Jump to content

Gala III - Música instrumental.

Respuestas destacadas

Que me diga alguien que este temazo no hubiera quedado primero con diferencia.

Cheee dejen de poner canciones que a lo mejor le cagan el tema a alguien en la repesca!! xD xD

Espero que ese alguien no sea yo. Si no saco mas de 30 puntos me voy a sentir estafado, mi cancion es definitivamente la mejor (?)

Votos enviados. Me voy algo decepcionado con esta gala, al ser instrumental esperaba encontrar mas temas con el estilo de Two Steps From Hell, Audiomachine, Lindsey Stirling, Akira Yamaoka, etc. Así que por ese lado fueron mis votos.

• Autor

Luego de 9 concursantes que han votado y un voto externo es la primera vez que tras tantos puntos hay una canción que no recibió nada aún.

MIentras tanto arriba tenemos un lider y un escolta marcado. Mañana en la nochecita subo un adelanto gráfico con los votos hasta el momento.

No tengo duda que soy el que no tiene votos xD

Iba a comentar lo mismo que Dambia, ¡dejad de reventar posibles canciones de la repesca! xD

Iba a comentar lo mismo que Dambia, ¡dejad de reventar posibles canciones de la repesca! :biggreen

Eso digo yo, hijos de fruta xD!

Yo me tiré dos días dudando de que pieza de música clásica poner, al final puse algo que no tiene nada que ver, me dió un venazo de los míos.

Putos, no sé si será porque la música instrumental es lo que me va o qué, pero esta gala me está resultando la mejor y la más complicada de votar.

PD: Gracias por no enviar canciones de Green Day, para variar xD

• Autor

@Ehedei coincido 100% xD

No es por tocar los cojones pero... estrictamente hablando la canción de Ennio Morricone se está saltando la temática de la Gala.

Perdón por la tocada de huevos, pero estaba disfrutando de los coros cuando me di cuenta. ¿Se tiene en cuenta?

No es por tocar los cojones pero... estrictamente hablando la canción de Ennio Morricone se está saltando la temática de la Gala.

Perdón por la tocada de huevos, pero estaba disfrutando de los coros cuando me di cuenta. ¿Se tiene en cuenta?

Para nada es tocada de huevos, por supuesto que cualquiera puede comentar una queja si algo no le parece adecuado.

Nuestra idea sobre esa canción es que los coros no interfieren en el "espíritu" de la temática. Es decir, no hay una línea vocal continua que va cantando una letra y que es el centro del tema, sino que es un mero acompañamiento a la altura de otros instrumentos de la orquesta. Esa es nuestra opinión y por eso dimos el ok a la canción, si os parece inadecuada a varios podemos replantear la situación porque en el fondo es una queja legítima, ya que hay voces en la canción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.