Estoy avanzando el juego en modo vacaciones, quería matar el tiempo hasta que saliese la beta del 26, o incluso el juego si la beta va muy mal. Mi idea es avanzar hasta la época de los mundiales, de momento ya tengo preparado España30, Japon34, Sudafrica38 y esta cerca el de Inglaterra 42 (si no me falla la memoria con los paises anfitriones), y con idea de hacerme al menos otros 3-4 mas ya que la partida de regens creo que dara para ello. Si quereis comparto las partidas, estan grabadas unos días antes de la convocatoria, pero necesito que alguien me diga donde subirlas para que las podais coger para cargar en el FM24 o FM26 que en teoria también valdran. No he mirado muchos jugadores, pero es curioso algún caso, donde está jugando Maradona tras su traspaso al city, por ejemplo Rijkkard al cual tuve en el Ajax y se estaba convirtiendo en un mastodonte, al dimitir yo para ir mas deprisa en vacaciones lo bajan al filial y se convierte en un jugador que pierde muchisimo potencial y acaba en el rival PSV ... Al estar cargada la partida igual lo puede usar tambien la gente que no tiene el archivo puesto en las carpetas (esto no lo se a ciencia cierta) No deberia pasar nada, tu estas metiendo una carpeta que ahora mismo estas funcionando sin ella, si te da fallo, seria borrarla y ya esta, pero no debiera, otra cosa seria si tienes que sobreescribir alguna carpeta, pero en este caso no sobreescribes nada porque no lo hay. Sobre lo segundo parece que me has leido la mente, escribi justamente debajo lo mismo con los mundiales que estoy creando. Yo creo que una vez creada, si la partida carga sin error debiera valer, pero no lo he comprobado.