Jump to content

Necesito un Buen MC para sustituir a Lampard

Respuestas destacadas

Publicado

35 años.. mucho futbol en sus piernas, necesito un jugador para sustituir a lampard en mi chelsea, ke me recomendais

Depende el rol que ocupe Lampard pero asi nomas te diria Hamsik o Gundogan sino como alternativa tenes a Poli, Praet, Clasie, Maher, Strootman o Verratti.

• Autor

Depende el rol que ocupe Lampard pero asi nomas te diria Hamsik o Gundogan sino como alternativa tenes a Poli, Praet, Clasie, Maher, Strootman o Verratti.

Medio centro apoyo o pivote organizador

Coincido plenamente con @feche , añadir a Beñat, Tino Costa, Cabaye...

Yo.. con ese equipo apostaría por Will Hughes, en 2014 (en mi partida) juega todavía en el Derby, tiene excelentes atributos para su edad.. y es un cotidiano en la selección mayor inglesa...

img_LmDxg_400.jpg

PD: demostración de como ordena sus compañeros en la cancha..

Comparte con lo de Will Hughes y para dar otra alternativa agrego a Romulo que en mi equipo la rompe

Thiago alcantara creo qu seria ideal al igual que dani parejo, Hamsik o joe allen de liverpool

Se me olvidaban Ramsey o Wilshere de Arsenal

Inglaterra tiene grandes mediocampistas : Wilshare,Henderson,Nolan,etc ...

Creo que la opción más acertada a mi modo de parecer para suplir a un jugador cómo Lampard sería Hamsik.

Supongo que no tenes problemas con el tema de presupuesto por lo que no vas a tener problema en traerte a cualquiera de los que ya te nombraron.. Verrati me lo traje para el Tottenham en una partida como recambio y termino por sacarle el puesto a Vdv aunque lo usaba como MP y no en la posicion que vos mencionas. Hamsik o Poli son buenas opciones tambien, si se me ocurre algun otro te digo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.