Jump to content

jugadores para mi espanyol

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,me gustaria que me recomendarais algunos jugadores.Estoy en noviembre y la directiva me a dado 12 millones,ya que voy 3º en liga.Necesito un extremo izquierdo con rol extremo ataque y un delantero con rol delantero avanzado.Me gustarian que dieran bastantes asistencias y metiesen bastantes goles.La pena esq se me a lesionado longo para 2 meses y stuani 4 a 5 meses.Cuando mejor estaba jugando longo se me lesiona y me ha fastidiado bastante,ya que mete la mayoria de goles.Saludos!!

PD: Me gustaria que me informarais de como puedo solucionar el tema de que los jugadores extranjeros aprendan el idioma mas facilmente ya que les cuesta mucho y no he averiguado nada sobre ello.

¿Longo marcando goles? ¿Qué es esto?

¿Ya has probado con Wakaso? Porque es una máquina...

Delantero te recomiendo a Jay Simpson. Lo tengo en el Norwich, y cuando descendi, estando en la segunda de inglaterra me metio 50 goles EXACTOS, fue el goleador de la temporada y tambien el jugador con más asistencias.

Saludos!

• Autor

@Villy wakaso no tiene sitio en el equipo porque los minutos que juega no hace absolutamente nada y aparte no me termina de gustar

@mimpa594 gracias por el aporte!!lo probare a ver que tal!!

Carlos Fierro para la delantera es joven y una auténtica máquina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.