Jump to content

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

Os presento a Kira, el nuevo miembro de la família. La renacuaja tiene 7 semanas, así que me esperan unos cuantos días de fregona y noches cortas. :D

10.jpg

¡Preciosa! Felicitaciones. No hay nada más lindo que tener un bebé en casa. Aunque se coma las patas de los muebles :biggreen

felicidades!!

Qué cosa más maja :wub:.

La putada es que no se queden así, a ver si inventan cachorros que no crezcan xD.

Tiene los ojos llorosos parece, eso es porque sabía que esa foto iba para Fmsite xD

El hace 5 horas, Bezoya dijo:

Tiene los ojos llorosos parece, eso es porque sabía que esa foto iba para Fmsite xD

Estuve consultando con varios foreros y nadie le ve los ojos llorosos, me parece que sólo se le ponen llorosos cuando sabe que lo estás viendo vos.

La verdad que luego me fije mejor y tiene cara de curiosidad más que nada, pero pa que editar xD

El En 17/3/2016 at 10:51, Bezoya dijo:

La verdad que luego me fije mejor y tiene cara de curiosidad más que nada, pero pa que editar xD

La cara de curiosidad es real. Esa pose 'tan conseguida' es porque estaba flipando con el 'click' que hacía el móvil al tirar la foto.

La cara de curiosidad es real. Esa pose 'tan conseguida' es porque estaba flipando con el 'click' que hacía el móvil al tirar la foto.

• 10 meses más tarde...

Parece que @Narvachus quería dejar las cosas bien en claro xD

Hoy cumple 4 años mi bebé, el Sr. Negro Olmedo Fontanarrosa Fontova, más conocido como el Negro Pepe:

KBxqide.jpg

Y esto lo encontré de casualidad y me gustó:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.