Jump to content

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

@Fran5 Los labradores son los mejores :biggreen Son re hincha pelotas hasta que te acostumbrás :biggreen

Tengo una de 9 años y es buenísima. Nunca hizo grandes quilombos (lo que más ha hecho fue romper alguna maceta o alguna planta jaja). Lamentablemente está media viejita y ya tuvo un tumor hace un año y pico. Se lo sacaron pero está el riesgo de que aparezca de nuevo...

• 7 meses más tarde...

Lamentablemente creo que ya tengo que perder las esperanzas :(

La Mandrula nació en la calle, vivió en casa, soñando siempre con salir (y saliendo) y muy posiblemente murió en la calle.

V2mrW.jpg

Solía salir y venir tarde o al otro día. Incluso ha faltado hasta 3 días. Pero ya lleva unos 15 días sin dar señales, por lo que, lamentablemente tengo que darla por perdida :(

Ojalá simplemente haya encontrado un lugar donde se sienta mejor.

• 2 semanas más tarde...

El gran Cat Stevens un día cometió un crimen: se hizo musulmán. A partir de allí lo "mataron" en todos lados.

En fin, a mi siempre me pareció grandioso. Y éste tema viene bien para acá (la traducción es literal por lo que se pierde la mucha o poca poesía del original)

"I Love My Dog"

I love my dog as much as I love you
But you may fade, my dog will always come through.

All he asks from me is the food to give him strength
All he ever needs is love and that he knows he'll get

So, I love my dog as much as I love you

All the pay I need comes shining through his eyes
I don't need no cold water to make me realize that

Na, na, na, na, na, na, nana...

Na, na, na, na, na, na, nana...

I love my dog, Baby, I love my dog. Na, na, na...
I love my dog, Baby, I love my dog. Na, na, na...
Traducción (literal)
"Amo a mi perro"
Yo amo a mi perro tanto como te amo a vos
Pero vos podés desvanecerte, mi perro siempre vendrá a mi.
Todo lo que me pide es la comida que le de fuerzas
Todo lo que él necesita es amor y que él sabe que lo obtendrá
Así que, me encanta mi perro tanto como te amo a vos
Todo el pago que necesito viene brillando a través de sus ojos
No necesito agua fría para darme cuenta.
Yo amo a mi perro tanto como te amo a vos

Respondiendo post tacticos sobre FM15 me encuentro con este...maravilloso. Gran alegria por mi parte ver que por aqui se destila un poco de amor "animaluno".<br /><br />Yo soy el compañero de vida de una perrilla mestiza de caza adoptada de una perrera y de un gato callejero que ya lleva conmigo la friolera de casi 10 años... Son buenos compañeros, se llevan bien, mejor que yo conmigo mismo.<br /><br />Lamento lo de tu gatita KokoKevin, lo mismo aoarece cuando menos te lo esperes. En cualquier caso la vida es asi de inesperada.

Bueno, pues me uno al post de mascotas. Tengo dos gatos hermanos siameses, gata y gato. Son valencianos, ya que me los dieron siempre y cuando los criara juntos y fuera a por ellos en persona a Valencia. Llevan con nosotros 7 años, y estan bastante bien, salvo porque ambos tienen cistitis cronica y no pueden comer lo que quieran, solo el pienso y comida humeda especial. El gato tiene una reaccion nerviosa de en vez cuando, sobretodo con el cambio de estacion, que se empieza a rascar hasta hacerse heridas. Pero con medicacion se le controla bastante bien. Son muy buenos y muy cariñosos, sobre todo el gato...

Animo @KokoKevin

Saludos...

Lamentablemente creo que ya tengo que perder las esperanzas :(

La Mandrula nació en la calle, vivió en casa, soñando siempre con salir (y saliendo) y muy posiblemente murió en la calle.

V2mrW.jpg

Solía salir y venir tarde o al otro día. Incluso ha faltado hasta 3 días. Pero ya lleva unos 15 días sin dar señales, por lo que, lamentablemente tengo que darla por perdida :(

Ojalá simplemente haya encontrado un lugar donde se sienta mejor.

Tal vez sea un poco tarde, pero lamento mucho tu pérdida Koko. :(

Es muy bueno tener una mascota fiel a tu lado. Yo recuerdo cuando iba a la casa de mi tía en provincia, y jugaba siempre con el perro que tenían (un seter, o como carajo se escriba) y era de lo más bueno y cariñoso. Cuando se murió lo lloramos todos.

Gracias.

@mackboss: Yo tuve un Siamés. Son super inteligentes, pero también muy cabrones. Si no les obedeces, se enojan :biggreen Lástima la enfermedad, pobrecitos, pero por suerte parece que no les afecta demasiado la vida :thumbsup:

Por fortuna tengo a mi "bebé" (cumple 2 años en febrero, pero parece una pantera, con Darrell y todo :biggreen)

eS9j2Ym.jpg

Gracias.

@mackboss: Yo tuve un Siamés. Son super inteligentes, pero también muy cabrones. Si no les obedeces, se enojan :biggreen Lástima la enfermedad, pobrecitos, pero por suerte parece que no les afecta demasiado la vida :thumbsup:

Por fortuna tengo a mi "bebé" (cumple 2 años en febrero, pero parece una pantera, con Darrell y todo :biggreen)

eS9j2Ym.jpg

Pues ya he tenido 3 siameses, los dos que tengo ahora y otro macho, que tuvimos que sacrificar con 2 años y medio porque tenia una enfermedad como el sida de las personas, y no comia, no iba al arenero, no hacia nada, era un trapillo, y la veterinaria nos dijo que no iba mejorar nunca, si acaso a peor, y nos recomendo sacrificarlo porque no era vida para el pobre animal...

Y lo que te decia, los 3 que he tenido son buenisimos, puedes dejar comida encima de la mesa y no la tocan, las cortinas no saben ni que existen, vamos yo te estoy encantado con ellos...

Precioso, el animal que tienes...

Saludos...

@mackboss: Cómo me duele enterarme de enfermedades o cosas peores de los animales :(

Antes de este negro atorrante tuve un negrito muy chiquito que tenía esa enfermedad y falleció cuando no tenía ni 4 meses. Lo había adopta en un centro con el que colaboro, y le habían tenido que amputar un pie, pero él se las arreglaba lo más bien, lástima la enfermedad. En fin, basta de bajón.

A los pocos días de lo quete cuento, ví un cartel donde ofrecián al Negro y melo traje. Es tan, pero tan mimoso que a veces rompe los quinotos: por ahí se despierta a las 5 de la mañana y empieza a pedir mimos. Y es muuuuuuuy persistente :cens::cenu:

:biggreen

Mucho ánimo Koko

• 2 semanas más tarde...

oswpedO.jpg

El tipo mirando al boludo limpiar la pelopincho y pensando "otra vez este salame está limpiando la pileta, seguro que esta noche llueve :facepalm: Yo no sé porqué no compra un cubrepileta y se deja de joder...."

Claramente el Negro es más inteligente que yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.