Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nuevamente tratando de entrar al ritmo de la historia y actualizarme de ella xD.

Veo que el Tottenham venia serio con su racha positiva y nos termino por ganar de manera increible, la verdad es que son muy efectivos y parece que nuestra defensa fue exigida de buena manera. Lo bueno es que nos recuperamos, derrotamos a domicilio al Valencia con un fantastico Welbeck (me da mucho gusto, me parece buen jugador pero algo verde xD). Posteriormente en la Premier contra el Aston Villa un partido sin mucho brillo, bien definido por un gol aunque sufrimos un poco (en referencia a la jugada de Bent xD). Para finalizar, victoria en la Capital One contra el complicado equipo del Newcastle, me ha sorprendido que el juvenil Byrne se llevara las palmas, sera que vendran mas oportunidades para los jovenes del United?

Interesante entrevisa a Giggs, parece que tiene bien definido sus principio e ideas en este nuevo mundo para el y tiene claro lo que quiere conseguir tanto para el club como personalmente.

Fichajazo el de Falcao, poco que decir de ese goleador y aun con mucho recorrido en el futbol europeo. Ademas esta en su mejor momento de su carrera y junto con RVP y Rooney se podria considerar la ofensiva del Manchester United como una de las tres mejores del mundo. Esto significa la venta de Hernandez? xD.

Por cierto, los renders tu los haces?, son bastante buenos.

Saludos!

• Autor

bannerrespondiendo_zps5f76717e.png

@mistersmile: Sí, estoy contigo en esta, las rotaciones no solo son necesarias para el físico sino también para hacer a los jugadores menos experimentados... experimentados :biggreen Hay muchos que no estaban al 100% y justo hubo gente necesaria para sopesar las "bajas".

jaja déjame decirte que yo también siento cierto ánimo por el Liverpool, siempre me ha gustado el equipo y a veces veía cuando el equipo entraba en Anfield y era realmente hermoso esas salidas.

Lo de Rooney nos va a pesar siempre y mucho. Kagawa es un poco más sustituible; Young, Cleverley y Anderson pueden ser el cambio para él, si bien también para Rooney, este último es otra cosa en relación a la técnica que tiene :biggreen

Ojala ganar, sería bueno para volver al podio al menos.

Saludos y gracias por pasar.

@~Juaneloo:

Esta historia tiene muy poco ritmo, no es tan difícil seguirla, creo yo (?) :biggreen

Es correcto el análisis que haces, me dio mucha rabia perder contra el Tottenham quería superarlos para poder arrancarnos en Liga, no fue así y nos quedamos rezagados en la tabla general. Los de Bale se salieron con la suya y nos cortaron nuestro sueño de ser líderes.

Welbeck es bueno, seguramente siga en el club por mucho tiempo porque yo quiero ver con ansias su progresión. Así también quiero ver el progreso de otros y creeme que así como Byrne ha jugado en Copa (Y Thorpe en Liga) ya iremos alternando más juveniles en el primer equipo y cada vez en partidos más atractivos.

Quiero darle vida al personaje de Giggs, necesita pensar y tener principios, va tomando forma :biggreen

Me encantó el fichaje de Falcao, es primera vez que lo ficho en una partida ojala nos ande bien cuando se le necesite. Con Rooney y Van Persie deberán hacer como 100 goles mínimo jaja :biggreen

Debo pensar si modificar la táctica o no, no lo creo en verdad. Quedaría seguramente con Rooney y Kagawa de MP y Van Persie y Falcao de delanteros. Muy hermoso :biggreen

No se si Chicharito siga, pero oportunidades no tendrá muchas, salvo lesiones o cansancio. Welbeck no se va porque es inglés y Byrne viene a buen paso como para mandarlo a préstamo en este momento. Habrá que ver.

Los renders los saco de internet lamentablemente (?) xD Antes recortaba pero ahora no tengo mucho tiempo, en todo caso si en algún momento no encuentro uno de algún jugador me veré obligado a recortar. Por ejemplo a Falcao con camiseta del Manchester xD

Saludos!!

Editado por Panzho

• Autor

premier_zps3ad97d63.png

marcadors_zps80bc5a55.png
bannernoticias_zps62263d7e.png

Liverpool, 21 de Octubre 2012.

