice que Clough le ha dejado claro al futbolista que, en casa de un ascenso a Premier League, sería poco probable que contase con él, pero aún así el español ha asegurado que piensa ganarse la confianza de su entrenador para quedarse en el club muchos años.
  • Autor

right.png

The Troublemaker
10. Solucionando problemas

Dicen que el primer paso para solucionar un problema es admitirlo, afrontarlo. Pero a veces, afrontar o admitir algo es un problema en sí mismo. ¿Qué cojones hay que hacer en esos casos?

Decenas de preguntas se acumulaban en mi atribulada cabeza. Alguna que no quería ni formularme, otras que no tenían una respuesta fácil u obvia.
Sin embargo, una en concreto me atormentaba.
¿Era posible que el soso, el vergonzoso, el introvertido Nigel Clough, se hubiese enamorado de Wendy Taylor?

Me miré al espejo de mi habitación. Vivía sólo, claro, en una casa demasiado grande para un soltero, a las afueras de Derby. Un hombre al que el éxito profesional le estaba sentando bien me devolvió la mirada. Con un par de kilos menos que al empezar la temporada, menos arrugas en el rostro... y menos confianza en sí mismo que nunca. Y es que ya podía ganar la puta Copa de Europa con el Derby County, que seguiría siendo un puto fracasado con mujeres como Wendy.
Me intimidan. Me controlan. Me calan, saben cuál va a ser mi siguiente movimiento, cómo voy a actuar. Y así es muy difícil, coño.

Llevaba prácticamente dos semanas sin verla. Charlie me había invitado un par de veces a cenar en su casa y, para su sorpresa, le había dicho que no. Nunca me costó inventarme excusas: cansancio acumulado, trabajar hasta tarde… Sin embargo, para mis adentros me decía que cada vez todo aquello era más humillante y triste.
¿No podía ni compartir mesa con ella?

Aquella mañana, frente al espejo, me autoconvencí de que de ninguna manera podía seguir así. Los problemas, o los afrontas, o te acaban comiendo. Y además, qué cojones, un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero.

________________________________________________________________________________________________

kLv8aPP.jpg

Aquella noche ella estaba espectacular. Charlie, preocupado por mi estado anímico de las últimas semanas, me había invitado una vez más a cenar en su casa, mencionando casi de pasada que Wendy iba a estar también. Acepté, sonriendo con malicia ante la interesada mirada de mi segundo.

"Hubiera venido aunque ella no estuviera", contesté sincero.
"Ya, claro". Pobre Charlie. Estaba obsesionado.

Al llegar al chalet de los Taylor la ví sentada en el sofá del gran salón, libro en mano, leyendo tranquilamente. No sé si sabréis a qué me refiero, pero ese tipo de detalles, tonterías al fin y al cabo, hacen que en ese instante sientes que estás loco por esa persona. Un vestido vaporoso, tono salmón, y su preciosa melena rubia salpicándole los hombros acabaron de matar mi hombría. Todo lo ensayado por la mañana frente al espejo... a la mierda. Me volvía a sentar indefenso ante ella. Colapsado, inmóvil. Tenía que sacar fuerzas de donde fuera.
Puse la mejor de mis sonrisas y me olvidé de todo lo demás.

"¡Vaya! ¡Una rubia leyendo! Charlie, qué bien instruída la tienes..." comenté en tono de broma, mientras ella me miraba sonriendo. Soltó una suave carcajada y fingió enfadarse.
"¡Vaya! ¡Nigel Clough en persona! Mi hermano y yo pensábamos que en tu última visita te debió sentar mal la comida o algo, y por eso no querías volver... Aunque seguro que había una razón mejor, ¿verdad?"

Touché.

Editado por Meruelo

Buenas crack!

No había seguido tu historia hasta ahora, pero tras leereme esto último me he quedado bastante enganchado. Soy un chaquetero, vengo cuando ya está casi hecho el ascenso jajajaja.

Phillips es un fenómeno, tiene un desborde y un descaro nada propio de su edad, que peligro tendrán él y Jacobs a la larga. Y si Phillips es bueno, con Ince te cagas... le hemos quitado las bandas y el futuro al Blackpool jajajaja. Fierro es otro fenómeno rapidísimo, que peligro tendría un tridente de los nuevos en el contraataque.

En cuanto a Ilie, es joven y cumplidor, además lo hemos fichado por el 10% de su coste, si ascendemos y se revaloriza un poco se podrían sacar unos 2M por él.

También me gustaría comentar que yo creo que podemos con el Liverpool, mira al Wigan o al Watford... además el partido contra el Peterborought servirá para probar a algunos de los nuevos y dar rotación.

Saludos!

No creo que fuera necesario entrar en el mercado de fichajes para remodelar la plantilla en busca de ese ascenso directo que tienes practicamente cerrado pero bueno, siempre es bueno que lleguen buenos jugadores que mejoren el nivel de la plantilla, refuercen posiciones y pongan las pilas a los jugadores que actualmente estaban en el primer equipo, a ver como afrontan estos cuatro nuevos rams la segunda parte de la temporada y si alguno de los que está ahora se puede tomar a malas estos fichajes después de un gran año que están haciendo.

