Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

yabadabadb_zpsb743f39a.jpg

¡Hola @Mapashito!

En la Liga estamos al pie del cañón, expectantes y con muchas ganas de tomarnos revancha del horror del año pasado. En cuanto a la Champions, creo que el balance es más que positivo. Podríamos haber hecho el 6 de 6 si no nos hubiéramos dormido frente a Sporting. Pero como no perdimos, molesta un poquitin menos. Estamos bien posicionados para el sorteo de octavos, y esperamos tener un poco de suerte.

Lo del City, primero, para expresar mi sorpresa ¿Que negociador tienen para atar a dos pilares de la selección aun con un paseo en la Championship? Después para confirmar si su ascenso no fue solo producto de sus individualidades (Llegaron a los 105 puntos). Lo que digo de que tiene un equipo flojo para la Premier, espero confirmarlo o desmentir cuando veo su partido con Newcastle. Aunque tengo mis dudas de que tan funcional puede ser este equipo, porque poniendo critica dura, me parecen un flancito atrás y no estoy seguro de quien maneja la pelota en el medio, tengo que verlo en acción para ver si mis sospechas son correctas. Quizás Del Bosque no ha tenido suerte, pero el equipo le anda como relojito, quien sabe. De hecho, aprovecho para dar aviso de que tengo que hacer un apéndice de ese partido para cerrar el concepto.

Si Vencontre hiciera diez goles por partido, tendría su avatar y no a Kerzhakov :mrgr:. Pero tiene las felicitaciones bien ganadas. Por Almunia, es la primera vez que lo tengo en una plantilla y no tengo mayor cuestionamiento de él. Por suerte no se queja de no ser titular, que ese era mi mayor miedo con un portero consagrado.

Gracias por pasarte y Saludos :thumbsup:

¡Hola @Neverlander!

Hoy esta venido a menos, pero mantiene algunas joyitas interesantes, Grenier, Gonalons, Gourcuff, Lacazette, Umtiti aspira a ser uno de los mejores laterales en los próximos 5 o 10 años. Se tiene mucha esperanza en él.

Esperamos que si llega una capital descomunal como le llego al Monaco, no le perdamos tanta pisada.

Gracias por pasarte, y saludos :thumbsup:

• Autor

banner1_zpsxp22ghv4.png

1. Primer Equipo

1.3 Uno x Uno

Lateral Derecho

François Clerc (19 PJ – 7.05 CM - 1 MVP)

Gratas sorpresas en sus apariciones, incluso trabajando en una posición distinta a la original. Como lateral, cumplió sus tareas defensivas con gran margen, como realizar un marcaje seguro y firme a los rivales que trataran de rendir su juego ofensivo por la banda, y descolgando rechaces o pases largos, para neutralizar el peligro. Como MPD, con actitud y atrevimiento para pisar el área y animarse a rematar, con un saldo de 3 goles.

Anthony "Reveillere" (14 PJ – 6.79 CM)

Lamentablemente no concluyo en una linea de rendimiento acorde a las pretenciones de tratar de discutir una titularidad o ser la primer opción de suplencia. Peso más su experiencia para sacarle un espacio a Abenzoar. Quizás debamos enfrentar el hecho que su mejor época ya ha pasado y entender que ya no esta al nivel que OL lo necesita.

Loic Abenzoar (7 PJ – 7.00 CM)

Con intermitencias, muestra algunas interesantes actuaciones pensando a futuro. Es uno de los juveniles mejor posicionado para obtener minutos a largo plazo.

Editado por viktor07

• Autor

banner1_zpsxp22ghv4.png

1. Primer Equipo

1.3 Uno x Uno

Defensa Central

Cris (17 PJ – 6.94 CM)

Buen trabajo de nuestro capitan. El jugador del plantel que mejor mantiene el ritmo de los de su edad. Se mostro firme y seguro, arriesgando cuando era necesario, una clara expresión de carácter.