Llegaba este partido con mucha historia, el Manchester sin muchas sorpresas. No iba Rio Ferdinand, el veterano defensor estaba muy cansado aún y se reservaba para la Champions de mitad de semana. Además sorprendía la inclusión de Van Persie como enganche y la dupla delantera entre Chicharito y Welbeck. Comenzaba el match.

Unos primeros minutos de mucho tránsito entre un área y otro fue lo que presentó este cotejo. Büttner era el que más intentaba pasar por su banda izquierda. Mientras que Lucas Leiva, para el Liverpool, ponía las cosas en calma y empezaba a armar el ataque que chocaba con la potente, a esta altura, línea de tres del Manchester.

El Manchester tenía y administraba muy bien la pelota en la mitad y en su zona defensiva. La transición era la correcta, pero los últimos dos toques no estaban siendo muy buenos. Se notaba que falta Rooney, pero se sabía que tocando como se estaba haciendo el primer gol, no debería tardar mucho en llegar.

Casi al finalizar el primer tiempo, el Liverpool tomó forma, ganó terreno y posesión. De Gea pasó demasiado tiempo cortando centros y Evans sacando balones que llegaban adelante. Se iban al descanso los dos equipos, Giggs ya tenía una decisión; Welbeck se quedaba en la banca y en su lugar ingresaba Anderson. Cambio raro, pero subía Van Persie al lugar que dejaba Welbeck y Anderson iba a la cobertura en la posición de mediapunta retrasado.

El Manchester tiene dos hombres como asistidores, en este partido era Anderson y Cleverley. Por suerte para nosotros, llegó el gol para nosotros, pero fue Carrick quien se vistió de enganche para mandar un pase al hueco que fue conectado por Chicharito Hernández que vencía a Reina y marcábamos el primero de la noche. Era el 0-1, golazo quedaba mucho todavía. Había que mantenerse arriba.

Luego del gol el partido adquirió cierta dinámica, Büttner no podía más y tampoco lograba seguir el ritmo del partido, fue reemplazado por Young.

Pero por desgracia, el empate caería para los locales, Sturridge comandó la contra que llevó al empate al Liverpool, cruzándole el balón a De Gea y provocando la euforia en todos los que simpatizan con el equipo que vestía de rojo.

El partido terminaba así, en empate, por desgracia para ambos equipos; ninguno pudo llevarse los tres puntos, con este resultado el Liverpool mantiene su tercera posición y el Manchester la cuarta.

rss_zpsbc7d4d25.pngAlineaciones || Vista General || Calificaciones

Editado por Panzho

• Autor

laprevia_zps100b2e46.png

1. El DT: El bueno de Lucien empezó desde abajo, dirigiendo juveniles, hoy ya lleva cerca de 20 años en los banquillos, partió en Suiza y de un momento a otro llegó a Alemania. Siempre igual, con equipos no tan poderosos que los logra encumbrar a una categoría un pelín superior. Con el Gladbach le sucedió lo mismo, llegó el 2011 y desde ahí este equipo ha sonado bastante (No por algo ahora están en Champions), esta temporada sin embargo ha estado algo esquiva en Liga. Se espera el repunte del técnico, pero sin embargo, están muy contentos con él en la tienda albinegra.
  2. La figura: El arquero. Nuestro ojeador nos había dicho que De Jong era sin lugar a dudas el jugador a mantener cerrado en este partido, el pobre Luuk lleva un tiempo lesionado y está a poco menos de una semana de volver. No llegará al partido frente a nosotros. Así que por ende nos decantamos por la seguridad en la puerta de Marc, algunos dirán que el Gladbach ha perdido muchos partidos en el último tiempo, pero ojo, que no ha perdido más por gracia del joven arquero. Ha salvado muchas, inclusive, contra el Firburgo perdieron por tres goles y el arquero alemán sacó calificación de 7.2, imagínense como tapó ese pobre sujeto.
  3. Con cuidado eh!: Pensábamos como cuerpo técnico poner al poder de gol de Luuk como lo principal a tener cuidado con este equipo, no por nada el tipo tiene casi el 85% de los goles totales de su club; pero se lesionó, qué pena no? Alegamos entonces al conformismo, no podemos pensar que porque ellos no tienen a su estrella, podremos humillarlos en nuestra casa, no podemos pensar que por no tener muchos conocidos seremos mejor que ellos. Eso nos puede perjudicar, al igual que nos puede perjudicar el no conocerlos mucho, juegan en otra liga, no los vemos semana a semana y también son novatos en competencias internacionales en el último tiempo. Conformismo y desconocimiento, error nuestro ante ellos.
  4. Lo más débil: La ausencia y su poca novedad táctica. Ya decíamos que faltará De Jong, el hombre objetivo de este club y el “Messi” por decirlo de alguna manera de este equipo alemán. Sumado a eso, tenemos que juegan con un 4-4-2 sin mucha sorpresa y muy predecible, son dos línea de cuatro que cuando defiendes tienes 8 y cuando atacas tienes 6. Conservador a morir, no gustan estos equipos que no proponen nada nuevo al fútbol y hacen estancarse a su institución en general.

