Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Banner_Lector_zpsee943993.png

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Mapashito:

Lo de Suiza en los primeros minutos fue como abrir una botella de champagne. Mucha efusividad, mucha agresividad, pero poco les faltó para echarse atrás, aplicarse con dureza para cortocircuitar nuestra circulación de balón y limitarse a defender con todo el autobús metido en su área. Incluso ese gol que se encontraron en la primera parte fue más demérito nuestro que mérito suyo, con excepción quizá de Derdiyok, el único de Suiza que al menos lo intentó hasta que se le agotó la gasolina.

Tarde de revelaciones (Sturridge, Downing) y decepciones (Lennon, Zamora), amén de un excelente resultado y una buena imagen que seguro hizo disfrutar a un atiborrado estadio de Wembley.

Está claro que llamarle revelación a un central que roza la treintena es algo curioso, pero esa categoría no sirve tanto para descubrir futbolistas sino más para discernir qué actuación estuvo por encima de lo esperado. Y a fe que lo que hizo el del Everton fue una actuación soberbia, espectacular y muy completa. Lo va a pasar muy mal el bueno de O’Neill para elegir la terna de centrales que irán a la Eurocopa. Hay mucho nivel, mucha variedad. Mucha tranquilidad en esta demarcación.

Con Downing, particularmente, me pasa un poco como a ti. Es un futbolista que me llama poco, especialmente por su irregularidad e incapacidad histórica para el gol, pero he de reconocer que cuajó una actuación soberbia, de extremo con mayúsculas y eso es algo que no podemos obviar aunque queramos. Fue un dechado de virtudes en el desborde y a la hora de finalizar cada jugada, siempre con un pase correcto o un centro bien colocado. Lástima que no tuviéramos dominadores por arriba en el área pequeña, porque se podría haber ido a casa con unas 4 ó 5 asistencias de gol en su casillero.

En contrapartida tenemos a Lennon que aportó velocidad, movilidad, pero nunca eligió bien el desmarque, sin ofrecer pases adecuados a sus compañeros. No tocó apenas balón y eso no me gustó. Si no te llegan, ve a buscarlo, ofrécete. Me da igual que luego lo pierdas, pero no puedes quedarte ahí pegado a la cal esperando que el balón te llegue.

Sabía que Inglaterra no iba a ser un reto difícil. Hay plantilla de sobra, talento en arrobas y una historia que, aunque esté poco plagada de títulos, influye a la hora de decidirse un partido. El reto de verdad vendrá cuando llegue el torneo del KO, la Euro o el Mundial. Ahí todo influye pero nada es excluyente. Haces un mal partido y te vas para casa. Así de claro.

Por eso hay que estar bien preparado para todo eso. Por eso hay que, más allá de los nombres, tener muy claro el patrón de juego.

Sin duda, visto lo visto, O’Neill puede estar muy satisfecho con lo mostrado hasta la fecha. Pero hablaremos de nuevo cuando tengamos en frente a una Selección de primer nivel. Hablaremos, por ejemplo, dentro de unos posts, cuando juguemos ese amistoso con Argentina. Eso sí es exigencia.

Un saludo crack y gracias por pasar!

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Josh1275:

Pues seas bienvenido compañero a Game Of Lions y me alegra que te hayas animado a postear en la historia. Especialmente si ello te lleva a lanzarte a una aventura en la Premier League. Es una liga que adoro, que sigo regularmente y en la que casi siempre acabo cuando me lanzo a jugar el FM, sin duda la mejor representada de todas.

Me alegra que te guste la trama y que sirva también para que te enganches más a la historia. No llego a la altura del betún del bueno de Martin, pero te aseguro que no me dolerán prendas si tengo que hacer una Boda Roja y cargarme a media nómina de personajes :biggreen

Muchas gracias por pasar y anímate a opinar, preguntar, criticar….lo que te venga en gana, menos desear que llegue el Invierno. Lo bueno se cocerá en los próximos períodos de verano, con Eurocopa y Mundial.

Saludos compañero y Bienvenido!!!

• Autor

Ban_BBC_Reports_zpsa7729a02.png

Informe BBC Sport - Recta final para la Fase Final Euro 2012

Ethan McCormick >> England >> London

g132_zps98a3d022.png

Una fase final con pocas sorpresas?

