Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La aventura de Van Nistelrooy

Respuestas destacadas

bb_zps2c40c831.png

RUUD VAN NISTELROOY”ESTOY LISTO PARA SER TECNICO”

vannis_zps7781dbba.png

El Ex Delantero del Manchester United, Real Madrid, Málaga entre otros le ha declarado a la prensa que está capacitado para dirigir, Dijo lo siguiente a la prensa.

“Estuve todo este año estudiando para perfeccionar lo que se del futbol ,También he visitado técnicos a los cuales les aprendí mucho como Sir Alex Ferguson, Bernd Schuster, Juande Ramos entre otros que le aportaron a mi carrera deportiva, Solo espero la oferta perfecta para poder a ejercer mi nuevo cargo como Técnico"

Además añadió que su proyecto en un equipo seria a largo plazo y para ganar cosas Grandes, Yo no voy a ser un técnico perdedor quiero ser un técnico que quede en la historia del futbol ganando cosas grandes como cuando fui Jugador

Se le pregunto a donde le gustaría dirigir y respondió…

“Quiero dirigir en el lugar donde se que puedo realizar un proceso a largo plazo, y sobre todo donde me sienta a Gusto”…

Editado por Alejo98verde

@Alejo98verde

Me uno a la historia, Ruud fue siempre uno de mis delanteros favoritos. Por lo que menciona, podría ser el MU, veremos. Un saludo y suerte :thumbsup: .

• Autor

bb_zps2c40c831.png

VAN NISTELROOY NUEVO TECNICO DEL MILLWALL

vannis_zps4efedfc2.png

El club lo acaba de confirmar en su sitio Web oficial de la siguiente manera “Estamos Orgullosos de anunciar que el nuevo técnico del Club será el mítico Goleador Holandes, Que el confirmo a la junta del Club que hará ganar grandes cosas a la Institución "

Lo que no menciono el Club en su página oficial es que Van Nistelrooy fue el verdugo de ellos en aquel recordado 22 de Mayo de 2004 en el Estadio Millennium de Cardiff cuando el Manchester United derroto por 3-0 al equipo de Millwall en la final de La FA CUP 2004, En aquella ocasión Vangol marco 2 Goles. Pero al parecer dejara de ser el Máximo Verdugo del Club al técnico Exitoso del mismo, Esperaremos la presentación Oficial del ahora Flamante técnico del Milwall.

Con un total de 247 Goles en 438 Partidos Van Nistelrooy fue sin duda uno de los mejores delanteros De la Historia del Fútbol Holandes,¿Sera Capaz de Poner a jugar y a meter Goles ha el Millwall Como lo hacia en su época de jugador?Lo averiguaremos...

Editado por Alejo98verde

• Autor

millwebo_zpscdef709e.png

Se preparaba todo en la sala de Prensa de Nuestro Club, Con muchos Flashes y Periodistas de todas las partes del Mundo entraba nuestro Flamante Técnico con una sonrisa que siempre lo Caracterizaba y con muchas Ganas de responder preguntas, Junto a él estaba el actual presidente de la Institución John Berylson Cuando el Jefe de la sala de Prensa pregunto “Quien hará la pregunta inicial” todos levantaron la mano como si fuera una competencia finalmente se le concedió a la persona encargada del Popular Foro del Club “Millwall Online”

-Buenas Tardes para Usted señor Van Nistelrooy, Me imagino que está emocionado de tener su primer cargo como Técnico ¿Cómo se siente?

-“He, Buenas tardes para todos los aquí presentes, Pues la verdad me siento muy feliz de trabajar en esta institución y con ganas de empezar a trabajar y realizar mis planes en este Club… “

-Buenas Tardes, ¿Está usted aquí para algo a largo Plazo o Dejaría el Club en caso de realizar buenas Campañas o no realizarlas?

-“Que Tal, Buena pregunta, Estoy en este Club no para irme al final de la temporada estoy acá para ganar cosas y de esta manera regalarle alegrías a esta gran afición, Si quieres una respuesta más Concreta es Un NO rotundo me quiero quedar un Largo Tiempo en este Hermoso Club y cuidad Como Londres… “

-Pero así y Todo el Club suyo es candidato a Descender esta Temporada ¿Sus Planes están en la otra temporada o cree que puede hacer algo importante en esta?

- “Tú Crees que estoy acá para perder este año la categoría, Aunque seamos candidatos a descender me encargare de que hagamos Un Excelente Temporada…”

-Hola Señor Nistelrooy ¿Estoy muy interesado en su planteamiento Táctico que nos podrías resumir?

-Hola que tal, Bueno a mí me gusta Jugar a un 4-3-3 con Explotación de las Bandas y con una defensa muy solida pero es muy relativo Todo, Cada partido es Diferente y con diferentes Rivales pero sin Duda el 4-3-3 Es mi Táctica Favorita..

-Buenas, Seré directo ¿Hará Algún Fichaje?

- Hola Hombre, Tengo Intención de mejorar la línea Ofensiva y como sabes Me gustan Los Goleadores Como yo jejeje, También hay que saber que no tenemos una economía muy amplia pero Traeré un Gran Delantero sin menospreciar los que hay en el Club Actualmente

-Hola Señor, ¿Venderá Algún Jugador?

-Hola, Aun no se tendré que analizarlo, Sabiendo de que lo más seguro es que uno o que otro se vaya…

-Hola Goleador, jeje Traerá su cuerpo Técnico?

