Jump to content

Jugadores para el Barça (Temp. 2012-2013)

Respuestas destacadas

Publicado

He estado mirando el equipo y se ve claramente que los problemas claros del Barcelona esta temporada son los puestos de MPI y DFC. Estoy buscando jugadores que sean capaces de ayudar en esas posiciones pero que sean capaces de aceptar el puesto de rotación y que no sean muy caros. Había pensado en Ayew para el MPI, pero al ojearlo no me acaba de convencer. Para el DFC quería alguno que fuese algo entremedio de Piqué y Bartra, el problema es que no encuentro quien.

Las tácticas que utilizo son sacadas de este foro:

- Táctica de Asenav:

- Táctica de Rodrigo4073:

Alguien me puede ayudar?

Para MPI prueba con Konoklopa o algo así se llama el ruso xD y de DFC prueba con Iñigo de la Real

Alomejor sera Konoplyanka?(Sé ruso algun problema? :biggreen Además es Ucraniano,y para ucranianos ya les bastó con Chigrinsky.Para Dfc es muy bueno Ryan Shawcross (aunque un poco caro para el presupuesto del barça,20.5 mill).Otras alternativas son Sakho,C.Samba,Phil Jones,Hummels,Para MPI Nathan Dyer es muy bueno la unica pega es que centra y remata que da pena,aunque uso la misma tactica que tu y me da buenos resultados como delantero interior de apoyo o aveces extremo.

Muniain, Neymar, Reus

Konoplyanka Jugadorazo!!!! Otro recomendable para esa posicion es Dries Mertens, un jugador de origen belga si no me equivoco, juega tanto de DLI como de OA, y rinde muy bien, solo hay que darle media temporada para que se adpte, minimo, pero luego empieza a romperla!!

Edito: la pulga Dyer es un buen jugador, sobre todo por sus atributos fisicos, pero no creo que sea un jugador para el barca.

Para defensa central tienes bastantes opciones en el FM 13 y en la posicion de MPI creo que el ideal es Bertrand (juega en Brasil pero no recuerdo exactamente en que equipo.jajaja) el problema es que posiblemente te salga algo caro. Otra opcion puede james rodriguez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.