Estamos en junio de 2011 y queda poco menos de un año para la disputa de la Edición XVI de la Eurocopa que se celebrará en 2012 de forma compartida entre Ucrania y Polonia. Y en plena recta final de la fase de clasificación, muchas son las selecciones europeas que hoy, con la disputa de la segunda vuelta, todavía no se han asegurado su pase a la fase final.

Aprovechando el parón veraniego en todas las ligas europeas, vamos a repasar cómo está la clasificación de los 9 grupos en los que se han repartido 53 selecciones para optar a los 16 puestos que pelearán en la fase final que se disputará a partir del 8 de junio de 2012.

g127_zpsc2c6dca2.png

Grupo A. La Alemania de Joaquim Low lidera con mano de hierro el Grupo A con 21 puntos y 7 victorias en 7 partidos. El dominio germano es abrumador con un saldo favorable de 24 goles y sólo dos en contra. Le sigue la selección turca con 12 puntos y un partido menos disputado que, lejos de pelear por el primer puesto, opta únicamente a mantener la segunda plaza y optar a un puesto de la repesca.

La gran decepción del grupo ha sido sin duda la selección belga que con sólo dos victorias en 7 partidos no ha estado a la altura de lo que se esperaba de su generación de oro, con futbolistas de la calidad y experiencia contrastada como Lukaku, Hazard o Fellaini.

g128_zps8fd26d55.png

Grupo B. Muy disputado está el grupo B con tres equipos muy parejos en los primeros puestos. Rusia, virtual líder del grupo con 15 puntos, Eslovaquia con 13 y Eire con 10 son los favoritos para llevarse el gato al agua, aunque cualquier despiste podría cambiar la fotografía definitiva en cuestión de dos partidos. Andorra ya está eliminada pero tanto Armenia como Macedonia podrían dar la sorpresa aunque no dependen exclusivamente de sus resultados.

g125_zps1aafae7e.png

Grupo C. No hay sorpresas importantes en el grupo C donde Italia lo tiene todo en su mano para acabar liderando el grupo. La Azurra es primera con 16 puntos ( 5 victorias y 1 empate en 6 partidos), seguido de cerca por Eslovenia y Serbia, ambas con 10 puntos, en un bonito duelo fratricida por ver quién se queda con el segundo puesto. Estonia les sigue de cerca con 9 puntos y podría dar la sorpresa optando al segundo puesto y más difícil lo tiene Irlanda del Norte con 8 puntos, que todavía se agarra con fuerza a la posibilidad de la repesca.

g126_zps0a9a296d.png

Grupo D. Mucho está sufriendo Francia para mantener el liderato y es que la selección dirigida por Laurent Blanc tan sólo aventaja en un punto al segundo clasificado, una meritoria selección bielorrusa. Tampoco lo tiene mal la interesante selección bosnia que con 11 puntos podría dar la campanada y lograr el acceso a la Fase Final de la Eurocopa. Tristeza da, por otra parte, ver una histórica como Rumania sin prácticamente opciones de pelear siquiera por la repesca. Veremos qué pasa con los galos.

g123_zps432ee406.png

Grupo E. Holanda no ha dado opción en el grupo E y ha ganado con solvencia los 6 partidos que ha disputado. Le siguen a 5 puntos la otra candidata al liderato, la Suecia de Ibrahimovic que tan sólo se ha dejado dos puntos por el camino. Hungría, la tercera en discordia está a 3 puntos del segundo pero con un partido más en su casillero, por lo que prácticamente la pelea del grupo queda ajustada a los dos equipos del norte de Europa.

g124_zps94b0c2d3.png

Grupo F. Más apuros de los previstos está pasando la selección croata que lidera el grupo F con 13 puntos y un partido menos que el segundo clasificado, una sorprendente selección de Georgia que lleva los mismos puntos que la selección griega, 12, aunque un partido menos. Todo parece apuntar que la plaza se dirimirá entre griegos y croatas pero no conviene confiarse y afianzar el liderato cuanto antes.

g120_zps59603871.png

Grupo G. Grupo de Inglaterra.