Nuevamente no se pudo ganar ante uno de los equipos fuertes de la Premier, nos esta costando este tipo de compromisos y estamos perdiendo la oportunidad de alcanzar el liderato, tenemos que empezar a sumar de a 3 contra estos equipos ya que si no le ganamos a rivales directos dificilmente podremos llevarnos la Premier este año.

Ahora viene la Champions nuevamente, la verdad el Gladbach deberia ser sencillo ademas no esta su figura, pero sin confiarnos de mas porque ultimamente este equipo juega bien en Alemania. Esperemos que Ter Stegen no salga en unos de sus dias que tapa todo xD.

Mucha suerte y que el equipo siga creciendo en su juego, saludos!

Bueno, un empate en casa del Liverpool no es mal resultado (al menos en casa del Liverpol de toda la vida, porque lleva unos años...). Aún así, me parece buen resultado.

Pues a mí el 4-4-2 siempre es la táctica que más me cuesta de enfrentar, cuando varían sé sus puntos fuertes, flojos, estilo de juego, pero un 4-4-2 se puede adaptar a tantas cosas... Espero que te vaya bien en el partido!

Te sigo, me gusta sobre todo el contenido gráfico de esta historia.

• Autor

bannerrespondiendo_zps5f76717e.png

@~Juaneloo: Es correcto tu análisis, hemos dejado puntos ante rivales directos. Y estos directos, son sin más los rivales a vencer. Esperemos ahora, que los equipos débiles hagan el trabajo por nosotros y les vayan sacando puntos mientras nosotros nosotros sumamos de tres ante rivales chicos. Hay que mejorar en partidos difíciles o directamente variar la táctica para no dejar que nos pasen a llevar.

Yo también creo que será sencillo, además que es ideal ganar y sumar los nueve puntos de la primera ronda. Será un duro partido para las piernas más que por el rival.

Saludos!

@mistersmile: Si bien no es mal resultado todos queríamos ganar. Aunque sumar un punto ante este rival es bueno, era un equipo disminuido pero bueno, ya fue.

Yo la encuentro débil, si bien llevas razón en lo que dices. Es bastante plano y no hay nadie que destaque más que otro en una planteamiento así.

Saludos.

@LiomessiD10s: Muchas gracias. Espero verte a menudo por acá jaja saludos!!

Muchas gracias a todos por pasar!!!

• Autor

championspsd_zpsf93bb82c.png

marcador_zps7224a5bc.png

bannernoticias_zps417a1c7f.png

Manchester, 24 de Octubre 2012.

Llegaba este último partido de la primera vuelta de los grupos de Champions, todavía quedan las “vueltas” de estos partidos. Y Giggs en Old Trafford decidió salir con todo lo mejor que disponía para enfrentar al Gladbach, paraba a Rio y Vidic atrás y Young iba de Organizador Adelantado, probando gente en esa zona antes de la vuelta de Rooney y de Kagawa.

Un Gladbach muy defensivo fue el que saltó en Old Trafford, nosotros teníamos la iniciativa, jugábamos de Fletcher para adelante todos tocaban e intentaba. En menos de 10 minutos ter Stegen se hacía figura ya, salvando su arco.

Pero los alemanes no bajaban los brazos tan solo por verse pasados a llevar en cuanto a quienes tenían las más claras. Si bien, en los primeros minutos tuvieron muchos problemas, en los minutos siguientes lograban poner en aprietos a De Gea con sendos remates desde fuera del área. La línea de tres no daba muchos espacios, pero cuando los daba se apuraban a sacar remates.

Y el marcador no se quería abrir, Van Persie, Welbeck y Cleverley intentaban e intentaban, seguía el cero pero cada vez el gol estaba más cerca de caer. Muchos centros que conectaba Welbeck pero todos se iban por arriba del arco.

