Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen resultado ante el Valencia para seguir sumando en la Champions, mucha suerte para lo que viene. Espero que se afianze la línea de 3, que seguramente revolucione a toda Inglaterra y a Europa.

Hombre, hombre... pulirte así a mi Valencia natal... eso está feo hombre, haber ganado 0-1 que te llevas los mismos puntos y no hundes tanto a los de Mestalla jaja. Con esto quiero decir que, gran victoria, apunta muy alto este United en Champions.

Me encanta tu análisis táctico, para mí, de lo que más me gusta de todas las historias que he leído (con captura incluida). Si ya después de estudiar cómo juega el rival pusieras cómo vas a contrarrestarlo, sería la guinda, porque además los novatos aprenderíamos mucho. Por ejemplo, ya que el equipo juega muy compacto, supongo que jugarás un poco más abierto, o quizás con balones más largos, pero si pusieras esos apuntes de los ajustes tácticos quedaría redondo.

Y un apunte, en los enlaces a las calificaciones y datos del partido, si en lugar de enlazar la página de photobucket donde está la imagen enlazaras la imagen directamente (tienes el enlace en el cuadro inferior derecho de la página), sería más comodo. Muchos lo hacéis así, así que puede que sea mejor y sea yo el que lo ve menos práctico.

Un saludo, gran historia.

• Autor

bannerrespondiendo_zps5f76717e.png

@lucas2k: Eso esperamos todo, por ahora, solo hemos tenido una pura caída con este sistema. Nada para alarmarse. Saludos que estés bien y muchas gracias por pasarte a comentar :D

@mistersmile: ajajaja no sabía que apoyabas al Valencia, se lo tenían merecido (?) Así vamos asegurando poco a poco la clasificación a segunda ronda.

Gracias por el elogio de las previas y créeme que tengo pensado en poner capturas de como pienso desbaratar a los rivales. Pero lo tengo reservados para partidos un poquitito xD más relevantes, que se yo, contra el City, contra el Arsenal o algún partido impotante de Champions. Hombre, que si me pongo a ver los partidos a full de todos los equipos me demoraría una semana en actualizar jajaj

Fíjate que así lo hago, no se porque pasa que de nuevo manda a photobucket, yo he visto que en otras historias también me pasa eso de que manda a PB y no a la imagen. Quizás escojo otro link, trataré de revisar, muchas gracias por tu apunte.

Saludos y muchas gracias por pasar!!

Saludos a todos los que pasan día a día por acá!!

• Autor

premier_zps55472059.png

maracador_zps111dc1d0.png

bannernoticias_zpsf3482125.png

Manchester, 6 de Octubre del 2012.

Un equipo bastante disminuido por la culpa del cansancio acumulado en todas estas fechas juntas. Llegaba el último partido antes del parón de las fechas eliminatorias. Iba en el once titular, Amos, también volvía Thorpe (Junto a Evans y Jones conformaban una inédita línea de tres), Rafael iba por derecha y Anderson con Januzaj (el juvenil) eran parte del ataque como enganches. Un equipo B, por decirlo de alguna manera. Se necesitaba un descanso. La temporada es larga.

Y en los primeros minutos se notaba un partido que el Villa le jugaba de igual a igual al Manchester, seguramente por la alineación alternativa que planteó Ryan Giggs desde un primer minuto. Welbeck y Anderson se echaban el equipo al hombro para ver si algo podían sacar.

Solo a 10 minutos de llegar al entretiempo se quebró el empate, Chicharito volvía al gol, por fín, tras un rebote que dejó Guzan mandaba el balón adentro. Grande el mexicano, era el 1-0 para los locales y con suplentes.

Antes del descanso, Rafael se llevaba un brutal golpe, que lo dejaba a media máquina. En el entretiempo entraba Kagawa de volante por derecha, un poco más retrasado de lo que a él le gusta pero era necesario sacar al brasileño por su aparente lesión.

En el segundo tiempo el equipo villano tomó cierta valentía y se lanzó al ataque, tuvo varias de gol que fueron sacados rápidamente por los defensas. Ellos estaban más cerca del empate que el Manchester del segundo. Por lo tanto, Giggs tomó medidas y puso a Van Persie en el ataque por el bueno de Danny Welbeck.

