Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jugadorazo que nos llevamos! Aunque yo soy del Bochum (en un BVB-VFL surgieron mis dos amores jajajaja) y te he de decir que les dejas MUY debilitados con este fichaje. Bueno, hemos tenido que soltar 5M, que dan de sobras para un recambio.

En cuanto al lateral derecho, veo a Hoogland perfectamente preparado para suplir a Uchida. Lo que me sorprende no es que no se haya agotado el presupuesto de traspasos, si no que se haya aumentado con las ventas, supongo que 7'5+1'6+1'9=11M -> 5'5M (por el 50% de traspasos) - 4'9M = 0'6M que se suman al presupuesto, lo que te deja aproximadamente 16'3M para algun fichaje de calidad, porque eso que has dicho de que la plantilla está cerrada no me lo creo jajajaja, pienso que habrá una sorpresa de última hora.

Por cierto, viendo los stats de Hoogland parece que sea muy alto (para un lateral derecho), es cierto? Si te soy sincero nunca le he visto jugar.

Saludos!

Buen jugador este, sin duda la perla del Bochum que veremos ahora como modifica su proyecto pero eso como que poco importa a los seguidores del Schalke no?? Un jugador con buen presente y magnifico futuro que esperemos crezca a buen ritmo y se convierta en ese buen jugador que parece llegará a ser. Un futbolista todoterreno para el centro del campo que se maneja bien defensivamente y con las ideas bastante claras pese a su juventud, seguro que podrá aportar cosas interesante al equipo de Tuchel.

Por cierto, en mi anterior comentario no me refería a contratar a un jugador eminentemente defensivo para esa posición, ya que tenía en cuenta a los jugadores que teníamos habitualmente para ese rol. A lo que me refería era que teniendo esos extremos y mediapuntas que son eminentemente ofensivos, no veo a Farfan u Obasi en muchas ayudas defensivas ciertamente, el perfil que se me antojaba necesario para el puesto buscado era un jugador más trabajador que creativo. Goretzka me viene perfectamente para ese puesto, puede convertirse en ese jugador que de equilibrio al equipo.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.