Henrique (18 PJ – 7.11 CM)

Con la tarea de repetir las sensaciones asentadas por Tiago Heleno, el joven brasileño concreto a las exigencias fundamentales que les fueron pedidas.  Entendiendose de buena manera con casi todos sus compañeros de zaga, Henrique llego para convertirse en un punto crucial de la linea de fondo.

Havard Nordtveit (12 PJ – 7.00 CM)

Adquirio confianza con la suma de minutos, trasladando buenas sensaciones de proyecto a futuro. Un punto importante para pensar en generar más rotación el el segundo semestre.

John Mensah (12 PJ – 6.92 CM)

Hizo aguas por todos lados. Fue expulsado, tuvo errores graves de conllevaron a goles en contra, regalo penales… No desmostro casi nada de lo que se prendia de él: Teniendo la experiencia en la liga, se esperaba que ayudara a los jovenes a aclimatarse. 

Editado por viktor07

• Autor

banner1_zpsxp22ghv4.png

1. Primer Equipo

1.3 Uno x Uno

Lateral Izquierdo

Federico Balzaretti (19 PJ – 6.89 CM)

Otro de los jugadores regulares. Aunque en esta etapa con menos protagonismo que las anteriores, entrando en una pequeña “meseta”, se dislumbra con la fortaleza de siempre.       

Francesco Migliore (9 PJ – 6.33 CM)

No pudo redondear ningun buen encuentro. Tuvo tramos, apariciones, pero no reflejo ser un jugador que pueda estar trabajando detrás de Balzaretti o a la par.

Lamine Gassama (9 PJ – 7.11 CM)

De arriba hacia abajo. Su juventud le da un margen mayor que algunos de sus compañeros, pero si quiere tener esperanzas de cambiar su situación en la platilla, debe trabajar más y afirmar actitud en el campo de juego.  

Editado por viktor07

@viktor07; Qué tal compañero?! Veo que seguimos en buena forma, buena victoria sobre el Marsella, algo sufrida, pero victoria al fin que nos sirve para mantenermos arriba. Qué buena noticia lo de Gourcuff, esperemos que se confirme el fichaje, un gran jugador y uno de mis favoritos del FM. Llegamos a la mitad de la temporada y es hora del análisis, interesante ese esquema de las relaciones, ya que sabemos que un buen ambiente ayuda mucho para formar un buen equipo.
Y antes que se me olvide, aunque con algo tarde por cierto, felicitaciones por el 1° aniversario! :moet:, esperemos el primero de muchos.
Un saludo!
  • Autor

yabadabadb_zpsb743f39a.jpg

Hola @Edd_17

Bastante sufrida diría yo. Creo que nos permitió observar lo valioso que nos esta resultando el remate de Vidal. Tenemos dos armas importantes con ofensiva con él y Arteta. Hay que hacerlas valer :gun:

¿Gourcuff? :ph34r: Veremos, ya esta en él la cosa :mrgr:

¡Gracias por la felicitación! Veremos hasta donde llega este proyecto. :)

¡Saludos! Y gracias por pasarte

• Autor

banner1_zpsxp22ghv4.png

1. Primer Equipo

1.3 Uno x Uno

Medio Defensivo

Alexander Song (15 PJ – 6.08 CM)

La expulsión en el partido ante el Real Madrid fue el principio de la perdida de su titularidad. Hasta ese momento, su rendimeinto era acorde a lo solicitado, pero desde allí comenzo a caer en sus actuaciones. Sigue tienendo una buena consideración en la plantilla a pesar esta baja en su rendimento.

Milan Smiljanic (21 PJ – 6.67 CM)

Silbando bajo, con actuaciones apropiadas cuando le toco ingresar, el serbio se gano la consideración de ser la opcion detrás de Song.

Tiago Motta (11 PJ – 7.09 CM)

Su experiencia e inteligencia le permitieron un lugar privilegiado. Pero por otra parte, su fisico le impide estar al maximo en partidos de alto riesgo y ha peleado con esta limitiación a lo largo del semestre.

