Jump to content

Gala III - Música instrumental.

Respuestas destacadas

No no, para nada. Era por saber. Es que me parecía una putada darle 10 puntos y que luego fuera descalificada o algo así si había alguna queja.

Para mi incluso si alguien hubiera puesto el Duel of the Fates o Vale Decem debería valer, porque la letra no se entiende a menos que sepas hablar sanscrito o latín, y solo le dan "el toque".

Yo por el contrario creo que debería haber un llamado de atención (no una sanción), como una amonestación por ejemplo. Porque cuando se especifico la gala, se dijo que no debía haber ningún tipo de voz en el tema, mi punto de vista fue que los coros también debían estar fuera.

Bueno, ya escuche una vez las canciones y sin duda se que soy yo el que no lleva puntos, me pasa por arriesgar xD

Ya he decido 7 posiciones me faltan 3 en la segunda ojeada que de pero mis diez los tengo claros.

La gala de los pesimistas xD

• Autor

Al igual que las anteriores, simpre se tiran a menos xD

7 puntos: Bajafondo - Pide piso
5 puntos: Charlie Parker - Summertime
3 puntos: The Piano Guys - Carol of the Bells
2 puntos: John Coltrane - Psalm
1 punto: Iron Maiden - Transylvania
La verdad que éste no es mi género musical y nunca había escuchado casi ninguna de éstas canciones, creo que sólo la de Maiden, pero hay algunas rescatables, simpre se aprende algo nuevo.
PD: Lo de posts atrás sobre lo del gangnam style...épico :medescojono: .
Edit: Puntos asignados correctamente.
  • Autor

@Edd_17 gracias por los votos!

@Andy10 Como es el tema de las votaciones externas? Porque Carlos votó menos temas que el amigo Edd.. esto es más bien libre? votan la cantidad de temas que quieren?

• Autor

@alemutan Estaba justo consultando vía MP eso con Asier...revisando un poco creo que hubo un error en el code a votar, por eso la confusión. Gracias por el aviso.

Por tanto @CarlosCR y @Edd_17 estén atentos a las modificaciones, mañana @Asiorcajo modifica esto (no quiero hacerlo sin conversarlo con el que fue el que abrió la gala si?).

Disculpen las molestias, cualquier cosa les avisamos por MP que deben editar algo y gracias por participar.

@alemutan Estaba justo consultando vía MP eso con Asier...revisando un poco creo que hubo un error en el code a votar, por eso la confusión. Gracias por el aviso.

Por tanto @CarlosCR y @Edd_17 estén atentos a las modificaciones, mañana @Asiorcajo modifica esto (no quiero hacerlo sin conversarlo con el que fue el que abrió la gala si?).

Disculpen las molestias, cualquier cosa les avisamos por MP que deben editar algo y gracias por participar.

Sólo me guié por el spoiler que está en la página 5 post 45...si cambió, no problem, lo edito.

• Autor

@Edd_17 si, si, perfecto, si hay error es nuestro, disculpa la molestia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.