Jump to content

Wolves

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mitad de temporada con los Wolves en segunda aún. Voy tercero luchando por meterme en la pelea por el título, el Watford no pierde una.

Bueno, bla bla, necesito consejos para algunos puestos, intento nacionalizar el equipo pero los ingleses jóvenes los venden a precio exagerado.

Tengo 12M.

Sólo necesito un lateral izquierdo y si eso un mediapunta por izquierda. El lateral con urgencia.

No tengo mucho ojo para Inglaterra, de hecho creo que es la segunda vez que juego en esta liga y lo de los no comunitarios me come la cabeza.

Gracias.

@alvarito Te dejo algunos nombres que saque de mi partida. Son jugadores decentes y baratos si estamos hablando de 12 millones de euros.

Laterales (datos del 2013 empezando en 2011): Joe Bennet (DFI), Joe Mattock (DFI), Kieran Gibbs (DF/CR/ME/MP I), Ryan Bertrand (DFI), Lewin Nyatanga (Gales DF I/C), Aaron Cresswell (DF/CR I), Jonathan Grounds (DF I/C).

Mediapuntas (datos del 2013 empezando en 2011): Raheem Sterling (MP D/I), Kazenga LuaLua (ME/MP I),Scott Sinclair (ME/MP D/I/C), Danny Rose (ME/MP I), Jordan Obita (MP I), Ale Henshall (ME/MP I).

Espero que te sirvan algunos, son todos jóvenes de hasta 25 años.

• Autor

Gracias @Kalem recién ahora pude retomar el FM.

De los laterales izquierdos algunos no tienen nivel, otros son muy caros. Intentaré con Cresswell pero creo que va a salir bien caro... sino voy por un extranjero.

De los mediapuntas todos son muy jovenes de grandes equipos, muy difícil sacarlos y no tienen nivel actualmente.

Gracias de todas maneras.

Lateral izquierdo ojéate a Briggs, un traspaso puede que el Fulham no lo acepte, pero una cesión sí que suelen estar dispuestos a aceptarla!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.