Abril 30, 201312 años No saben lo que es tratar de escuchar los temas con el putísimo Speedy (Telefónica). Se me corta a cada rato A ver si mañana paso el día del trabajador oyéndolas en mi casa con Telecentro.
Abril 30, 201312 años Experto Visto lo visto, voy a ganar con la gorra, debo ser el único que espera que le den votos .
Mayo 1, 201312 años Autor A falta de 12 participantes de la gala por enviar sus votos y teniendo en cuenta los votos externos y el de un concursante eliminado, estos son los resultados parciales: - La canción que recibió más veces 10 puntos no está ni primera, ni segunda. - La canción que lidera la votación al momento fue puntuada con al menos 1 punto por 12 de los 13 participantes de la gala que votaron. A seguir mandando sus votos
Mayo 1, 201312 años Experto Che donde compran la bola de cristal? Es genial como todos saben el puntaje que tienen y se tiran abajo.
Mayo 1, 201312 años Realmente es cansador ver a todos diciendo "seguro me quedo afuera". Por mi parte, durante las dos primeras galas estuve muy seguro de que pasaba de ronda pero nunca tuve verdaderas chances de ganar, y en esta me veo con altas posibilidades de terminar arriba. Basta de pesimismo.
Mayo 1, 201312 años Autor Restan 10 participantes por enviar sus votos! No hay demasiados cambios, salvo que la canción con más 10 asignados subió a la segunda posición. Promete estar muy parejo y divertido el tema de las nominaciones...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.