-jejeje,Me gusta esa actitud, Sabes he hablado con un Gran amigo Mío y creo que si traeré mi Cuerpo Técnico pero Otros se quedaran en el Club...Ultima Pregunta por favor

-Buenas, ¿Por qué eligió Millwall FC, Que lo sedujo para Venir a trabajar en este Club?

-hola Amigo, Te voy a ser muy Claro La Directiva me ofreció algo que quería y es un proyecto a largo plazo, Además quiero llevar este equipo a la Gloria Nacional e Internacional Como se lo merecen Adamas de Darle alegrías a la que para mí es una de las hinchadas más fieles De Inglterra.

ruudvan_zps925baa2b.png

Ruud Van Nistelrooy en su presentación Oficial en El Club de los Leones

Editado por Alejo98verde

Van "Gol" gran delantero lo demostró desde que empezó a destacar en el fútbol hasta su ultimo partido en Málaga. Seguro que lo hará igual de bien siendo entrenador del Millwall. Mucha suerte

uffff me uno , interesantisima historia en inglaterra , y encima con un club modesto , mucha suerte ¡¡

Interesante historia! Grande Millwall y grande VanGol!

• Autor

millwalllads_zps664c667a.png

@Edd_17

Bueno Ruud también fue uno de mis favoritos, Y como ves fue Millwall el elegido,Espero que la historia te atrape e interese..

Un saludo y gracias por Comentar.

@nenogaliza

Es cierto fue un delantero completo desde que debuto hasta su ultimo partido, Esperemos que lo aplique en el Millwall como DT.

Un saludo y gracias por Comentar.

@Adriano_10

Que bueno que te halla gustado,Esperemos Volver al Millwall a primera y poner a disfrutar a uno de las hinchadas mas fieles de Inglaterra.

Un saludo y gracias por comentar.

@rcde1900

Que bueno que te guste la Historia,El Millwall y Van Gol hara todo para hacerse mas grande aun...

Un saludo y gracias por comentar.

Editado por Alejo98verde

• Autor

historiadelmillwall_zpsabbac003.png

El Millwall Fue fundado en 1885 bajo el nombre de Millwall Rovers por unos trabajadores de la fábrica de enlatado y conservas J.T. Morton, en el área de Millwall, de la zona del este de Londres. Su primer partido del club fue ganado por 3-0 al Fillebrook.

En abril de 1889, cambiaron su nombre a Millwall Athletic, inspirados por su traslado a su nuevo hogar: The Ahletic Grounds. Serán miembros fundadores de la Southern Football League, en la cual quedaron campeones las dos primeras temporadas y subcampeones, la tercera. El Millwall Athletic también fue campeón de la Western Football League en 1908 y 1909. El primer partido de la liga de fútbol de Millwall fue el 28 de agosto 1920, a The Den, y les vio 2-0 sobre Bristol Rovers.La guerra hizo que dejaran de ser uno de los clubes más grandes del país antes de la guerra, Millwall se redujeron a uno de sus más pequeños después.

Más adelante en la década, Millwall estableció un récord de 59 partidos en casa sin conocer la derrota (43 victorias y 16 empates) desde 22 agosto 1964 a 14 enero 1967. Millwall jugó con 55 equipos diferentes, mantuvo 35 veces su arco en cero, anotó 112 goles y encajó 33 .Finalmente cortada por Liverpool.

La Sustitución de Graham fue por John Dochery que en su segunda temporada como manager, Millwall ganó el campeonato de Segunda División y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol Inglés, por primera vez en la historia del club.

En la primera temporada de la primera división de Millwall terminó con un décimo puesto, La temporada siguiente, se encamino brevemente en la liga del 1989 después de vencer a Coventry City 4-1, pero ganó sólo dos más partidos en toda la temporada y fueron relegados en su lugar final en el final de la 1989-90 campaña.

En 2003, Dennis Wise , ex-Chelsea y jugador de Inglaterra, se convirtió en el Manager del Club y lo lleva a su primera final de FA Cup que perderian por 3-0 con Dos Goles del actual Técnico del Club Ruud Van Nistelrooy y otro de Cristiano Ronaldo,Millwall Vuelve a la segunda Division del Futbol ingles tras cuatro años de Ausencia al Vencer al Swindon Town en el Play-off de Ascenso.

Información del Club

1squad02-03_zps702dc996.png

El mejor Equipo en La historia del Club

Editado por Alejo98verde

@Alejo98verde, Cómo estás, interesante elección la del Millwall, aunque tengo un problema, soy seguidor de los "Hammers", pero haré una excepción con tu historia y sólo disculparás que cuando llegue el East London derby no te desee suerte xD. Ya en serio, es un equipo podríamos decir carismátivo en Inglaterra y espero que Ruud logre el objetivo, además siempre una historia es más interesante cuando comienzas desde abajo.

Un saludo!

• Autor

millwalllads_zps664c667a.png

@Edd_17

Hola Edd si Millwall me parece que es un equipo que merece volver a primera, Así que Ruud hará lo posible por regresar...El Arsenal es un rival nuestro pero tratare de no hacer quedar mal a lo "Hammers "cuando los enfrentemos jejeje :mrgr: Gracias por unirte a esta aventura y recuerda de abajo se empieza...

Un saludo y Gracias por Comentar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.