Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿De qué dependen las negociaciones con la directiva?

Respuestas destacadas

Publicado

Me explico, sobre todo me interesa una, saber cuándo o por qué te dejan mejorar la red de contratación de juniors.

Pero lo mismo con lo de ampliar estadio o mejorar instalaciones de entrenamiento. ¿Alguien sabe a qué se debe que dejen o no mejorarlo?

Gracias.

Lo del estadio es complicado, lo he pedido con equipos de mucho balance economico y aun asi se niegan.

La red de contratacion, cuando mas grande eres y mas aspiras, pues siempre aceptan ampliar esas cosas

es como con ojeadores, no pidas a un segunda b poder ojear en oceania

:biggreen

Depende de:

a) Situación Económica del equipo.

b) Situación Deportiva del equipo.

c) La confianza que tienen en ti como manager (tus logros, tu reputación, la confianza de los aficionados, los años de lealtad al club...).

Si el equipo no tiene dinero, olvídate. Si el equipo está en una situación deportiva no acorde (por ejemplo, quieres una Red de Contratación de Juveniles del nivel de la media de 1ª División pero juegas en 2ª), olvídate. Si no confían aún en ti como manager, olvídate más aún.

Más o menos es lo que he corroborado en mi experiencia. Saludos ;)

El tema del estadio depende básicamente de dos aspectos: la economía y la asistencia media. Si el club no es solvente, es imposible que decida endeudarse a lo bestia para ampliar el estadio. Por otro lado, si durante la última temporada la asistencia media del club ha estado por encima del 90%, lo habitual es que no tengas nada que negociar, pues si hay dinero, el presidente decidirá por si mismo ampliar el estadio. En esta versión aun no me ha pasado, pero en el FM2011, en mi primera temporada en 2ªB, el campo que tenía de 1250 espectadores se quedó minúsculo y según acabó la campaña me comunicaron que empezarían las obras para contruir uno nuevo de casi 10.000. Eso sí, el crédito que tuvieron que pedir para afrontar el proyecto fue bestial e hizo tambalearse seriamente la economía del club.

Por cierto, en ese momento ocurrió una especie de fallo raro por el cual el nuevo estadio pasó a no tener nigún nombre :( Yo que quería que le pusiesen mi nombre al estadio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.