Casi al final, hubo una clarísima, una de Bent, que se escapó a la marca de los defensas del Manchester y enfrentó solo a Amos, el joven portero estuvo genial y mandó el balón al córner. Casi cae el empate y a tan poco de terminar hubiera sido terrible.

darrenbent_zps2db4aa08.png

Y se ganaron los tres puntos en un partido deslucido, sin mucho que acotar, fue poco lo que se rescata de este partido previas “vacaciones” de los jugadores. Se vienen muchos días de descanso y de re pensar todas las ideas que tiene Giggs en su mente.

rss_zpsbc7d4d25.pngAlineaciones || Vista General || Calificaciones

Editado por Panzho

• Autor

laprevia_zps429f031a.png

• El DT: El no tan joven Alan es reconocido por un ser un técnico arriesgado, de una idea clara, con una formación clave en todos sus procesos. Si bien es un DT de segunda línea es muy preocupado por la defensa, siempre ha sido así. No tiene mayores atributos para destacar.
  • La figura: La figura que no es figura. Hemos decidido poner a Evra como el destacado solo por su pasado en Manchester. Si bien cumple un rol fundamental en la consolidación de la defensa, sabemos que no hay rival más difícil que el ex compañero. Estará dolido por su salida, estará enojado… no sabemos… pero lo elegimos por cariño y por lo que significa allá atrás.
  • Con cuidado eh!: Han perdido y empatado harto en el último tiempo, pero como “curiosidad” tenemos que la vez que más goles les hicieron, fueron solo dos goles. Eso demuestra una defensa muy bien conformada, difícil de quebrantar.
  • Lo más débil: Complementando lo anterior, es verdad que le hacen pocos goles a esa defensa, pero sus delanteros y atacantes en general han estado demasiado apagados. Han empatado bastante y seguramente acá no tendrán mucha chance ante la siempre poderosa línea de tres de Giggs.

Editado por Panzho

• Autor

psdquizasnoticias_zpsae0b2eca.png

falcaos_zps3c2102f2.png

1-0 al West Ham con un equipo B está bien, yo estoy harto de alinear equipos B en partidos fáciles de copa por ejemplo, donde los suplentes son muy superiores al rival, y perderlos... xD

Suerte con las urracas, pero tampoco te pases eh, igual que al Valencia es un equipo al que le tengo cariño, en este caso por la época Owen y porque me ha dado una de mis mejores partidas en un FM.

Buen fichaje, sinceramente hoy pocos que puedan sumar a un equipazo como el Manchester, ahora tienes a Chicharito por bajo y Falcao por arriba para darte más variabilidad táctica. Hay ganas de ver lo que es capaz de hacer el colombiano en Old Trafford.

Un saludo.

• Autor

bannerrespondiendo_zps5f76717e.png

@mistersmile: Si bien el 1-0 fue ante el Aston Villa, es evidente que en partidos así hay que poner equipo B. El equipo tiene rivales más difíciles que afrontar y quizás un partido de mediopelo pueda traernos una lesión impensada y que afecte a los partidos realmente importantes.

Pero hombre, le tienes cariño a medio mundo menos a mi equipo!!! Jajaj, también iremos con suplentes de seguro, es un partido menor también.

Llega Falcao, debo decir que es mi mejor fichaje en alguna partida de FM xD Imagínate que ahora tengo a RVP y Chicharito como delantera "titular" con Falcao seguramente el mexicano tenga que ir a dar vueltas al mundo antes de volver al equipo de nosotros.

Saludos amigo, gracias por comentar.

• Autor

cartel_zps29bbd60c.png

marcados_zpsd0a75bbc.png

bannernoticias_zps72ec3e70.png

Manchester, 18 de Octubre 2012.

Esta semana empezaba con la noticia de que Falcao en enero vestirá de rojo, también con la noticia de que Thorpe (que partió como titular esta temporada) se iba a préstamo por lo que queda de temporada para que gane muchos minutos en su nuevo equipo. Pero a lo que nos convoca, este partido de la Capital One Cup, supone también que muchos siguen cansados porque tuvieron que ir a jugar por sus selecciones; varios cambios, Smalling por primera vez salía a la cancha en el 11, Scholes de contención y el juvenil Byrne iba de delantero acompañando a Welbeck para suponer un ataque “brutal”. También iba Anderson de titular, pero este ya había alineado en otras ocasiones.

El partido comenzaba fácil, dos minutos y fracción, Young tiene la pelota por izquierda, se la cede a Welbeck quien se viste de asistidor y deja solo a Byrne, el juvenil que marca el 1-0 para el Manchester en un Old Trafford que estaba lleno… de asientos vacíos.

Luego del gol del novel delantero el partido cayó en un aburridísimo tránsito de un área a otra pero sin mucho peligro para ninguno de los dos guardametas, ambas defensas se notaban muy sólidas en cuanto a sacar los balones antes de que el arquero pasara sustos.

Y en esa tónica llegó el descanso, ambos técnicos no tenían mucho que hacer porque los dos equipos andaban bien, con la diferencia que uno estaba por encima.

