Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Renivelado en equipos pequeños

Respuestas destacadas

Publicado

Tradicionalmente en el FM, si eres un equipo pequeño llega un momento en la temporada en la que el resto de equipos ya saben cómo vas a jugar y el sistema que sueles utilizar deja de funcionar y hay que hacer algunas variaciones.

Mi pregunta es, ¿qué tipo de variaciones? ¿cambiar el esquema? ¿cambiar de jugar un fútbol ofensivo a otro menos ofensivo? hasta que punto hay que cambiar cosas para que el sistema siga funcionando.

Gracias.

@Jake

Eso ocurre en el FM y en la realidad independientemente de si el equipo es pequeño o no. ¿Que se nota más en un equipo pequeño? Pues claro porque para eso el nivel de los jugadores con los que cuenta es menor que el de un Barcelona o Real Madrid pero ya te digo yo que si siempre juegas el mismo estilo de juego sin tocar nada los equipos rivales aprenden a conocerte y a saber explotar las debilidades de tu equipo o defenderte mejor, como ocurre en la realidad.

Soluciones?? Cambiar el esquema podría servirte aunque siempre creo yo partiendo de la misma base táctica ya que si juegas un 4-3-3 ofensivo pasar a un 5-4-1 con los jugadores metidos atrás como que los jugadores van a estar un poco descolocados creo yo. Yo siempre suelo ir metiendo algunas variaciones en determinados aspectos a lo largo de la temporada, no se me ocurre el poner una táctica y jugar con esa todos los partidos contra todos los tipos de rivales sin importar el nivel, siempre es bueno hacer algunos retoques y tratar de explotar las fortalezas de tu equipo a medida que vas avanzando en la partida.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.