Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda respecto al apartado táctico. Tengo el esquema 4-4-2 con extremos (Pastore y Moura/Ménez) y de delanteros a Ibrahimovic (delantero completo / ariete) y el otro delantero es Lavezzi, pero no se bien que rol asignarle, por un lado podría aprovechar su velocidad poniéndolo de delantero avanzado... ¿Pero que diferencia existe entre el rol de "enganche" y "segundo delantero" ambos en tareas de ataque?

Resumiendo, ¿qué rol veis más apropiado para Lavezzi conociendo sus atributos y teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente?

NOTA: si alguien no sabe exactamente los atributos de Lavezzi, aquí están:

2mfi25i.png

Gracias por adelantado ;) . Perdón por la ubicación del post, estaré atento a la próxima :book:

Editado por Crespo4

Este tipo de posts sobre dudas de roles debe de ir en el subforo de jugadores ;)

Yo, en vista de sus atributos, lo probaría como segundo delantero. Si me preguntas la tarea...quizá diría que ataque.

Bueno; el caso es que me decanto por segundo delantero porque sus atributos me parecen decir que es mejor asistente que finalizador, aparte de su movilidad. También por atributos mentales como la creatividad, etc.

Sobretodo antes que el rol intentaría escalonar su mentalidad y presión con respecto a Ibra, así Lavezzi quedará un poco más retrasado para hacer de nexo entre la delantera y el mediocampo. Además ponle correr sin balón a menudo para que con esa velocidad haga estragos con desmarques.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.