g121_zpsf7bb01fe.png

Grupo H. La gran sorpresa hasta el momento. La Portugal de Cristiano Ronaldo está al borde de la eliminación. El primer puesto del grupo es para la eficaz selección noruega que aventaja a los lusos en 5 puntos y es la máxima favorita para lograr el pase directo a la Euro. Los portugueses tendrá que pelear muy duro para no descolgarse de la segunda plaza y es que la selección danesa es 3º sólo a un punto del equipo ibérico. Ojo a este grupo que puede deparar una de las grandes sorpresas de la fase clasificatoria.

g122_zps13bb16a7.png

Grupo I. La vigente campeona, España, no tendrá problemas para llevarse la plaza directa a la Euro 2012 y defender así su título europeo. Es líder incontestable del grupo con 5 victorias en sendos partidos y con una ventaja de 6 puntos sobre la Rep.Checa, segunda clasificada. Escocia está prácticamente fuera de la pugna por la segunda plaza por lo que checos y lituanos optarán por la zona de repesca.

find_zpsfcf5c8ec.pngseparator_zps3e220ba9.png Ranking Selecciones separator_zps3e220ba9.pngRanking Futbolistas

bannewsslim2_zpsc98815ec.png

• Autor

Ban_Olivia_zps443749ed.png

g118_zpse6ea4f23.png

El olor a café recién hecho fue un sustento inesperado y apropiado. Llevábamos ya media hora metidos en aquella sala, revisando informes, absorbidos por los datos y escuchando la perorata de varios expertos en la materia.

Yo estaba muerta de sueño. No había tenido tiempo de arreglarme y lo cierto es que tampoco eso es algo que me importara demasiado. No siempre una tiene la suerte – o desgracia- de participar en una reunión de altos vuelos y en estos casos, no vale con avisarte media hora antes. En el día a día, el aspecto es lo de menos.

En la sala estábamos 10 personas y junto a Eleanor, la secretaria de nuestro jefe en el Departamento, Brian y yo éramos los agentes de menor rango. Ahí estaban altos gerifaltes de Scotland Yard e incluso uno de la Interpol, el cual permaneció todo el tiempo callado, en una esquina, mientras revisaba con atención todos los legajos que tenía sobre las rodillas a la vez que mordisqueaba asquerosamente su bolígrafo.

Sobre la mesa los informes y las fotografías se desparramaban sin aparente orden, en un collage de fotos de seguimiento, edificios, rostros desconocidos y, especialmente, cadáveres. Entre todos ellos reconocí rápidamente al de mi querido hombre solo. El futbolista muerto. La incógnita que nos había llevado hasta un punto muerto.

Mi intuición ya me había advertido de que allí había gato encerrado, pero no imaginé que yo también iba a estar, poco después, jugando y enfrascada con el mismo ovillo que le llevó al otro barrio.

Tenemos con nosotros al Sr. Spencer, de la División Especial de Scotland Yard para el Crimen Organizado y va a hablarnos claramente de la grave situación que se nos viene encima. Huelga decir que esta reunión es estrictamente confidencial y que…”

El que hablaba era mi jefe, visiblemente sobrepasado por la situación. Los atentados y amenazas de Al Qaeda recientes o el aumento de la criminalidad y muerte en los últimos meses, era para desesperar a cualquiera, máxime con los Juegos Olímpicos y otros eventos a la vuelta de la esquina. Londres, en temas de seguridad, se amurallaba y en temas de miedo rozaba ya la esquizofrenia.

“ …Tienen en su dossier las fotos de varios miembros supuestamente integrantes de una de las redes nacionales del crimen organizado que está germinando con mayor velocidad en suelo británico. Estamos trabajando para hacer un árbol capaz de identificar todos sus ramajes, , su organigrama de mando, pero es una tarea complicada, pues sospechamos que su radio de influencia comienza a afectar a otros países e incluso a instituciones muy importantes de este país. Lo que sí sabemos es que son organizados, profesionales, extremadamente violentos y muy celosos de su intimidad…” – proseguía con su discurso el tal Spencer.

