Jump to content

Gala V - Versiones (Covers)

Respuestas destacadas

Por suerte que me salve, porque con la sanción...y envie la votación cuando pude, pero al final no entro en la votación...

Felicidades al sevillano argentino ( @Dambia )

• Autor

Con el tema plazos aclaro que siempre (consejo del sabio Eikichi xD) habrá un fin de semana para votar incluido en el mismo. En este caso las votaciones se abrieron el 31 de mayo (viernes) y se cerraron al final del siguiente viernes. La idea es que aquellos que entre semana están complicados para dedicarle tiempo lo puedan hacer en el fin de semana.

Con respecto a la repesca, ahora por ejemplo tienen mañana domingo por si en la semana no tienen tanto tiempo para enviar sus canciones. Luego para votar no será tanto el plazo solamente con el fin de agilizar.

Recuerden mandarme a mi el MP esta vez con las canciones para la respesca y suerte!

¿Sevillano? ¿Me he perdido algo? xD

Sabía yo que si no iba nominado, le pegaba al palo... La única razón por la que mande la canción es porque estuve hablando de Donnie Darko en ese momento, pero no me terminó de convencer. No quise decir nada para no parecer derrotista xD

• Autor

¿Sevillano? ¿Me he perdido algo? :biggreen

Iba a preguntar lo mismo xD

@Dambia sos sevillano???? xD

Le tengo fe a mi tema para la repesca, si lo mandaba en la gala misma no estaría nominado ahora xD

Enviado la canción!

¿Sevillano? ¿Me he perdido algo? :biggreen

Iba a preguntar lo mismo :biggreen

@Dambia sos sevillano???? :biggreen

Fail gordo, confundí al bueno de Dambia con diegou, que tienen un avatar parecido, empiezan con la letra d... :biggreen :biggreen

tres dieces y dos ochos y ni siquiera llegué al podio.. :cens:

Yo estuve apunto de mandar una de Hendrix pero decidí serme fiel y enviar a Molotov... que aclaro que la había mandado antes de que @Dambia me lo recomendara (igual se lo agradezco) :biggreen

Ya he enviado mi canción para la repesca, voy a perder pero al menos se van a reir xD

cual es la repetida que mandaste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.