Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

laprevia_zps5343ad2b.png

Primer informe del rival que tengo el agrado de escribirles, vayamos a lo que nos conovoca:

1. El Director Técnico: El mítico Harry, es un técnico de segunda línea en nuestro país. Su logro más importante es la obtención de una FA Cup. Un técnico simple, defensivo y ratón, en palabras sencillas. Un tipo que se para con un solo delantero y un mediapunta en ataque, no es muy vistoso que digamos.
  2. La Figura: Si bien acá tenía mis dudas, estaba entre Samba y Granero, me decanté por el segundo debido a su función en el equipo tan dedicada al ataque y tan presencial en casi todas las jugadas de riesgo. Granero es el dueño de todos los balones detenidos, buena pegada tiene, tendremos que cuidar un poquito todo lo que eso conlleva.

Esteban es lo que une a la segunda línea de cuatro con el único delantero que el viejo técnico dispone, debería ser Bobby Zamora el atacante al que me refiero. La unión Granero – Zamora es muy importante para las aspiraciones de los QPR.

3. Con cuidado eh!: Es un equipo que sabe que es menos que nosotros y puede jugar con eso. Nosotros necesitamos ganar mucho más que ellos y eso podría jugarnos en contra; nuestra ansiedad. Esperemos manejar eso.
  4. Lo más débil: Ya decíamos, cortar la llegada de Granero supone descomponer todo. Los balones irán a los costados y Zamora deberá abrirse para ganar esos pases que apuntan a él.

marcagranerozamorasevaaloslados_zpse677b

¿Qué sucede si cortamos a Granero? El balón se abre, Zamora igual. Por el centro solo atacaría Granero y llegaría desde atrás sin balón. Neutralizando completamente las ideas ofensivas del rival.

El Sunderland ya le jugó así y le ganó 2-0.

Editado por Panzho

Arrancó la temporada con una victoria ante un rival de menor entidad pero con la baja de un jugador tan importante en nuestros esquemas como es Rooney. El "bad boy" no llegó a ese partido por la lesión que se produjo días antes y esperemos que no sea para mucho ya que es un hombre que tiene que ser clave en este equipo y en estos momentos iniciales siempre es necesario contar con todos los disponibles para acabar de ajustar todo en este inicio de temporada. Además también salió lesionado el Chicharito... parece que está siendo unos primeros meses muy movidos en temas de enfermería en esta era Giggs.

Se ganó al Norwich, yo creo que bien. El mexicano nos adelantó muy pronto aunque luego fue un partido bastante inquieto hasta que Van Persie marcara en el 83. Nos acortaron en los últimos minutos y quedaron dudas sobre nuestro juego pero comenzar la temporada con una victoria siempre es bueno creo yo. Una buena forma de romper el hielo y a partir de ahora a tratar de ganar cada partido y comenzar a mejorar en nuestro juego para aspirar a lo máximo esta temporada, como tiene que ser en el Manchester United.

Ahora llega el QPR, esperamos una nueva victoria del United y a ver si en este partido no lo pasamos tan mal como en el anterior. Yo a Zamora siempre lo he visto como un tronco sin nada pero es verdad que alguna que otra vez acierta en sus disparos por lo que habrá que estar atentos, nuestros tres centrales contra él no creo que tenga nada que hacer :biggreen Además si conseguimos taparle la línea de creación con Granero imagino que todo irá rodado ya que nuestro ex Park se puede encontrar muy sólo en facetas atacantes si Granero está tapado y poco peligro más creo que puede llegar de parte del QPR. No obstante, los equipos de Redknapp siempre tienen que ser tenidos en cuenta por ser grupos compactos aunque por juego no creo que tengan mucho que hacer contra el nuevo United de Giggs.

Un saludo!!

• Autor

bannerrespondiendo_zps5f76717e.png

@Mapashito: Ya no nos quedan enfermeras jajaja xD Rooney y Chicharito volverían en la tercera fecha y casi todos los jugadores (Salvo nuevas lesiones) estarían disponibles ya en la cuarta-quinta fecha. Me gustaría recuperar a Jones para armar en definitiva la defensa.

Sí, lo primordial es ganar... vamos, hay un sistema táctico nuevo y va a costar afirmarlo en las fechas oficiales. Al final terminamos pidiendo la hora. Ahora en la segunda fecha nos afirmamos y de buena manera.

La idea es que Zamora pase desapercibido, al igual que Granero. Y lo pasaron, claro que sí!! jajaja xD

Saludos amigo, gracias por pasar :D

• Autor

psdquizasnoticias_zpsd23c01b4.png

marcador_zps1e2911a5.png

Manchester, 25 de Agosto del 2012.