El tipo continuaba pormenorizando una larga lista de datos estadísticos, nombres y hechos ya identificados, todos ellos relacionados con una importante red de crimen organizado cuya dedicación más habitual eran la prostitución, la extorsión y el juego. Como suele llamarse en estos casos, una solución global de servicios para la ciudadanía. Únicamente para los que dejaban vivos, obviamente. Los muertos sólo estaban para las fotografías y las ruedas de identificación en frías salas de hospitales.

Eché un rápido vistazo a las fotografías de seguimiento. Era un pliego de unas veinte fotografías, todas a distancia, captadas con un gran objetivo y que ofrecían instantáneas de un buen número de rostros desconocidos. Todos ellos susceptibles, según el tal Spencer, de pertenecer a ese árbol genealógico de la familia criminal que comenzaba a invadir la capital. Estaba muerta de sueño pero mis ojos no tardaron en quedarse fijos en una de las fotografías. En ella se veía un enorme todoterreno y un tipo, vestido de calle, y saliendo del lado del copiloto. Miraba hacia la cámara, como si se hubiera dado cuenta de que alguien le tomaba la matrícula. Le reconocí al momento.

g129_zps83787159.png

“ Le conoces?” - me preguntó Eleanor al percatarse de mi gesto. “Está bueno. Qué tendrán los chicos malos que siempre nos hacen perder la cabeza…”

“Me entró el otro día en un bar” - contesté sin pensar mientras buscaba reconocerle en otras fotografías.

“En un bar? Querida pensaba que tú eras de las que no se divertían y se consolaban por las noches con la batería del portátil…” – dijo Eleanor con una sonrisa malicios.

Hice caso omiso a su comentario pero nuestra charla captó, para mi desgracia, la atención de los allí asistentes.

“Algo que puntualizar, Srta.….?” – preguntó el Sr. Spencer con evidente malestar por la interrupción.

“Srta. O’Donnell, Olivia O’Donnell, y no Señor, nada que puntualizar.” – contesté dándole un codazo a Eleanor que lanzaba una sonrisita bajera.

“Oliv...La Srta. O’Donnell, es la agente que realizó el atestado del caso del futbolista muerto, y que, en cierto modo, nos tiene aquí todos reunidos. Es una agente muy despierta y con iniciativa…” – puntualizó mi jefe dispuesto a echar un cable a su subalterna.

“Reconoce a alguien de esas fotografías?” – inquirió sin prestar atención a las palabras de mi superior.

“A nadie hasta que entré en esta sala Señor”- contesté ante la atónita mirada de Eleanor y toda la atención de la sala.

Spencer me echó un rápido vistazo y continuó con su discurso, probablemente para no perder el hilo de su aburrida perorata. Por mi parte obvié la inquina mirada de mi jefe que me advertía de que era más prudente seguir callada. Eleanor, por su parte, no pudo reprimirse de la curiosidad.

No dijiste que le habías conocido en un bar?” – dijo casi cuchicheándome al oído.

Sí. Pero, por el momento, este chico malo es sólo para mí

• Autor

Ban_Ethann_zpse979f965.png

g119_zpsed960e3b.png

La redacción echaba humo. No todos los días se vivía un partido mediáticamente tan lleno de matices, de rivalidades históricas más allá del césped, de intereses políticos encubiertos y disfrazados de jugadores de fútbol.

Wembley se vestía con sus mejores galas para ofrecer el partido del verano, un amistoso entre Inglaterra y Argentina que enfervorizaba a los aficionados del fútbol y espoleaba a todos los ajenos al deporte rey dispuestos a aprovechar un patíbulo de discurso diferente al Parlamento o el Congreso. Nada mejor que acercarse a las masas y soltar un discurso patriótico cuando otros son los que se pelean en el campo de batalla.

Sea como fuere, los especiales sobre los antecedentes históricos copaban todos los medios, tanto prensa escrita como audiovisual, la mayoría centrándose en las connotaciones políticas del envite y olvidándose quizá de esa mínima máxima que, en ocasiones como ésta, debería adquirir su mayor sentido: el fútbol es fútbol. Y nada más. Y nada menos que eso.

“Quiero que te centres en lo estrictamente futbolístico. Quién coño quiere hablar de las Malvinas cuando puedes hablar de Messi, Agüero, Rooney y Cahill?”