A los pocos segundos pasó lo peor que he visto en todos mis años en el fútbol, Young saca un centro al área en estilo esperando el cabezazo de Welbeck, el cual se desmarca y con gran habilidad… se lo pierde!!! Estaba solo al lado del arco y la manda al saque de arco. Horrible.

golwelbeckss_zpsaf799ab4.png

Pero tan solo dos minutos después de ese gran fallo, Byrne (El juvenil, nuevamente) nos demostraría que está para grandes cosas y que quizás la compra de Falcao fue un error, porque al ser habilitado por Cleverley se sacó a Krul en tan solo un movimiento mandando el balón al fondo de la red y anotando con ello, el 2-0 para el equipo rojo.

Welbeck intentaba, después de su error quedó tocado y quería anotar, quería inscribirse en el marcador, intentaba e intentaba pero Krul se convertía en Casillas cuando atacaba el moreno. Incluso al palo le pegó en dos ocasiones.

Había entrado Rafael por un cansado Anderson. Kagawa tomaba la posición de este último, posición maldita al parecer, porque se llevaba un feo golpe el jugador asiático. Ya había salido tocado de esa posición el bueno de Cleverley, Rooney y ahora Kagawa, si bien seguía en cancha, mostraba muchos signos de dolor.

El partido después se puso fome, el Manchester se calmó y el Newcastle muchas ganas de ganarlo tampoco tenía. Terminaban los 90 minutos con un solo equipo en cancha y un buen fútbol demostrado en los momentos claves.

rss_zpsbc7d4d25.pngAlineaciones || Vista General || Cesión Thorpe || Sorteo siguiente ronda

• Autor

laprevia_zps9deaf1de.png

1. El DT: Otro mánager no inglés. Un buen tipo con equipos no defensivos pero sólidos atrás. Con una presión en todo el campo, nunca alcanzó a jugar, malditas lesiones que privan a uno de seguir su carrera. De ahí se quedó trabajando como preparador. Eso explica porque siendo tan joven ya tiene un nombre en el fútbol y tiene un larga carrera en los banquillos.
  2. La figura: Cuando uno piensa en el Liverpool parte diciendo, Gerrard, si este no está suena Suárez como la figura de este conjunto, pero cuando no está ninguno de los dos la cosa se complica. Pensé en Reina o en Jhonson, no los elegí (pese a su gran desempeño) porque siento que hacen un trabajo más bien colectivo, donde todos los que componen la defensa del Liverpool juegan bien y así arman un bloque represor muy bueno y completo. Por lo mismo me decanté por Borini que vendría a ser el reemplazante natural de Suarez en ataque, es un jugador muy hábil que puede suponer daños para nuestros tres hombres atrás, si bien es muy menor en habilidad comparando con el uruguayo, puede hacernos goles y no nos podemos fiarnos de él.
  3. Con cuidado eh!: La muralla china. Así los pienso yo, mucho talento en la zona baja, lo que les ha llevado a no saber de derrotas en partidos oficiales y tampoco en partidos de pretemporada. Un equipo corto que no deja pasar a mucha gente. Pelota o jugador, no los dos. Hay que saber jugar ante estas defensas potentes, nosotros plantamos cuatro jugadores en situaciones normales, seis jugadores cuando el ataque es mucho. No los superamos siempre en número pero sin duda, con tres arriba ya le haríamos daño. La baja de Rooney será importantísima pensando en este juego.
  4. Lo más débil: Las ausencias sin duda. Si bien nosotros no contaremos ni con Rooney ni Kagawa (Que lástima), ellos no tendrán ni a Suárez ni a Gerrard. Dos grandes de ese equipo y sin mas dos pilares fundamentales en su armado tanto defensivo como ofensivo. Se echarán de menos en el ataque, seguramente esto baje su poder de gol y no tengamos que hacer modificaciones a la táctica.

Te cargaste a mi querido Newcastle xD
Además con un equipo con muchas variaciones al 11 inicial. Creo que en estos casos es donde se demuestra la diferencia entre buenos mánagers y los mejores. Es fácil jugar con tu mejor equipo, con una táctica ya quemada, comprobada y repetida. Pero cuando hay que tirar de jugadores menos cualificados, con menos rodaje y adaptar la táctica a ellos es donde se demuestran los recursos de un técnico. Felicidades.

Buen partido el que se nos viene, sobra decir que al Liverpool también le tengo cariño jaja, en este caso porque cuando empecé a ver fútbol (hace tantos años ya...), me llamaban la atención por jugar completamente de rojo (fue el primer equipo que vi que jugaba así). Si a esa tontería le unes el empeño televisivo de vanagloriar un 'spanish liverpool' no hace mucho...
Pero a lo que vamos, creo que las bajas influyen más a ellos que a nosotros. Has demostrado ser un técnico de recursos, y sin Rooney y Kagawa el Manchester tiene más hombres importantes que el Liverpool sin Gerrard y Suárez.
No va a ser un partido fácil, ni muchísimo menos, pero apuesto a que el United arrasa con los de Liverpool (esa es la fe que has hecho que tenga en ti, jeje).

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.