Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Firma_zps2c9edeb4.jpg

Saludos, y antes de comenzar, un enorme agradecimiento a cualquiera que se moleste en pasar por aquí, leer y/o comentar. A continuación explico el fundamento de esta historia:

1) Lo bueno, si breve... 2 veces bueno. El título se debe al formato que llevará la historia, nada de largas descripciones, densos relatos, saturantes explicaciones tácticas.

Aunque obviamente sin eso se pierde mucha esencia, no tengo tiempo para ello, pero no disfruto igual del juego si no hago una historia.

Las actualizaciones serán a modo de portadas, cada domingo (del juego) haré una portada con los titulares de los acontecimientos más importantes del fútbol mundial y otra con los de mi equipo.

2) El objetivo es hacer un seguimiento del fútbol mundial en una partida larga del FM2012. Ver el auge y caída de los grandes equipos, las estrellas emergentes, la retirada de los cracks... Por eso resumiré todo lo que pasa más allá de mi equipo. Obviamente, haré una carrera como entrenador para no dejar el juego en piloto automático y disfrutarlo yo también.

Y sin más acabo la introducción, que para querer hacer una historia ligera, demasiado me estoy extendiendo. Repito, gracias a cualquiera que se haya molestado en pasar por aquí, y nos vemos muy pronto.

Un saludo.

Me parece interesante esta idea,te sigo. Por cierto cuales ligas tienes activadas??

@Playstoria

Mientras consigas disfrutar de la partida y hacernos partícipes a nosotros como lectores de la misma y pasarlo bien con ella cualquier formato que le quieras dar a la historia será perfectamente válido. No tiene porque tener trama, análisis tácticos sesudos ni textos super-extensos. De lo que se trata con las historias, al menos en mi opinión, es de permitirnos entrar en tu partida y al mismo tiempo hacerte a ti mismo meterte más en ella y llegar a disfrutar más de ella al tener un medio para contarnos como te va.

Además ese objetivo de seguimiento al fútbol mundial es un reto interesante. Estaremos aquí para descubrir que equipo has elegido para esta historia y como avanza el mundo del fútbol con el paso del tiempo.

Mucha suerte! Saludos!

Buenas!

Yo también estoy a favor de las explicaciones cortas, no tengo tiempo para seguir todas las historias que me gustaría y esta parece que será fácil de comentar!

Saludos y buena suerte

Poco ortodoxa y a la vez interesante tu propuesta, así que me tendrás por aquí husmenado un pocoxD. Un saludo y mucha suerte!

@Playstoria buenas @LordBall

Te recomiendo que leas las normas del foro, está prohibido el multinick y mucho más en la zona de historias.

Podrás realizar una historia con tu nick original a partir del 30 de Junio.

Nuevamente te pido que leas las normas del foro y de la zona de historias. Cualquier consulta dirígete al Rincón del historiador.

Gracias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.