Jump to content

Escenario MLB 2013 - 4

Respuestas destacadas

He entrado en los Playoffs de ascenso, estoy en la semifinal, y Jung Min-Moo ha marcado 6 goles :) , usando una tactica de 4-2-4 que es la que suelo usar con casi todos los equipos a los que me elijo

una preguntita, si he conseguido un Hat-Trick con un jugador en un partido ¿como lo hago para demostrarlo?

Gracias!

@fabixerezano Yo lo que hice fue sacar el screen del partido donde mi jugador metió el Hattrick y se viera claramente los goleadores.

@Oierzo vale, muchas gracias! :)

Acabo de enviar el mail con las capturas :)

• Autor

@fabixerezano Recibido, gracias por participar.

Entregados los screens. Buen escenario este, me ha parecido un equipo competente para poder lograr el objetivo que estaba marcado. Me quedé a cuadros cuando me salió la noticia de que a un jugador lo habían llamado para el servicio militar y que el equipo no iba a poder contar con él los próximos dos años :nono menuda putada tiene que ser si estas jugando una partida larga que te pueda llegar a pasar eso con dos o tres jugadores al mismo tiempo jejej

Saludos a todos!!

Entregado el Escenario; terminando muy bien y fuertes; estos chinos con un poco de moral y animos lo consiguen...Siendo campeones en los playoffs d ascenso¡¡ Algunos rompiendo estadisticas..

• Autor

@Mapashito y @dracu recibido, gracias por participar.

• Autor

Cerramos el escenario!!!

63618874.jpg

Gracias a todos por participar y enhorabuena a @dracu por su grandísima actuación!!!

Recibiré hasta el día miercoles 15, inclusive, cualquier duda con el puntaje.

Imparable @dracu en los escenarios hasta el momento jejeje

Por cierto @Markitos, el objetivo principal de entrar en los playoffs lo conseguí y no me lo has computado... tampoco hay que dar mas facilidades a @dracu para que se marche en la general jejejej

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.