Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Resultados absurdos

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de jugar una eliminatoria a partido único de la copa de EEUU. Los 90 minutos acabaron 6-6 y la prórroga 9-7. Perdí el partido, pero eso es lo de menos. Creo que resultados absurdos como este no ayudan a la credibilidad del juego..Mi duda es si es un fallo de programación o algo deliberado por parte de los responsables del juego.

Pues si esos resultados se dan muy a menudo, podriamos hablar de algun error. Pero es algo esporadico, que puede suceder como en la vida real.

• Autor

No sé, en la vida real jamás he visto un 9-7, ni siquiera un 6-6.

Bueno pero que vos no hayas visto no quiere decir que no sucedan resultados extraños.

• Autor

Resultados extraños he visto, un 6-6 jamás ¿tú sí?

Si, 6-6, 5-5 y varios mas. Igual, a lo que voy, es que por UN resultado no hay que decir "error del juego" o "credibilidad del juego", si TODOS los partidos serian resultados extraños, ahi ya seria algo a revisar.

Recuerdo un 6 a 6 entre Gimnasia de la Plata y Colón hace como 10 años.

El record de goles en un partido internacional es de Australia contra Samoa Americana por 31 a 0!!

No creo que sea un error, de hecho, no lo es. Tal vez absurdo jaja

En cuanto a mis partidas, he tenido resultados como 7-4. 6-5. 8-0. Etc.

Entre el 16 y el 17 de abril se jugó la primera ronda de la Copa de Noruega, con 64 partidos. Lo noticioso de esto fueron los resultados que se registraron en varios de esos encuentros. Las goleadas y los empates con un sinfín de tantos fueron moneda corriente, al punto tal que un 4 a 0 era uno de los partidos más parejos.

Por ejemplo, Algard empató 5 a 5 con Egersund, En contraste, no hubo ninguna igualdad sin goles. Además, Rauhfoss venció 5 a 4 a Fjellhmar y Vidar repitió marcador ante el Staal. A su vez, Bodo venció 7 a 3 al Junkeren.
Pero eso no es todo; Brann le ganó 14 a 0 a Hovding; Rosenborg 11 a 0 a Buvik; Stromsgodset también goleó 11 a 0 a Hallingdal; Mjondalen venció 10 a 0 al Solberg; Tromso “apenas” le metió ocho al Kirkenes; Sandnes siete al Avaldsnes al igual que el Ull/Kisa al Opsal y el Strindheim al Steinkjer.
Además, hubo ocho equipos que ganaron sus partidos 5 a 0, dos 6 a 0 y dos 6 a 1. Varios metieron cuatro y otros tantos, tres.Se hicieron 307 goles.

Aquí en España el empate a mas goles es de 6-6

Hace unos años el monaco le metio 7-3 al depor en elgrupo de champions. Creo que fue ese el resultado

• Autor

Todos los que citáis son resultados esporádicos y que tardan años en repetirse (excepto los de la copa noruega, deben ser muy raros allí), en FM 2013 son frecuentes, en la misma temporada y con el mismo equipo. Claro que si hubiera sido un resultado único o esporádico no hubiera dicho nada, resultados extravagantes ocurren a menudo, como por ejemplo que dirijas un equipo que va entre los primeros de su liga y de repente llegue un equipo mediocre y te meta 8-0 en casa, ya sé que diréis que debí cometer errores muy graves al plantear el partido, pero bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.