No se abrió. Al descanso en empate, Giggs que pensaba como poder ganar este partido, que era importante para ir pavimentando la clasificación a la otra ronda. Se les dio la instrucción, en definitiva, de atacar, de solo pensar en hacer un gol más que los alemanes; era la convicción, se debía ganar y salir con todo.

Pero el Manchester se encontró con el autobús, con el fútbol feo, con la apuesta defensiva de los alemanes para este segundo tiempo, las dos líneas de cuatro muy pegadas y muy atrás. Ocho defensores en total más el arquero. Los dos delanteros estaban demasiado solos.

autobuss_zps4a8f1056.png

Obviamente, cuando no se puede superar a la defensa hay que buscar formas distintas de anotar y el Manchester la encontró. En un córner se logró abrir el marcador por fin, gran servicio desde la izquierda que fue conectado por Rio Ferdinand. Era el 1-0 y por fin se rompía el cero y con esto quizás se abrían más espacios en la defensa del Gladbach.

No bajó los brazos el Manchester y seguía atacando con todo. Por cierto, Cleverley (con amarilla) abandonó el terreno de juego para dar paso al Chicharito que se ubicaba de delantero y Robin Van Persie se retrasaba a la posición de enganche. Casi a 15 minutos de que todo se acabara, RVP se fabricaba un penal de la nada el mismo se dispuso frente al balón y era el 2-0. Ya ganábamos por mas, jugábamos bien y éramos líderes exclusivos del grupo.

Antes de terminar el partido Van Persie nuevamente se haría presente en el marcador, Büttner le puso el centro en el pie izquierdo que no dudó en mandarla adentro nuevamente y lapidar a los alemanes, que se iban de goleada para la casa.

Para la anécdota quedará que entró Rafael y Phil Jones. En total, 9 puntos de 9 jugados, perfecta la primera vuelta de los grupos.

rss_zpsbc7d4d25.pngAlineaciones || Vista General || Calificaciones || Clasificación Grupo B

Editado por Panzho

• Autor

laprevia_zps215239f5.png

• El DT: De los pocos sudamericanos de la Premier. Es un técnico joven, inteligente y que ha sabido plantear bien a sus equipos. Solo lleva dos experiencias en banquillos, antes estuvo en el Espanyol donde no consiguió mucho. Antes de eso, jugó en España donde fue ganador de dos Copas del Rey. Tiene un juego vistoso pero la calidad de sus jugadores no lo acompañan mucho.
  • La figura: Al ver la plantilla del Southampton, no salen muchas figuras pero Gastón destaca y por algo también está ubicado como el mediapunta central estrella. Por él pasando todos los balones y por él también empiezan todos los goles; hay que tener ojo con el uruguayo que en el último tiempo ha tenido mucho avance en su carrera futbolística. Es una clara amenaza, como ya decimos, nos preocupamos del creador y destruimos al resto.
  • Con cuidado eh!: Nuevamente estamos frente a un equipo muy menor a nosotros. Y esto nos puede pasar la cuenta, sabemos que uno de sus jugadores es complicadísimo pero de ahí a que los 10 restantes sean buenos falta mucho. Si a eso de menospreciar le sumamos que venimos de jugar a mitad de semana y dos de nuestros titulares siguen tocados (Kagawa y Rooney) hay que tener cuidado con eso. Es un tema de la interna de nosotros, pero no podemos exteriorizarla en Liga donde estamos tan necesitados de puntos.
  • Lo más débil: La pobre actuación defensiva que ha mostrado hasta ahora el rival de turno. Tuve la oportunidad de ver un partido de ellos frente al Chelsea, donde perdieron 3-1. Los tres goles de los azules fueron por obra y gracia de la pelota detenida. Floja la marca de los defensores y además de eso, le tocaban mucho la pelota en el área; sumemos a eso que nosotros jugamos muy bien con pelota detenida. Sin lugar a dudas es un punto que debemos aprovechar para meter los goles que necesitamos.

Editado por Panzho

Panzho como te va...

Veo que llevas la historia de manera constante y las estas encaminado muy bien.

Estamos teniendo muy buenos resultados y el equipo esta rindiendo de muy buena manera, esperemos que eso siga así y que contra el Southampton hagamos un buen partido y nos quedemos con la victoria.

Me pondré al día y estaré firme con la historia.

Saludos y suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.