Ese era el pensamiento de mi jefe y por ende el objeto de nuestro trabajo y enfoque a escasas horas de la disputa del gran partido. El primero de verdad, decían todos, al que iba a enfrentarse Martin O’Neill, el hombre tranquilo que llevaba dos victorias como dos soles y todavía era observado con cautela.

Me gusta mi trabajo. Y eso es algo que no muchos pueden decir hoy en día. Sentarme delante del ordenador, ordenar las ideas que han ido desgranándose a través de llamadas de teléfono, consultas de internet, cotejo de las fuentes habituales y demás rutinas de un periodista recalcitrante como yo, que se toma esto demasiado en serio. Y cuando digo esto, me refiero a eso que está tan demodé como contar simplemente la verdad. Sin opinión, sin partidismo.

Por eso no puedo pecar de mentiroso y no reconocerlo. Sería paradójico.

Físicamente es inevitable sentir la atracción irremediable, como una nave del Imperio arrojándote su halo de fuerza gravitatoria que no permite escapatoria. La atracción es animal, irracional. Pero luego la conoces y todo explosiona, te condiciona. Es una fuerza de la naturaleza, rara, diferente, que no encaja en ningún cliché y por eso desentona, embriaga.

La veo ahí sentada, cuatro mesas más lejos que la mía, con un bolígrafo en la oreja y otro en la boca ( para qué coño quiere dos bolígrafos si escribe con el ordenador?). Concentrada en su próxima intervención ante la audiencia, ávida de verla, de escucharla. Dispuesta a ofrecer una imagen de ella más corriente, más corriente de periodista cañón, más alejada de una mente poliédrica, extraña, espontánea. Indescifrable.

Sin darme cuenta de que pensaba en todo esto mirándola como un puto voyeur, me percaté de que ella se había dado cuenta de mi mirada y nuestros ojos chocaron por un instante.

Era como sentirse violado pero sin el cómo. Se quitó el lápiz de la boca y sin emitir palabra, con absoluta claridad, pude leer su consejo con el movimiento de sus labios: “Trabaja caraculo”.

Por suerte para mí el móvil sonó en ese momento. Seguro que ella pensó que era la excusa más estúpida del mundo.

Pensaba demasiado. Número privado.

“Sí? Ethan McCormick al habla, diga?”

“No tengo mucho tiempo Sr. McCormick, pero si tiene un minuto puedo cambiarle su vida para siempre” dijo una voz masculina al otro lado del auricular.

“Ya tengo internet en casa, no me interesa” - apuré sin mayor dilación.

“Esto si le interesa, créame. Pero no por teléfono. No es seguro”

“Pues haber venido a verme. Es usted el que me ha llamado” - dije sin prestar mucha atención.

De nuevo mi sentido de la desvergüenza cruzó una mirada con Marian. Ella me la devolvió de nuevo con otro consejo a través de sus labios: “Cuelga a mamá” -leí entre la comisura de sus labios. El número privado pagó el pato.

“A ver, o me dice qué coño quiere o qué coño tiene o se va a tomar por culo ipso facto”

Nunca se me dio bien encadenar más de una palabrota. Educación católica me temo. Al otro lado hubo un breve silencio.

“Tengo información, documentos, grabaciones, pruebas de que en Inglaterra se amañan partidos…. Pruebas para desentrañar una extensa rama de apuestas ilegales que llega hasta altas instancias…”

“No me joda, si en Inglaterra hasta se apuesta sobre qué novia de la Premier es la que está más buena” –interrumpí con cierto desdén.

“Y en esas también apuestan, por citar algunos, sir David Triesman (Directivo de la FA), Joseph Blatter y un capitán de la Selección Inglesa de Fútbol?” – espetó con total rotundidad.

Esta vez me quedé yo en silencio. Apenas dos segundos.

“Dónde y a qué hora?” – pregunté sin mayor dilación.

“Hyde Park. Mañana a las 13:30. Junto a Peter Pan”- dijo antes de colgar.

De repente necesitaba ver a Wendy y contárselo todo. Alcé la vista buscando su mirada. Pero ya no estaba. En su lugar estaba Nick, nuestro Community Manager. Me miró, dibujó una enorme sonrisa en la boca, cogió un lápiz y comenzó a metérselo y sacárselo de la boca simulando una felación. Violado dos veces.

