Jump to content

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

Yo tengo dos, un perro Teseo, que me acompaña casi ya hace 7 años y Artemisa, que la trajimos con mi novia a fin de Octubre y tiene 3 meses recien

10155408_10204767690289570_4305263186739

@gstaricco Como mola la foto. Artemisa es tan pequeña que al principio solo veía a Teseo.

Yo tengo dos, un perro Teseo, que me acompaña casi ya hace 7 años y Artemisa, que la trajimos con mi novia a fin de Octubre y tiene 3 meses recien

10155408_10204767690289570_4305263186739

nombres de yuppie

@alemutan mientras sea cristhian bale en american psycho esta todo mas que bien

venis bien de ego pero te falta un poquito todavía xD

venis bien de ego pero te falta un poquito todavía :biggreen

billetera, bastante billetera xD

Tuve 3 perros en mi corta vida.

Ella fue la primera, una Rotwailler que nos la regalaron de cachorra. Partio hacia un mundo mejor cuando ella cumplia sus 3 años, un problema intestinal.

k5CSPha.jpg

Luego de la Rotwailler llego Canela, una perra mestiza, o pepe como le dicen. Nos la regalaron cuando tenia 1 año. Ahora ya tiene 15.

lsf4IZH.jpg

Y por ultimo llegaria Homero, un Boxer Leonado que ya tiene 3 años de vida, Se iba a quedar en la calle porque no tenian quien lo cuide y lo pudimos traer a casa. Ya hace 2 años que esta conmigo.

LDbufri.jpg

Que lindos perros (menos el Rotwailler, que les tengo un poco de miedo).

La foto del gato chiquito al lado del perro me encanto. No se como el perro no se lo morfó ya :mrgr:

El perro es mas bueno que lassie. No hace nada con la gata. Ella si, lo molesta, lo muerde, le come la comida. Igual ya juegan juntos

La foto del gato chiquito al lado del perro me encanto. No se como el perro no se lo morfó ya :mrgr:

Son perros que hay que tenerle respeto, pero con el adiestramiento adecuado no son perros que vayan a lastimar.

Son perros que hay que tenerle respeto, pero con el adiestramiento adecuado no son perros que vayan a lastimar.

Como todos los perros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.