Matt Phillips... aunque su rol no es el de jugar de delantero interior y tiene siempre más en cuenta el llegar a la línea de fondo que el meterse en el área sin duda el joven ex-Blackpool es un buen refuerzo y le pondrá cara la titularidad a Jacobs. Su juventud y proyección le harán ser una pieza importante seguramente del futuro Derby y veremos como se habitúa al equipo, sin duda un perfil necesario en el equipo que puede cambiar nuestra forma de jugar en determinados partidos que se nos atasquen quizás.

Tom Ince... le quitaste dos perlas a un Blackpool que seguro ahorá andará un poco perdido, aunque el tener a Paul Ince de entrenador tampoco es que creo que les hiciera mucho bien :biggreen Sin duda tiene que bailar con la más fea y peleará el puesto con Davies, de todas maneras seguro que tendrá bastantes minutos para mostrar su juego de aquí a final de temporada y la avanzada edad de Davies le hace albergar esperanzas para irle ganando terreno poco a poco en la pelea por la titularidad.

Carlos Fierro... completamos el tridente "suplente",al menos en principio, con la llegada del mexicano Fierro. Un tridente muy joven que esperemos que crezca mucho en este equipo y le pueda dar muchas alegrías a los aficionados rams en un futuro cercano. Pese a su juventud veo al mexicano con muchas papeletas de quitarle muchos minutos a Sammon, no se una intuición mía que me ha dado.

Ilie Sánchez... cerramos el grupo de fichajes con un buen jugador de La Masía y quizás el menos necesario de los cuatro refuerzos como bien comentas. Viene para aportar en la rotación y demostrar que puede hacerse un hueco en el equipo y mostrar lo aprendido durante tantos años en el equipo barcelonista pero no le veo para quitarle sitio a Hughes ni mucho menos y solo queda esperar a que cuando tenga que actuar ofrezca un buen nivel. Puede ser un buen proyecto para especular ya que si ofrece un nivel medianamente bueno puede subir bastante su valor de mercado y asi ganar un buen dinero con él ya que de subir a Premier no le veo nivel para mejorar en proyeccion a Hughes o Hendrick.

[...]

Nuevo capítulo del tira y afloja entre Nigel y Wendy... a este paso si que llega a ser cuarentón largo y sin pareja el amigo Clough :biggreen

Un saludo!!

• Autor

RDgpdI1.jpg

@rcde1900 : Un perico es bienvenidísimo por estos lares!

Ya he tenido ocasión de probar a los fichajes en varios partidos que comentaré dentro de nada y la verdad es que no me han decepcionado. Tenía un poco de miedo por ver si eran capaces de adaptarse al 4-2-3-1 con dos delanteros interiores, cosa que ellos no son (especialmente Phillips) pero bueno, entre que retoco un poco el esquema cuando juegan ellos (intento hacerles jugar juntos siempre) y que ellos parece que se van adaptando poco a poco las sensaciones son buenas. Flipo con la velocidad y el regate de Matt, la verdad xD

En cuanto a Fierro, creo que entre él y Bennett tenemos el gol del futuro más que asegurado. El mexicano me gusta más cuando juega acompañado de otro punta, de ahí que vaya a intentar introducir el 4-4-2 poco a poco (me viene de lujo, acoplo a Ince y Phillips en las bandas y a Fierro como segundo delantero arriba).

Por último, a Ilie lo he traído porque estaba tirado de precio, y más para dar descanso a los Hughes, Hendrick y Coutts que para tenerle en cuenta como titular. Si conseguimos el ascenso el año que viene no seguirá, pero casi seguro que algún rédito económico sacaremos de la operación de compra venta. Ah, y sobre el partido contra el Liverpool... Bueno, en un par de posts se verá la ida! Y aún quedará la vuelta en nuestro fortín, hay confianza para eliminarlos!

Un saludo crack ;)

@Mapashito : Hola amigo!

En cuanto a los fichajes, es evidente que no teníamos una necesidad imperiosa de hacerlos, ni creo que el ascenso hubiese peligrado de no haberlos hecho, pero fueron más oportunidad que fueron surgiendo y que decidimos aprovechar de cara al futuro. El único que tenía claro desde el principio era Fierro, porque tener sólo dos delanteros me parecía poco, y si quería jugar alguna vez con dos puntas las iba a pasar putas. El mexicano es un crack, como segundo delantero me gusta mucho (no tanto como ariete, o al menos a mí no me rinde jugando sólo en punta con ese rol, admito sugerencias xD). En cuanto a Phillips, acababa contrato y el Blackpool lo dejaba baratísimo. Es un perfil que no teníamos en la plantilla y decidimos traerlo. Ince fue algo parecido. El hijo del mítico Paul (tan mal entrenador es? xD) siempre me ha gustado, en anteriores partidos le he seguido de cerca y nunca me he decidido a ficharle, y ahora con la salida de su padre y su transfer request ví la oportunidad ideal. Además, de cara a la temporada que viene íbamos a necesitar a alguien para jugar por banda izquierda, que Davies ya se está haciendo mayor. En cuanto a Ilie, como comentaba arriba es puramente un jugador de rotación, y cuando subamos a Premier prescindiré de él. Nos ha costado 110m €, muy poco, así que si lo vendemos ,por 500m o así ya será una buena operación.

