Jump to content

Hola!! les hago una pregunta acerca de los updates

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Noches, escribia para sacarme una duda, se que hay actualizaciones oficiales del football manager de vez en cuando, queria saber si estas actualizaban solo las plantillas o tambien a las ligas, es decir si mi equipo del que soy hincha ascendio de tercera a segunda categoria, en la actuualizacion pos a este ascenso, estara en la segunda o seguiria en la tercera categoria??

Buenas Noches, escribia para sacarme una duda, se que hay actualizaciones oficiales del football manager de vez en cuando, queria saber si estas actualizaban solo las plantillas o tambien a las ligas, es decir si mi equipo del que soy hincha ascendio de tercera a segunda categoria, en la actuualizacion pos a este ascenso, estara en la segunda o seguiria en la tercera categoria??

Las actualizaciones son sólo para transacciones y mejoras para el juego en si, lo de equipos ascendidos y descendidos lo actualizan sólo cuando sale una versión nueva del juego, si quieres actualizarlos sólo te queda usar el editor oficial o esperar el FM14 :P .

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Gracias por las respuesta! debere esperar el 2014 para una plantilla mas actual, igualmente hice una prueba, deje pasar un año como manager de otro equipo y resulta que el equipo del que te hablo (no se de donde sos pero es Talleres de Cordoba Arg) ascendio de categoria (a la B) asi que ahora lo estoy utilizando, ahora te hago otra pregunta, Talleres, y eh visto que varios equipos tambien, tienen una reserva re pobre, osea no esta completa, es importante tenerla completa, digo se que de ahi podes sacar jugadores, pero tienen competencia propia como en la vida real?? se puede tener una plantilla de reservas incompleta?

Fijate en la zona de descargas de FM13 que hay un update argentino. Creo que no está actualizado lo de Talleres, pero no estoy seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.