Jump to content

¿Ha evolucionado algo los filiales del FM11 al FM13?

Respuestas destacadas

Publicado

Wenasss a todos!

Vengo a preguntarles, esq en el FM11 juego en Inglaterra (Tengo un partidazo con el Tottenham increible!! jejej) y me ha entrado el gusanillo de jugar con las plantillas mas actualizadas y tal.

El hecho de jugar en UK viene, xq el sistema de filiales del FM11 era una puta basura... ¿Que tal está el del FM13?

Me recomiendan que de el salto al FM13?? Hay muchas mejoras respecto al FM11??

Gracias!

.

No ha cambiado nada en el tema de los filiales y sobre tu otra duda.. creo que lo mejor sera que te bajes la demo del steam y compruebes por ti mismo si merece la pena el cambio y la inversion.

Salu2

Hostia @AiZaK cuanto tiempo sin verte! Que tal?

• Autor

Galvez, q tal crack!

Pues estoy por pillarme el FM13, pero viendo el "percal" con los filiales digo yo una cosa... Porque no se le pide a SI q deje los filiales españoles como los reservas ingleses y q no podamos dirigirlos, yo preferiria esto a la mierda que tenemos actualmente

Saludosss!!

Galvez, q tal crack!

Pues estoy por pillarme el FM13, pero viendo el "percal" con los filiales digo yo una cosa... Porque no se le pide a SI q deje los filiales españoles como los reservas ingleses y q no podamos dirigirlos, yo preferiria esto a la mierda que tenemos actualmente

Saludosss!!

Es algo que tenemos en marcha (echa un vistazo al topic de Proyecto de Reservas aquí), a ver si nos hacen caso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.