Jump to content

Fichajes United

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos;

Acabo de finalizar la segunda temporada con el Manchester United ( ganando Premier y FA cup) y necesitaria reforzar algunas posiciones de cara ala nueva temporada pero exactamente no sabria cuales. Os dejo la plantilla actual para que podais hecharme una manita:

- Porteros: De Gea y Lindergaard

- LI: Evra y Buttner

- LD: Montoya y Smalling

- DFC: Ferdinand, Vidic, Jones, Evans y Keane

- MC: Javi Martinez, Wanyama, Fletcher, Carrick y Cleverley

- MPI: Bale y Young

- MPC: Van persie y Kagawa

- MPD: Valencia y Nani

- Ariete: Rooney, Wellbeck y Maupay

Tengo fichados porque acababan contrato Xabi Alonso y Lewandowski. Estoy pensando en rejuvenecer la plantilla un poco con jugadores de calidad contrastada y jovenes para intentar conseguir la champions por lo que estoy planteandome vender a la vieja guardia (Vidic, Evra, Carrick, Nani y Van Persie). Espero vuestras opiniones para confeccionar un United campeon.

Saludos

Sin duda reforzaría el LI y el MC.

De lateral izquierdo, Evra tendrá 32-33 años y Buttner no me convence. Por otra parte en el mediocentro, quitando a Javi Martínez y Wanyama que sería defensivos, salvo Alonso no veo un centrocampista "líder" capaz de manejar al equipo. Ese es el motivo que veo en ese refuerzo de estas dos posiciones.

Para el lateral izquierdo: David Alaba sería muy completo: habilidad ofensiva tanto defensiva unida a unas habilidades físicas impresionantes, y es un lateral con mucha creatividad y técnica capaz de jugar en el mediocampo con una labor muy creativa. Muy recomendado.

Santon, del Newcastle podría ser otra alternativa, también muy completo, aunque no espero que llegue al mismo nivel que Alaba. Otra alternativa sería el joven Grimaldo, con mucho futuro y proyección por delante sería interesante echarle un ojo.

Otra alternativa sería acompañar a algún lateral mencionado anteriormente con uno veterano para complementarlos y que el joven pudiera ser tutelado, cosa beneficiosa. En ese caso podría sacar libre a Abidal, Lahm (caso más difícil), Neville, Capdevilla...

En el caso del centrocampista depende de que tipo estés buscando pero viendo la plantilla necesitarías un organizador acompañando a J.Martínez pero con mucho recorrido también (tipo Sweinteiger/Gundogan). Thiago (del Barça) te lo recomiendo mucho, tiene técnica, físico, mentalidad... Otra opción son los jóvenes Rubén Partdo (de la Real Sociedad) u Oliver (del Atleti), y también te recomiendo el mismo método de jugadores veteranos que podrían ser Lampard, Xavi (lo dudo), Gerrard.... Aunque con Fletcher y Carrick puede que sea suficiente.

Un saludo :thumbsup:

• Autor

Para el LI habia pensado en Alaba y mirare Grimaldo. El tema del medio campo nose si tocarlo xq me ha funcionado de maravilla la pareja Javi Martinez-Wanyama donde el español juega de pivote organizador( se ha salido construyendo juego y ha terminado con una media de 7,56) y el keniata de centrocampista recuperador el cual es una bestia y totalmente recomendable. En esa parcela ademas con Fletcher de sustituto de wanyama es ideal y con el fichaje de Xabi alonso cuando tenga que darle descanso ha Javi Martinez ademas de Cleverley creo que tengo esa parcela bastante cubierta. De todos modos intentare mirar las recomendaciones @Crespo4

Yo hasta hace poco jugué una partida con el United y el equipo en la segunda temporada era el siguiente:

De Gea; Rafael, Varane, Vidic, Alaba; Fellaini, Wilshere; Weiss, Kagawa; Rooney, Van Persie

De esos, sólo Wilshere y Weiss fueron fichados en la segunda temporada. El resto fue en la primera

Además, en esa temporada liberé a Ferdinand y vendí a Carrick, Evra y Valencia

Yo estoy en mi segunda temporada en el united (de una partida ya avanzada), y debo decir que Gylfi Sigurdsson se ha convertido en el cerebro del equipo jugando maravillosamente. Aunque tienes a Van Persie y Kagawa jugando en esa posición, Van Persie no me convence ahí como MP C (aunque quizás a ti sí, tú sabrás).

Por otro lado, además de los ya mencionados (en particular te recomendaría para el mediocampo, a Fellaini, a Witsel o a Rodwell), a mí Montoya no me convence... yo tengo como carrilero derecho a Romario, el brasileño (empezó como suplente en desarrollo y ya le ganó la titularidad a Smalling).

Por lo demás, yo acabé deshaciéndome de Young, Valencia, Carrick, Fletcher, Ferdinand, Vidic, Lindegaard... Y los pude reemplazar con cracks de no más de 24 o 25 años todos.

• Autor

Sigurdsson es actualmente suplente en Tottenham donde ha jugado muy poco en estas dos temporadas. Kagawa si es fijo y Van Persie lo pretendo largar nada mas que se recupere de la lesion. En el centro del campo con los 5 que tengo creo que esta suficientemente cubierto y en lateral derecho estoy encantadisimo con Montoya y Smailling. Creo que seguramente las incorporaciones esten enfocadas hacia el lateral izquierdo ( Alaba) y hacia el extremo derecho¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.