Me encantaba mi trabajo. Coño, pero a veces parecía que no había logrado escapar del puto colegio.

Me pongo al día por partes.

En primer lugar, la merecida victoria contra Suiza. Fue otro buen partido y Wembley quedó encantado con la actuación de su equipo, muy cambiado desde la llegada de O'Neill (gracias a dios :biggreen). Se han mejorado muchas cosas y el estilo de juego que quiere imponer el norirlandés poco a poco va cuajando. De las dudas que yo tenía, me equivoqué con Downing, que ha demostrado ser una opción en esa banda izquierda, pero no con Lennon, que aportó muy poco. El juego interior también mejoró mucho respecto a lo visto con Gales, pues tener a Rooney ahí ayuda mucho (y eso que el 10 tampoco es que hiciera un partidazo). Se compenetró muy bien con Sturridge, que además marcó. Atrás parece que la elección de Cahill como mariscal y líder de la defensa ha sido de lo más acertada. A mí no me acababa de convencer pero me está callando la boca con muy buenos partidos, a pesar de ese error que nos costó un gol. Aprenderá de él y no volverá a cometerlo, seguro. Los laterales muy bien, como en el partido anterior, y esa es sin duda una de las bazas ofensivas más importantes de Inglaterra. Importante que Johnson vaya cogiendo poco a poco su nivel después de la lesión.

Y hablando de lesiones, espero que lo de Wilshere no sea nada. Supongo que el cambio fue por precaución y ya, no? Y cómo están Downing y Cleverley?, que veo que también han acabado tocados...

Y sobre la trama en sí, poco a poco se va aclarando el tema, y empezamos a ver una posible relación entre nuestros personajes. Será muy importante lo que le tenga que decir la fuente oculta al bueno de Ethan, espero expectante esa reunión en Hyde Park...

Un saludo Viggo!!!

P.D. He estado pensando... con la brasa que nos has dado sobre confiar en Cahill como líder y capitán ahora resulte que está implicado en tema apuestas te la cargas xD

Editado por Meruelo

Momento de capitulos, con permiso de los resumenes de los grupos de clasificación claro :biggreen

Primeros pasos de Olivia para meterse en futuros líos con sus jefes y demás jefazos de otras agencias de seguridad nacionales y europeas y de paso meterse envuelta en medio de todo ese grupo criminal al querer indagar por su cuenta sobre Vincent. Todo puede dar muchas vueltas en esta pareja de personajes asi que veremos por donde van los tiros, nunca mejor dicho, y que nos tienes preparados. A ver si Vincent sabe cubrir bien sus huellas pese a que ya le han hechado el ojo de primeras como parece.

En Ethan tenemos a un periodista de esos que pueden marcar época, con un gran sentido de lo que es su profesión y de lo que se espera de él en una época dentro del periodismo en el que los partidismos están a la orden del día y la objetividad parece que se está perdiendo. Esa última llamada parece que le meterá en un caso importante que podría desestabilizar bastante el fútbol británico y llegar incluso a altas esferas como la FIFA. A ver quién es ese capitán inglés que parece estar metido en negocios turbios, ciertamente al único que veo más en ese rol sería a Lampard aunque por Cahill no puedo poner la mano en el fuego y en cuanto a Gerrard no creo que se hubiera metido ahí pero quién sabe.

Sigue todo muy interesante e inquietante.

[...]

Pasando a los resumenes de las clasificaciones. Todo entra dentro de la lógica mas o menos, siempre se produce alguna que otra sorpresa y parece que en esta ocasión es Portugal aunque seguramente al final logre entrar por repesca si no alcanza a los noruegos que espero que no lo hagan porque es una selección de esas que me caen simpática no se porque. Quizás por recordar tiempos pasados con el Rosenborg jugando contra el Real Madrid en Champions o jugadores como Solskjaer o Tore André Flo en la Premier, no lo sé.

Todo parece bastante encaminado en los primeros puestos de los grupos y en cuanto a la repesca espero que Serbia, Bosnia, Eire y Georgia (un toque exotico) consigan entrar en esa ultima ronda. Que Dinamarca consiguiera sacar de la Euro a Portugal sería muy interesante :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.