Jump to content

10º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

A mi dame temas extraños, mientras mas extraños, con menos informacion se tenga, mejor. Mas original.

me interesan especialmente los caídos

A mi me gusta para donde va dar_stor , mientras menos información mejor, sino después siempre hay alguien que te dice, "pero esos no son los colores de mi equipo"... y no, son kits fantasy, de eso se trata. A mi me interesa la idea que se había planteado antes para crear kits sobre reinos. Podría ser sobre reinos del Señor de los Anillos, como un homenaje a JRR Tolkien expansor de algo que la mayoría hoy disfruta.

y si hacemos algo como "clubes de barrio" y uno presenta el suyo con patrocinador, sin patrocinador , un poco libre con eso , no se si les gustas esta idea ? :D

• Autor

y si hacemos algo como "clubes de barrio" y uno presenta el suyo con patrocinador, sin patrocinador , un poco libre con eso , no se si les gustas esta idea ? :D

Joder, esa me gusta mucho. Estoy entre esta y la de reinos medievales.

Seria bueno si pudieran poner una encuesta con las opciones que tenemos hasta ahora, digo para agilizar no? :P

• Autor

Hasta el finde que vuelva a mi casa no puedo hacer lo de la encuesta. Paciencia

Joder, esa me gusta mucho. Estoy entre esta y la de reinos medievales.

y podría ser así : ejemplo

Club: Colegio Pierre Teilhard de Chardin (pd si hacemos esta idea ese es mi equipo xD)

Tematica: Clubes de Barrio , Colegios , Universidades , etc (en definición equipos aficionados :D)

Marca deportiva: libre.

Patrocinador: libre.

Template: SS'11-13

y se podría hacer la titular , la visitante y la del portero :D

también podría ser hacer algo como los reinos , pero con cada país suyo , por ejemplo en Chile hacer a los mapuches , o algo que tenga que ver con la historia de su país

y eso ...

espero a ver ayudado en algo :D

Saludos

Y si usamos como tematica Universidades (de donde sea). Asi tendriamos por ejemplo, Universidad de Buenos Aires, Yale, Harvard, Stanford, Oxford, etc.. etc... De estos tendremos un logo y a lo sumo los colores. Y como Sponsor, si queremos ponerle uno como tal, el nombre de la Universidad

Mas alla que de varias seguramente existan ya camisetas, porque los equipos existen (bueno, creo que solo en EEUU :biggreen), tendriamos la libertad de rediseñarlas a nuestro gusto. Como requisito tambien seria que no se repitan (que no vengan 4 con la camiseta de Harvard xD)

Y si usamos como tematica Universidades (de donde sea). Asi tendriamos por ejemplo, Universidad de Buenos Aires, Yale, Harvard, Stanford, Oxford, etc.. etc... De estos tendremos un logo y a lo sumo los colores. Y como Sponsor, si queremos ponerle uno como tal, el nombre de la Universidad

Mas alla que de varias seguramente existan ya camisetas, porque los equipos existen (bueno, creo que solo en EEUU :biggreen), tendriamos la libertad de rediseñarlas a nuestro gusto. Como requisito tambien seria que no se repitan (que no vengan 4 con la camiseta de Harvard :biggreen)

me gusto esa idea pero se puede generalizar con liceos y cosas así como colegios , pero que vaya por ahí la idea seria buena :D

• Autor

Estoy entre colegios-universidades o la de los reinos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.