Debutábamos en casa sin Rooney. El equipo titular igual, las novedades en el banco; Evans estaba listo para jugar unos cuantos minutos y lamentablemente Byrne – juvenil que venía cubriendo la ausencia de los delanteros lesionados – se había lesionado en su defecto venía Fletcher, otro juvenil, seguramente no entraría pero había que sumar en la banca.

En los primeros minutos el equipo rival, sorprendió presionando mucho la salida del Manchester y sobretodo cuando incorporando muchos hombres arriba cuando atacaban. Pero todo eso quedó en nada a los cinco minutos cuando un quite de Carrick propició una llegada al área de Welbeck que centra atrás y encuentra a Cleverley que sin dudarlo marcaba el 1-0 muy pronto empezado el partido.

Y Julio César no ayudó mucho a su equipo a progresar puesto que cinco minutos después (10’) luego de un rebote que dio JC a un remate de Van Persie, Welbeck aprovechaba ese error para mandar a guardar el balón y colocar el segundo tanto del Manchester en menos de un cuarto de hora. La presión era total.

Cleverley estaba muy metido en todas las jugadas, lamentablemente eso le llevó a llevarse un golpe, no muy grave al parecer pero Giggs decidió seguir contando con él, seguramente porque no era para tanto y porque no hay mucho de donde elegir en la banca. Lamentablemente, fue grave y mucho. ¡¡DE TRES A CUATRO SEMANAS!!

Para gusto nuestro, Welbeck anotaba su segundo personal y el tercero del partido a los 25 minutos. Cosa que tranquilizaba a cualquiera, fue un hermoso remate cruzado desde izquierda a derecha para vencer a Julio César. Este gol provocó otra situación, la definitiva sustitución de Cleverley por el juvenil Januzaj, estaba entre algodones el autor del primer gol. Dos minutos después, un autogol del reemplazante de Fabio (Yoon Seok-Young), era el 4-0 y la PALIZA del Manchester, genio y figura.

Desaparecido por completo Granero, el QPR intentaba buscar por las bandas y ganaba un poco más de posesión, sin muchos resultados y cayendo en la falta innecesaria cada vez que perdían la pelota. Y cuando el primer tiempo parecía irse con el mismo 4-0, un tiro libre casi intrascendente, conectó la cabeza de Rio Ferdinand, golazo de palomita. Cinco goles a cero, goleada, tranquilidad y buen juego para un Manchester que debutaba en su casa. Giggs no hacía cambios para la segunda mitad.

En el segundo lapso, el partido fue un bodrio. QPR cambió hasta de táctica quedando sin MP y solo un delantero arriba. Carrick con amarilla y desgastado fue reemplazado por Scholes. El marcador seguía igual. En los últimos minutos, Welbeck salió para el aplauso para darle la bienvenida al primer equipo a un juvenil como Fletcher, al negrito todo le había salido bien y era digno de la ovación de Old Trafford, donde él esta noche soñaba. Así terminó el partido, 5-0 con un héroe, Welbeck.

Ahora viene el lindo descanso, tres semanas para volver a recomponer piernas y ver que jugadores de enfermería vuelven a la oncena titular.

rss_zpsbc7d4d25.pngAlineaciones || Vista General || Calificaciones.

• Autor

sorteochampions_zps2b4cb9ad.png

¡¡SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!

grupoa_zpsa4d9097d.png

grupoc_zpsefafac9f.png

grupod_zpsd1b4dbc1.png

grupoe_zpsa359863c.png

grupof_zpsc928d0d8.png

grupog_zps9e362820.png

grupoh_zps3cc20c02.png

... falta uno....

grupob_zps20ff7d97.png

El grupo del Manchester. Semi de la muerte; son cuatro equipos de las cuatro ligas más importantes. El Manchester tendrá que asegurar todos los puntos del local. El partido de visita contra el Valencia asoma como el más difícil, pero en este grupo no hay nada fácil; ni el Valencia, ni el Udinese ni los potros. De seguro Giggs tendrá que ir cambiando un poco el esquema para salir a buscar un resultado positivo sin tener que arriesgar mucho atrás.

Además se sorteó la tercera ronda del Capital One Cup. Y se nombró a Ryan Giggs, el mejor mánager del mes que se nos va.