Mario Bolatti (15 PJ – 6.73 CM – 1 MVP)

Con puntos destacados como el gol convertido ante Strasburgo, el argentino mostro una buena faceta para participar ne la carrera por minutos a corto – mediano plazo

Editado por viktor07

• Autor

banner1_zpsxp22ghv4.png

1. Primer Equipo

1.3 Uno x Uno

Medios Ofensivos

Mikel Arteta (20 PJ – 7.20 CM)

Amo del mediocampo, dueño del trabajo cerebral, manejo los hilos del equipo. Creo una sociedad fantastica con Kerzhakov, que rindio frutos. Pilar para el desarrollo del juego ofensivo, el español se lucio en encuentros complicados como en el primer partido ante el Real Madrid

Arturo Vidal (20 PJ – 7.05 CM – 1 MVP)

Imprimio un juego frenetico, se adjudico el premio de ser un rematador formidable. Cosecho actuaciones magnificas como ante Sporting con el hat-trick y abriendo partidos desde el vestuario

Editado por viktor07

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

banner1_zpsxp22ghv4.png

1. Primer Equipo

1.3 Uno x Uno

Mediapunta Derecho/Izquierdo

Govou (20 PJ – 7.05 CM)

Un tanto presionado con la exigencia de cubrir más alla de su propio puesto, su nivel se vio afectado. Es otro que necesita la llegada de un recambio para retonar a sus mejores momentos.

Romaric (20 PJ – 7.00 CM – 3 MVP)

Desde que empezo a pisar el area, crecio en su peso en el plantel. Concreto varios goles y fue la llave de varios partidos apaticos o complicados 

Chelo (17 PJ –  7.35 CM – 1 MVP)

Sorpendio con aquel comienzo con dos goles frente al Auxerre, pero lamentablemente fue solo un espejismo. Se fue desinflando con el paso de los partidos, llegando a situciones donde paso desapercibido en muchos tramos. Sin suplente oficial (Govou y Romaric ofician por la izquierda) es la mayor preocupación del once titular. 

Editado por viktor07

• Autor

banner1_zpsxp22ghv4.png

1. Primer Equipo

1.3 Uno x Uno

Mediapunta

Piotr Trochowski (16 PJ – 7.06 CM - 1 MVP)

Sin relaziar el recorrido fisico que puede hacer otros de sus compañeros, Piotr realiza una lectura de los movimientos de todos los jugadores en el cambo que marca la diferencia. Utilizando esta cualidad es como pudo apropiarse del balón en su gol frente al Strasburgo por Copa.

Marko Marin (19 PJ – 6.74 CM)

Hace una trabajo importantisimo sin lucirse, no porque lo realice bien, sino porque no le es necesario ser el centro de atención. Es vital para nosotros mantener una via alternativa cuando el rival encajona a Kerzhakov y Arteta. 

Editado por viktor07

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

banner1_zpsxp22ghv4.png

1. Primer Equipo

1.3 Uno x Uno

Delanteros

Kevin Kuranyi (14 PJ – 6.57 CM – 2 MVP)

Nadie puede desestimar sus tres goles ante Valenciennes o los dos frente a Lille por Copa, pero algunas acciones como una roja muy inocente y no pesar en partidos de media – alta importancia lo llevan a siempre estar detrás.

Adrian (20 PJ – 6.70 CM – 2 MVP)

Se lo ve más seguro, encarador, confiando de si mismo y de sus cualidades. Crecio en lo colectivo e individual, se anima a pivotiar con más frecuencia. Se posiciona en un marco positivo.

Alexandr Kerzhakov (23 PJ – 7.22 CM – 6 MVP)

Semestre de lujo para el ruso. Mostro carácter en cada partido que jugo, fue clave en duelo complicados como ante el Real Madrid y OM, fue el elegido para dar vuelta en el ultimo minuto el partido ante Celtic, jugando en el area chica. Fue guia y un gran compañero, un personaje decisivo para las compentecias de Lyon.

Editado por viktor07

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.