Jump to content

Gala III - Música instrumental.

Respuestas destacadas

¿Los expulsados votamos como los concursantes o como los ajenos?

• Autor

@Ehedei como concursante ;)

El 1er tema (de Jefferson Airplane) no lo puedo oir, empieza a llenar la barra y salta al siguiente.

• Autor

El 1er tema (de Jefferson Airplane) no lo puedo oir, empieza a llenar la barra y salta al siguiente.

Acabo de probar y no tengo problemas para escucharlo. A qué barra te referís? En realidad como es una lista de reproducción al finalizar un tema pasa al siguiente automáticamente.

Gracias @Andy10, esta tarde me pongo al turrón.

PD: @avex, te pone Optimus Prime ¿eh? Esta hubiera sido mi elección, buscando el voto fácil de los fánaticos de JdT :biggreen

PD2: Las covers de Taylor Davis son la POLLA.

Me refiero a la barra de abajo, que se va llenando a medida que se carga el tema. Yo suelo dejar que lo cargue completo antes de escucharlo así no se queda colgado a cada rato. Pero este empieza a llenar de gris la barrita e inmediatamente salta al tema de Maiden :nuse:

• Autor

@KokoKevin ni idea...en realidad el tema ese carga ràpido porque es corto, a ver si podés evaluarlo igual así, no se me ocurre nada para ayudarte :(

Que busque el tema por título en el youtube. Seguro que le sale al menos otro video y no creo que sea un esfuerzo titánico hacer un copy/paste xD

Seguro que cuesta menos que quejarse xD

Dice que no se puede reproducir dentro de una lista. Traté de escucharlo haciendo click directo y también lleva a la lista.

Hice copy y paste y lo escuché. No me estoy quejando, estoy avisando. Claro que no cualquiera entiende la diferencia :biggreen

G

PD: @avex, te pone Optimus Prime ¿eh? Esta hubiera sido mi elección, buscando el voto fácil de los fánaticos de JdT :biggreen

Mira que la película es mala, pero la tralla que mete Jablonsky es canela fina (aun cuando es muy dado a "adaptar" :biggreen).

Pero es que el chaval lleva unos años on fire.

Por cierto, sobre la gala me sorprende la poca presencia de música clásica que hay.

¿Nadie estuvo tentado a meter esto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.