Jump to content

Gala III - Música instrumental.

Respuestas destacadas

Envie mis votos hace dias pero a otro Andy jajaja

Arreglado!

Jajajaja que crack

@Andy10 ya venció el plazo no? Votaron todos?

No falta una hora todavia? ni idea tengo cuanta diferencia horaria hay xD

• Autor

@Markitos no votaron todos, hay un sancionado.

En un rato subo los resultados finales y empezamos a pedir las canciones para la repesca.

• Autor

Cerradas las votaciones por MP. Estos son los resultados finales:

gala3.png

*Click en la imagen para agrandar

Ganador: @Andy10 135 puntos - David Garrett - Kashmir

Segundo: @Goleiro_Magico 107 puntos - (Ludovico Einaudi - Divenire).

Tercero: @Markitos 98 puntos - (The Piano Guys - Carol of the Bells).

Nominados:

- @DIECEL y @hodgy (42 puntos)

- @Santi10 (40 puntos)

- @C4MGB (30 puntos)

- @5ICK (28 puntos)

- @KokoKevin (19 puntos)

::::::::::::::::::::::::.

- El ganador de la gala anterior @SaEz hizo buen uso de la inmunidad, ya que si no fuera por esto sería el nominado número 1 ya que fue la opción menos votada.

- Dicha inmunidad arrastró dos participantes a la repesca, @DIECEL y @hodgy

- @Retor , @Eikichi y @Asiorcajo fueron los únicos en no votar a la canción ganadora.

- @feche primero y por supuesto @Goleiro_Magico más tarde fueron los principales rivales para el ganador. @Markitos sumó desde atrás y terminó en el podio al final.

- Andy10 gana la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática de la misma.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 6 nominados tienen de plazo hasta el Viernes 10 de mayo a las 00.00 hora peninsular española, para entregar vuestras canciones instrumentales para la respesca vía MP a Asiorcajo.

Bendita inmunidad! :biggreen Soy el top de la irregularidad, o quedo primero o quedo último, no hay más.

Vaya troll @SaEz xD

• Autor

Me olvidaba, algunos apuntes:

- Muchas gracias a @avex y @Ehedei que a pesar de ser expulsados la gala anterior mandaron sus votos, que cunda el ejemplo! Gracias.

- @feche no sabía ni de la existencia de un nuevo disco de Bajofondo, los tenía todos los anteriores menos este. Ya lo tengo, me encantó y el tema la rompe, por eso mis 10 de primera.

Muy buena gala, fíjense los puntajes altos de los nominados.

@Ehedei , puto. No me extraña que nos echaran a la vez. Tenemos practicamente el mismo gusto.

Una verguenza que @5ICK , con la OBRA MAESTRA INMORTAL que puso, se vaya nominado.

Bien, yo sabia que con este tema no podia fallar xD

@Bezoya Sabia que tus puntos estaban asegurados al elegir un tema de The skatalites xD. Elegi la version de Dancing Mood porque ademas de ser argentinos (xD) la tocan con Skay que es un pedazo de guitarrista. La proxima dame los diez (?)

• Autor

@Dambia un temazo la verdad Dani, a mi me encantó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.