Y sobre el cap... la verdad es que Nigel es un cagón para este tipo de cosas xD Y cuando por fin reúne el valor necesario para "enfrentarse" a Wendy ésta le desmonta con total facilidad. Pero vamos, que en algún momento Clough tendrá que sacar su puto carácter, digo yo xD

Un saludo crack!!! ;)

Gracias a los que comentáis y a los que sólo leéis!! Go Rams!

• Autor

yBIMxE5.pngEnero - I

zJ45WUx.jpg

WmN85up.jpg

QcNJUgl.jpg

7vIR6LD.jpg

yBIMxE5.pngVista General | Alineaciones | Calificaciones | Estadísticas

El 2013 empieza con victoria. Afrontábamos el inicio de un nuevo año en el que, si todo va bien, esperamos poder vivir la vuelta del Derby County a la Premier. Nuestro primer rival ha sido el Wolves, equipo que no ha acabado de adaptarse correctamente a la Championship, y que además venía con dos lesionados importantes: Henessey, el portero, y su magnífico delantero centro Kevin Doyle. Nosotros sacamos a nuestro once de gala exceptuando dos cambios debidos al cansancio: Bennett en lugar de Sammon en punta de ataque, y Bryson por Abdou en el centro del campo.

Nos pusimos por delante a la media hora de partido, tras una buena jugada colectiva que terminó con un gran disparo de Jeff Hendrick, raso, seco, que tocó en el palo y acabó entrando en la portería de Ikeme. Los Wolves eran inofensivos, y lo fueron durante todo el partido: no llegaron a chutar a puerta, algo que, por otra parte, les sucede cada vez más a menudo a nuestros rivales. Tres puntos más ante un rival siempre complicado, por lo que empezamos el 2013 como acabamos el 2012: ganando.

M.V.P. : Roger Johnson (8.0)

fhdPrCk.jpg

Suma y sigue. Segundo partido consecutivo en casa (aunque intercalado con el desplazamiento a Peterborough para la FA Cup y el encuentro ante el Liverpool que explicaremos en los siguientes posts) de Championship, ante un siempre correoso Ipswich. Encaramados a la parte alta de la clasificación, los blues son un equipo dificilísimo de batir, muy duros defensivamente, y poco dados a cometer errores atrás. En consecuencia pensamos que un juego de toque y posesión acabaría siendo estéril, y aprovechando nuestras recientes adquisiciones, decidimos plantar un 4-4-2 con dos extremos muy abiertos y dos delanteros para tener más chances arriba.

La cosa funcionó a medias, pues ganamos, pero el juego no fue excesivamente bueno, y desde luego vamos a volver al 4-3-3 para próximos partidos. Phillips estuvo más acertado por la derecha que Ince por la izquierda, y Fierro no tuvo el estreno esperado (vamos a darle partidos al mexicano, tranquilidad, no esperaba que llegara y besara el santo). Al final nos acabamos impusiendo gracias a la "vieja guardia": primer tanto conseguido por Barker tras corner de Coutts (y van...) y segundo de Michael Jacobs, tras una buena jugada individual que acabó con un potente chute desde la fronta del área. Lo importante, al fin y al cabo, es que seguimos sumando.

M.V.P. : Shaun Barker (8.3)

nIuJDJQ.jpg

yo53xOB.jpg
*Hay un error en el gráfico del marcador. Se trata de la tercera ronda de la FA Cup, no de la 28ª jornada de Championship.

Trámite para pasar de ronda. Iniciábamos nuestra andadura en la FA Cup ante el débil Peterborough, al que ya habíamos ganado en London Road en la primera vuelta. Jugábamos en tan sólo 3 días con el Liverpool, así que optamos por introducir a todos los suplentes posibles - empezando por el portero - para dar descanso a nuestros mejores hombres. Y la cosa nos salió redonda, pues tuvimos el partido controlado en todo momento y, ya en la segunda parte, pudimos cambiar a los titulares que habíamos alineado.

Hendrick nos puso por delante pronto - segunda jornada consecutiva marcando, la primera ante los Wolves - tras un buen pase de Coutts, que no se cansa de repartir asistencias. Tras el descanso Mason Benett añadió otro gol a su cuenta particular en su temporada de debut en el primer equipo, tras un buen pase al hueco de Ben Davies. Partido fácil, donde no nos vimos excesivamente exigidos, y que nos permite clasificarnos para la siguiente ronda y ganar un buen premio económico.

M.V.P. : Michael Boswtick (8.3)

yBIMxE5.pngOTHER NEWS
search.pngPaul Ince ha sido despedido como técnico del Blackpool.
search.pngEl Bolton ha contratado a Steve Round como nuevo manager.
search.pngNuestro próximo rival en FA Cup será el Doncaster de League One, al que nos enfrentaremos en Pride Park.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.