"Me llamo Alberto Ansodi. Tengo 32 años, soy entrenador de fútbol y, como muchos en este oficio, llegué aquí por caminos que no aparecen en los manuales. Nací en Zaragoza, y desde pequeño soñé con ser portero. No uno de esos que levantan Champions, sino uno que se gana el respeto en campos de tierra, con guantes remendados y rodillas raspadas. Jugué en equipos regionales de Aragón, y durante un breve destello, formé parte del Ejea en Segunda RFEF. Fui suplente. Apenas disputé un partido oficial. Pero aprendí. Aprendí a observar, a escuchar, a entender el juego desde la línea de cal. Cuando parecía que mi carrera se apagaba, vi una oferta en FutbolJobs: un club islandés buscaba portero para cubrir una baja invernal. No lo pensé. Me lancé. Así llegué a Akureyri. El frío me caló hasta los huesos, pero el club me abrió las puertas. Jugué poco, pero viví mucho. Me enamoré del silencio del fiordo, de los entrenamientos bajo la nieve, del respeto por el juego. Al terminar la temporada, el míster, Þorlakur Árnasson, dimitió. Y entonces, el presidente me llamó. —Tienes la Licencia Nacional C, ¿no? —Sí. —Entonces el equipo es tuyo. No tengo experiencia. No tengo títulos. Pero tengo memoria, pasión y una pizarra llena de ideas. Y si algo aprendí bajo los palos es que, cuando todo se viene abajo, el portero es el último en rendirse. Ahora soy el primero en creer." Bienvenidos todos a esta nueva historia!! Después de pausar la historia con el Oviedo, llega el momento de comenzar una nueva aventura, en la que de nuevo tomo el papel de mi “alter ego” virtual, después de dos aventuras en las que se otros manager tomaron el protagonismo. Y nos vamos al frio norte, a una Islandia que ya visitamos en “Tierra de Volcanes” y que tiene algo que siempre me impulsa a volver Como ya habeis visto en la presentación del manager, partimos con la Licencia Nacional C y con una reputación de futbolista semiprofesional. Y, para ponerme las cosas un poco más dificiles, asumiré el control de los entrenamientos, algo que siempre he delegado en el FM. En cuanto al formato, y teniendo en cuenta que intentaré meter algo de trama (en la que contaré con la ayuda de la IA), seguiré con el formato mes a mes de “El hijo de la guerra (v2.0)” Espero que disfruteis de esta nueva aventura!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.