Jump to content

Centro de Swansea

Featured Replies

Publicado

Quiero implantar un juego estilo Barça y necesito 3 jugadores clave para ello,2 buenos Organizadores adelantados,y 1 pivote defensivo.El dinero,pues tengo un presupuesto total de 20millones para los 3 jugadores,Tengo a Jonathan De Guzman pero no me convence mucho.Gracias a todos por vuestras respuestas de antemano!

pivote defensivo: wanyama es el mas recomendado, es una bestia. tambien puedes probar con cañas del Betis.

organizador adelantado: andrea poli de sampdoria, cleverley del united o pogba de la juve

• Autor

Gracias por la recomendacion! por cierto usando a los centrales que ya venian en el swansea consegui ganar al city con un 0-1 (3-5-2 xD despues un 5-5-1)

Al final quien has fichado???

• Autor

Al final quien has fichado???

Solo a Wanyama ya que los otros dos no se venían ni de coña,creo que es porque mi equipo es el swansea xD.Queria fichar a Fletcher por 7.5M pero me lo quitó el milan

Prueba con Verrati y Kongdobia del Sevilla a ver que tal.

Fijate estos jugadores:

• Hector Canteros - argentino
  • Enzo Reale - frances
  • Lucas Romero - argentino
  • Didier Digard - frances
  • Kevin Anin - frances

Con wanyama has acertado de pleno y mas en la Premier donde te rendira desde el minuto uno.Los otros eran complicados pero lo de Fletcher hubiese sido ideal para montar un mediocampo poderoso y potente.

• Autor

La mala parte de esto esque estoy jugando a la demo asique tengo la base de datos pequeña ;( asique solo puedo fichar jugadores "conocidos" pues si me rinde muy bien,y verrati no le ha interesado ni la cesion asique...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.