El calendario de Champions quedó mas menos así;

calendariochampions_zps278063da.png

• Autor

laprevia_zps86dd0d35.png

• El Director Técnico: Este compañero de labores, lleva mucho tiempo en Inglaterra (Tanto como jugador y como Director técnico). Ha tenido grandes éxitos por estas tierras, por ejemplo con el Swansea, logró el ascenso!! En la tercera Inglesa. Cosa no fácil, ahí juegan como 100 equipos. Tiene una idea táctica bastante conservadora, pero me gusta que pare línea de tres. Me siento identificado por él.
  • La Figura: Otra vez fue difícil, no tienen un puntal como para decir este es. No pasa acá y tuve que elegir, me decanté por McCarthy; básicamente por sus estadísticas, no ha hecho goles pero su trabajo en el medio es encomiable, tiene un 81% de los pases logrados y seguramente contra nosotros será parte fundamental anularlo para que los pases no lleguen a destino.
  • Con cuidado eh!: Cuando roban la pelota (Alguno de al medio o de su línea de tres delante de los centrales) suben de seis hasta siete jugadores, lo que si nos pilla mal parado podría ser peligroso para nuestro

wigancontragolpe_zps21f04843.png

• Lo más débil: El equipo en sí es débil. Perdió cuatro a cero contra el Chelsea. Pero ya decíamos, anular al flujo de los pases sería un desastre para ellos. Ya sabemos por donde atacar. Carrick tendrá mucho trabajo.

Editado por Panzho

Empecemos con el arranque en la Premier contra el Norwich, realmente fue un debut discreto, el Norwich por muy poco de repente nos saco un susto pero logramos ganar a pesar de perdonar tanto. Ya en casa un festin ante el debil QPR, alegria en Old Trafford con la goleada conseguida de forma muy convincente. Gran juego de Welbeck, esperemos que no solo haya sido un buen juego y ya, me parece buen jugador aunque algo irregular.

Me ha gustado el tipo de previa que estas manejando, buen grafico y el analisis del equipo en un punto clave de su juego me parece interesante. Sobre el siguiente rival, el Wigan a mi parecer es el rival mas pobre en cuanto a calidad de la Premier pero eso si, de repente llegan a dar cierta campanada por lo que nada de confianza de mas. McCarthy es un gran jugador, es de esos mediocentros de muy buen toque de balon e inteligencia, le prestaria mas atencion de lo que dicen nomas sus estadisticas.

Del grupo de Champions te digo que es el Man Utd y los otros 3 que van a luchar el otro boleto a octavos, son rivales de cuidado y que tienen algunos jugadores muy peligrosos. El Valencia si acaso nos pudiera meter en lios pero el Gladbach como el Udinese les falta experiencia en esta competicion. No deberiamos tener problemas en ganar los juegos en casa.

Al menos tenemos buen plantel para sustituir las bajas por lesion que por fortuna no son de larga duracion.

Mira a Giggs, tan rapido cosechando exitos como su antecesor, va por buen camino xD.

Saludos!!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

banner_zpsaf4fbc11.png

Buenas, nuevamente yo. Partamos por las disculpas, fue horrible el último mes para mi con mi termino de semestre universitario; estuve estudiando mucho y recién el viernes ya estoy completamente libre.

Nunca pensé dejar la historia pero también creo que era necesario este post informando porque no había estado, no será la tónica realmente porque me propuso como meta personal terminar esta travesía.

Sin más que decir, ya están las disculpas vertidas; muchas gracias a todos por pasar.

Juaneloo: Algún día sabré como mencionarte xD Y así fue, tuvimos problemas en el arranque pero hemos agarrado un buen ritmo y esperamos seguir así. Gracias por los halagos, la verdad es que está bastante difícil innovar en este foro, dicen que ya está todo inventado como en Los Simpsons xD

Ahora se viene un rival mas que sencillo pero hay que jugar los partidos para poder hablar en frío xD

Muchas gracias por pasar amigo!!

• Autor

psdquizasnoticias_zpse3a3a2cc.png

marcador_zpsa7311ba0.png

Manchester, 15 de septiembre del 2012.

Cleverley era la ausencia más importante en este 11 que paraba Giggs frente al Wigan. Se hace cada día más imperiosa la labor de encontrar otro jugador de área, ya sea delantero o enganche. Jones y Evans nuevamente en banca, esperando reemplazar a Thorpe y conformar por primera vez una defensa titular, vaya falta hace para darle seguridad al equipo desde atrás. También supone el primer partido de Wayne Rooney en casa y por Premier.

Los primeros minutos fueron del todo nuestros, un Welbeck muy adolorido seguía encabezando un lento pero tranquilo caminar del Manchester que le costaba mucho dar el último por lo tanto recurría al pase a atrás y a volver a comenzar la jugada.

Y costaba, fíjense, costaba hacer un hueco en la defensa rival hasta que en un centro inofensivo un defensor se nos puso medio agresivo y le pegó a Welbeck, penal para el Manchester. Rooney se puso frente al balón y no precisamente nervioso, mandó al portero para el otro lado y marcar el primero para el local.

