Jump to content

Mod lesiones Galvez

Respuestas destacadas

Excelente Galvez! muchas gracias!! (beer)

Buenas.

Descargo un txt pero no se donde instalarlo. Dicen editor data ... pero no tengo ni idea. ¿Hay que sustituir algo, sobreescribir, copiar el archivo directamente ahí, ...?

Gracias. Estoy con el Manchester City y en pretemporada ya llevo 5 lesiones, 2 de ellas graves. Esto no puede ser porque no es normal, así que me gustaría instalarlo correctamente.

Buenas.

Descargo un txt pero no se donde instalarlo. Dicen editor data ... pero no tengo ni idea. ¿Hay que sustituir algo, sobreescribir, copiar el archivo directamente ahí, ...?

Gracias. Estoy con el Manchester City y en pretemporada ya llevo 5 lesiones, 2 de ellas graves. Esto no puede ser porque no es normal, así que me gustaría instalarlo correctamente.

La ruta es: C:\\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data

Cuando creas la partida tienes que cargarla como si fuera una base de datos de una liga, en la opción archivos de datos del editor.

• Autor

El archivo no tiene extensión txt.

Gracias por el parche, estoy harto de que en casi todos los partidos se me lesione 1 jugador.

Cierto, no la tiene ! :-)

C:\\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data Ok, creo la carpeta Editor Data y meto ahí el archivo de Galvez. Doy a recargar skin y demás y abro nueva partida ¿y ya está? ¿Es así el proceso de activación?

Mil gracias.

Cierto, no la tiene ! :-)

C:\\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data Ok, creo la carpeta Editor Data y meto ahí el archivo de Galvez. Doy a recargar skin y demás y abro nueva partida ¿y ya está? ¿Es así el proceso de activación?

Mil gracias.

Sí, una vez creada esa carpeta y metes el archivo dentro, luego al crear nueva partida, te saldrá una ventanita, y abajo pone Archivos de datos... le das a cambiar y seleccionas ese archivo y lo otros que quieras y ya esta ;)

Gracias por el aporte Galvez, la verdad es que hace al juego un poco mas coherente con el tema de las lesiones. Ya le meti una temporada y tuve un maximo de 4 o 5 lesionados en algun momento, pero no pase de eso... en un equipo bastante fragil como el Arsenal.

Si hasta pude ponerlo a Diaby 3 partidos seguidos antes de que se rompiera. :mrgr:

• 4 semanas más tarde...

Gracias por el trabajo, pero realmente sigo teniendo hasta 3 o 4 meses en varias lesiones e incluso llegar a tener 4 jugadores lesionados en el mismo partido, en lo personal no vi un cambio significativo con este mod.

Hice todo lo que debia, puse el archivo en la carpeta editor data, cree una nueva partida y elegi el archivo que tenia en esa carpeta, se puede modificar el XML para que directamente no existan lesiones en los partidos y de esa manera comprobar que funcione en mi FM 2013 13.3 ?

Gracias por el laburo.

• 3 meses más tarde...

Lo probe y la verdad que no funciono para nada, a penas empiezo, lesion a uno de mis mejores jugadores, ligamentos cruzados, 8 a 10 meses y lesiones en todos los partidos,...}

Edito: es peor que antes ahora, tooodos los partidos 1 lesionado y encima importantes....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.