Jump to content

Gala III - Música instrumental.

Respuestas destacadas

Ahora que me he salvado de la quema, una pregunta que me corroe... ¿Quien dejo de votar la canción de Morricone por los coros? Dedicado a ellos:

photo-1956.jpg

:biggreen

Sacado de la wikipedia, que ya sabéis que nunca miente: "An instrumental is a musical composition or recording without lyrics, or singing, although it might include some inarticulate vocal input"

Ya decía yo que tenía malas vibraciones para esta gala...

REPESCA:

Los 6 nominados tienen de plazo hasta el Viernes 10 de mayo a las 00.00 hora peninsular española, para entregar vuestras canciones despertador para la respesca vía MP a Asiorcajo.

¿Canciones despertador? ¿La repesca no era tema libre?

Habrá sido un error de copia y pega. La canción de la repesca tiene que ser de la misma temática que la gala.

Habrá sido un error de copia y pega. La canción de la repesca tiene que ser de la misma temática que la gala.

¡Ah! Otra instrumental, pues. Ok

• Autor

@5ICK si, si, como dice @Eikichi (gracias por la aclaración) sigue siendo instrumental, perdón el error en el copy-past. Ya lo arreglo.

Me salve por poco esta vez. Lo de gala instrumental yo lo había entendido sin voces, porque en la aclaración ponían que no debía haber ningún tipo de articulación vocal. Sino participaba de una con Strength of Thousand Men.

Me salve por poco esta vez. Lo de gala instrumental yo lo había entendido sin voces, porque en la aclaración ponían que no debía haber ningún tipo de articulación vocal. Sino participaba de una con Strength of Thousand Men.

Creo que la puse hace no mucho en el topic ¿Qué estas escuchando?

Fue una de las que me planteé enviar.

¡Enhorabuena a los miembros del podio y en especial al ganador!

Espero ansioso vuestras canciones para la repesca.

Yo me salve por poco, FMSite no aprecia el Jazz... xD

Yo ni sé para qué participo :auch:

En fin, recién hoy tuve tiempo de conectarme a internet y ya pasó el plazo. Lo peor es que ni siquiera pude escuchar la mitad de las canciones :facepalm:

En fin, otra repesca...

Aún no entiendo como pueden nominar a Pink Floyd, es un insulto xD

En fin, ya envié la canción de repesca, un clásico para ver si nos salvamos de la B xD

• Autor

@KokoKevin yo te puntué muy bien, para mi un temón elegiste xD

Que no decaiga Koko!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.