Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

De genetica mejor no hablen :mrgr: confunden genes, alelos y demas no todo es herencia autosomica y recesiva o mendeliana existen otros tipos de herencias y en realidad el largo del pelo, el color y demas de los perros esta expresado solo en la combinacion de 3 genes y de dicha combinacion salen todas las variantes de pelo en cuanto a tipo y largo conocidos.

En cuanto al largo y tipo dichos genes se llaman Gen KRT71 (Pelaje Rizado), Gen FGF5 (Pelaje Largo) y Gen RSPO2 (Pelaje duro y/o especializado) que segun sus mutaciones tendran distintos tipos de pelajes, en caso de no mutar ninguno de los 3 el pelo sera suave y corto como el Beagle o Basset Hound.

Despues de la clase de genetica perruna, seguimos con mis pichichos.

4 de 6. Fiona de 1 año y 8 meses, dogo de burdeos y futura novia de Jano. Vaga tambien como la raza es bastante malhumorada con los otros perros pero no agresiva, con la familia es una dulce.

fiona_zps5autjary.png

Editado por John Smith

Ojo, que yo hablo de la genética que he estudiado (examen el lunes). Mendel se quedo muy en la superficie, también hay que tener en cuenta el lugar en el que se encuentran esos genes

10440921_10206132772741087_3027793727924

11004578_10206160283588841_2487068608060

Mis dos perras chihuahueñas, madre e hija. La madre dócil y la hija desmadrosa.

5 de 6. Uma boyero de berna de 2 años y futura novia de Jacko, es adicta la familia, da verdaderos abrazos de oso y su unico objetivo en la vida es rompernos las pelotas. Es la perra mas segura y estable que vi en mi vida con los demas perros.

uma_zpshdd4fsyq.png

• 4 semanas más tarde...

Esto es medio viejo, pero me lo mandaron en un mail hace un rato y yo no lo había visto antes. Es fantástico cómo "charlan" los dos gatos :biggreen

Me acabo de acordar de este vídeo xD

• 2 semanas más tarde...

CBWkj8yWoAAnUvC.jpg

muy cierto :thumbsup:

• 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La pantera en la selva

b4f77b0a1c52fcdeaf8f5e33fb56b197.png

Me mira con cara de enojado porque no obedecí sus órdenes :( Lo llamo Obdulio Varela, "El Negro Jefe" :biggreen

Qué bueno, no conocía este topic y me lo acabo de leer enterito.

Esta es Sasha, mi gata. La adoptó un amigo de mi hermana, pero a los pocos meses se dió cuenta de que era alérgico a los gatos (el chaval no lo sabía) así que le buscó casa. Tras mucho insistir mi madre accedió a quedárnosla y con 7 meses recién cumplidos llegó a mi casa. Es buenísima y está literalmente, todo el tiempo conmigo. Si estoy en mi habitación se pone a dormir en la cama, si voy a la cocina, baño, salón...se viene a donde estoy. Si puede intenta dormir teniendo alguna parte del cuerpo en contacto conmigo, ya sea en el sofá, en mi cama al acostarme o donde sea. Tiene ya 7 años y se da la particularidad de que cumplimos años el mismo día. Por lo visto cuando la esterilizamos (con 11 meses) le hacen un pequeño estudio que determina en qué semana ha nacido. Resulta que nació entre el 21 y el 28 de julio de 2008 y mi cumpleaños es el 25, así que está registrada como nacida el 25 también xD 

La verdad es que yo siempre había tenido esa ilusión de tener un gato, siempre quise un gato y no un perro. Ahora que la tengo y con la personalidad y la compañía tan grande que me hace, lo pasaré realmente mal el día que me deje, hasta el punto de que creo que esta gata es insuperable y seguramente adopte un perrito cuando la Sasha me falte. Se hacen mucho de querer estos loquitos peludos.

Spoiler

w11JUyw.jpg

xxD4Ej2.jpg

lnBspq8.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.