Unos cuantos minutos más tarde, Vidic se elevaba más que todos y anotaba el dos a cero, ya dejando sin muchas opciones a un Wigan que no mostraba mucha reacción. Era el aumento de la ventaja a menos de quince minutos de irse al descanso.

En el entretiempo, RVP se quedaba en las duchas para darle su paso a Young. A mitad de semana es el duelo de Champions contra el Udinese.

En el segundo tiempo, Rooney nos demostraría porque es todo lo que es. Un tiro libre a unos cinco metros de la entrada al área fue tomado por el inglés, el cual disparó frívolamente y anotaba el 3-0; Golazo por donde se le mire.

Tres minutos después Chicharito se colaba entre los defensas y ya teníamos cuatro goles a favor, ninguno en contra. Goleada.

Rooney mostró unas molestias y fue sacado de inmediato por el cuerpo técnico Cofie – juvenil - tuvo la difícil misión de entrar para reemplazar al goleador de la jornada.

Lamentablemente, De Gea sacó mal un tiro de fondo que Thorpe no pudo conciliar, el bueno de Koné que estaba más solo que Bin Laden, mandó el balón adentro y fue el 4-1 que sería el definitivo. En los minutos finales Evans entraría reemplazando al jovencito, terminaba el partido y eran tres puntos más para el Manchester.

rss_zpsbc7d4d25.pngAlineaciones || Vista General || Calificaciones

• Autor

laprevia_zps87cefd7a.png

1. El DT: No es precisamente mi mayor amigo. Es un técnico que ya pasó la mitad de siglo y que conoce más que nadie todo lo que es el Calcio. Lleva mucho tiempo en Italia y vaya que se le ha pegado el planteamiento que tienen los de la bota, muy defensivo es este sujeto y sus equipos así lo demuestran. En el último tiempo con el Udine no ha tenido mucha suerte, solo ha ganado un partido siendo este el de la fase de clasificación de la Champions. Lamentablemente ante nosotros tampoco se llevarán la victoria, menos con una forma de jugar tan defensiva.
  2. La Figura: Acá no hay dudas, Antonio es un killer de área y eso está más que claro. En el último tiempo el Udinese se quedó sin grandes estrellas dejando solo a este referente ya de la escuadra blanquinegra. No hay que darle espacio, es letal. Como su ataque es poco poblado, uno de nuestros hombres se dedicará solo a él.
  3. Con cuidado eh!: A veces las debilidades se hacen fortalezas, este podría ser el caso. Si miramos su defensa como algo débil por donde entrar quizás erremos, puesto que si nos bloquean y estamos todos arriba; un pase a Di Natale podría ser letal. Debo decir que estos partidos, ante equipos con un solo delantero nos sirven para buscar quien llegará en enero para ayudar en la zona alta a nuestros esforzados jugadores.
  4. Lo más débil: Su poca idea futbolística. Solo ha ganado un partido oficial, que le sirvió para meterse en la fase de grupos de esta Champions League. No han andado bien en este año y tampoco esperamos que lo hagan frente a nosotros.

fotos_zpsb29f8733.png

hola hola :) me uno a tu aventura en el conjunto del Manchester, sin dudas el mejor conjunto inglés en la actualidad...

has dado inicio ya retirando a dos cracks, primero Sir Alex y de manera conjunta a Ryan, asignándoles un rol distinto al que nos acostumbraban, espero que Ryan sea capaz de guiar al éxito al United, tiene un equipo de tremenda calidad, aunque solo puedo decirte una palabra: HEREJE! línea de 3 en el fondo en el fútbol inglés, HEREJE! con todas sus letras... xD me has sorprendido con esa decisión, pero bueh, si te resulta una línea de 3 contra el City, el Arsenal o el Chelsea, te ganas mi aprecio xD

la decisión de la venta de Nani me parece acertada, nunca me ha gustado el Nene Nani como le dice el del Fox, muy lagunero e impreciso, muy pocas veces se echó el equipo al hombro... en fin, decisión correcta, igualmente que la venta de Lindegaard :)

hasta el momento se ha tenido un buen inicio en las competencias, aunque la cantidad de lesionados es impresionante para un club que debe contar con uno de los mejores staff técnicos del mundo... cuando se recuperen trata de mandarlos al reserva para que ajusten su calidad física y estén en condiciones óptimas de desarrollar buen fútbol :D

un saludo viejo amigo, quizá ni te acuerdes de mi (por el nick digo) y si lo haces, guarda silencio xD!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.