Jump to content

Problema fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy dirijiendo al Puebla F.C. Comencé en primera regional (Galicia) y en mi primera temporada logré ascenderlo a Preferente. La cuestión es que siendo un equipo aficionado la directiva decidio cambiar a semi-profesional tras el ascenso. Aparte del ya mencionado problema con los fichajes de los equipos semi-profesionales me encuentro con que por culpa de una restricción de la directiva en relación con las clausulas de rescisión no puedo ni intentar negociar ni eliminar esa clausula. Alguien sabe como solucionarlo? Dejo captura y gracias.

http://www.mediafire.com/view/?68b8kd9i2g95ghy

• Autor

En serio que a nadie le pasa esto? Entiendo que es porque la directiva no me permite poner clausulas a los fichajes con contrato a tiempo parcial pero lo que no entiendo es porque no me permite quitarles la opción de clausula de rescisión.

No podes cambiarle el "tipo de contrato" a tiempo completo, en vez de tiempo parcial?

• Autor

No podes cambiarle el "tipo de contrato" a tiempo completo, en vez de tiempo parcial?

que va...solo me aparece para seleccinar a tiempo parcia.... debería aparecer la posibilidad de elegir a tiempo completo en un equipo semi-profesional?

Ni idea, pocas veces he jugado con equipos semipro....Alguien que tenga mas idea sobre esto???

en equipos semi-profesionales los contratos son a tiempo parcial

• Autor

ok... pues la cuestion... por que no me permite eliminar la clausula de rescisión para poder continuar con las negociaciones?

No

ok... pues la cuestion... por que no me permite eliminar la clausula de rescisión para poder continuar con las negociaciones?

Si no me equivoco en España, en cualquier contrato de un futbolista debe figurar una clausula de rescisión.

Esto es así en la vida real y así esta implementado en el juego.

Te repito, no lo se con seguridad, pero me parece que es por eso que no te permite negociar, si o si, tenes que ponerle la clausula.

• Autor

No

Si no me equivoco en España, en cualquier contrato de un futbolista debe figurar una clausula de rescisión.

Esto es así en la vida real y así esta implementado en el juego.

Te repito, no lo se con seguridad, pero me parece que es por eso que no te permite negociar, si o si, tenes que ponerle la clausula.

Entonces entiendo que es un fallo del juego?? si no como es posible que la directiva me ponga restricciones en las clausulas si son obligatorias? La verdad es que es la primera vez que me fijo en esto y no se si en otras versiones ya pasaba.

@Menoto según la imagen le estas ofreciendo una clausula de rescisión de 0 euros. ¿Probaste ofreciéndole un valor cualquiera? a ver si ahí no te sale lo de la restricción de la directiva, porque 0 no es un valor lógico para una clausula.

• Autor

@Menoto según la imagen le estas ofreciendo una clausula de rescisión de 0 euros. ¿Probaste ofreciéndole un valor cualquiera? a ver si ahí no te sale lo de la restricción de la directiva, porque 0 no es un valor lógico para una clausula.

Si, si... probe todo lo posible.... lo curioso es que con algún jugador no me aparece la opción de la clausula (casos muy contados) y si pincho en tipo de contrato "Tiempo parcial" (que ya me aparece asi por defecto), aparece en rojo la opcion de clausula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.