Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipo elegir?

Respuestas destacadas

Publicado

Perdón si no va donde debería ir, pero no sé dónde colocar este tema. Quiero comenzar una nueva aventura como entrenador pero no sé qué equipo elegir para hacerlo. No me gusta jugar en la Liga BBVA pues me parece una liga aburrida. Como preferencias tengo la Bundesliga y la Premier. Son mis ligas favoritas y donde suelo jugar, pero ahora no sé qué equipo elegir.

Lo que me gustaría encontrar (no hace falta que el mismo club cumpla todo, sino con cumplir algunas cosas basta):

- Situación económica estable. Ni rico ni pobre. Lo suficiente para poder fichar algunos jugadores sin estrellas ni tener que recurrir siempre al "sin contrato"

- Plantilla a ser posible que se adapte al 4-5-1 o al 4-2-3-1. Son mi sistema de juego que aplico siempre a todos los equipos y si puedo evitarme fichar y vender para adaptar el equipo a eso mejor.

- Que no sea un equipo con una facilidad clara para quedar en puestos altos (Tottenham, Liverpool, Everton...) Y por supuesto que no sea un equipo de alta gama (Chelsea, Man. Utd., Man. City, etc.)

Me interesa buscar de momento sólo eso. Si se os ocurre algún equipo que se adapte a mis peticiones os lo agradecería. Mientras no sea de la Liga BBVA me da igual la liga que tenga que cargar.

Aquí tienes el topic donde creo que iría mejor ubicada tu duda:

¡Saludos! ;)

Sobre el tema en sí, de Alemania te recomiendo cualquiera menos Bayern, Dortmund, Schalke y Leverkusen. El resto cumple con tus requisitos.

Editado por Sabir

Efectivamente. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.