Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quisiera alguna recomendacion para suplir a Lewandowski en el Dortmund, el tipo es un crack, pero el barza, lo quiere y el se quiere ir, me dan 38 millones por el, que me traigo??

Lo tengo a Julian Schieber, pero no me termina de convencer, estaba pensando en Jovetic, pero no se.. no me cierra.. que puedo traer,, porque con esa plata puedo pedir casi a cualquiera.

Desde ya gracias..

Saludos @SyraX, veremos si puedo ayudarte :mrgr: .Aunque no hayas especificado el tipo de delantero me imagino que será del mismo tipo que Lewandowski en cuanto altura, peso, atributos...

Falcao: jugador del Atletico de Madrid. Rematador nato, muy bien situado siempre y hábil con el balón en los pies. Muy recomendado, supongo que ya lo conocerás. Quizás el único pero sea su cláusula, que si no me equivoco es de 60M. :facepalm:

Cavani: jugador del Nápoles. Perfil muy parecido al de Lewandowski. Mide 1,88, es un gran rematador y posee un gran físico y también habilidad con el balón. También altamente recomendado. Pero cláusula de 63 millones... :facepalm:

Mandzukic: jugador del Bayern Munich. Delantero muy completo: rapidez, remate, combinación, físico... Bien de cabeza y con los pies y su cláusula no sería tan elevada.

Otras recomendaciones: Negredo del Sevilla, jugador predominante en el juego aéreo y su cláusula es mas barata que los anteriores. Soldado: caso similar, tal vez no tenga la misma reputación pero podría rendirte a un buenísimo nivel. Juega en el Valencia. Por último Llorente: este es más rematador, un poco mas "torpe" con los pies pero muy bueno de cara al gol.

@SyraX esta no es la zona para pedir recomendaciones para fichar. Recuerda leer las normas de cada una antes de abrir un hilo. Gracias!

Muevo a "Yo necesito"

Luis Suarez

Andy Carrol te puede servir muy bien pero he de decir ue no es muy parecido a Lewa. Iago Aspas es mas "raton de area" por lo que te podria valer dependiendo de la tactica que utilizes. Leandro Damiao es una bomba y puede que se asemeje mas a Lewa.

• Autor

Falcao se lo llevo el City, por 43, mandzukic no quiere salir del bayern, y cavani no se.. es caro, pero no hay algo del nivel de Lewandowski accesible,

Saludos @SyraX, veremos si puedo ayudarte :mrgr: .Aunque no hayas especificado el tipo de delantero me imagino que será del mismo tipo que Lewandowski en cuanto altura, peso, atributos...

Falcao: jugador del Atletico de Madrid. Rematador nato, muy bien situado siempre y hábil con el balón en los pies. Muy recomendado, supongo que ya lo conocerás. Quizás el único pero sea su cláusula, que si no me equivoco es de 60M. :facepalm:

Cavani: jugador del Nápoles. Perfil muy parecido al de Lewandowski. Mide 1,88, es un gran rematador y posee un gran físico y también habilidad con el balón. También altamente recomendado. Pero cláusula de 63 millones... :facepalm:

Mandzukic: jugador del Bayern Munich. Delantero muy completo: rapidez, remate, combinación, físico... Bien de cabeza y con los pies y su cláusula no sería tan elevada.

Otras recomendaciones: Negredo del Sevilla, jugador predominante en el juego aéreo y su cláusula es mas barata que los anteriores. Soldado: caso similar, tal vez no tenga la misma reputación pero podría rendirte a un buenísimo nivel. Juega en el Valencia. Por último Llorente: este es más rematador, un poco mas "torpe" con los pies pero muy bueno de cara al gol.

Gracias por las recomendaciones, empezemos, Falcao se fue al city por 43 millones, Cavani no sale por menos de la clausula, Mandzukic no quiere salir del Bayer, ya habia ojeado a los 3.. el resto, como que me da la impresion que no llegan al nivel de Leandowski, me traje a Volland tiene mucho futuro, pero recien tiene 20 años le falta bastante, quiero algo de la zona, un 9 nato, por asi decirlo, pero que sea de la zona de alemania, que no necesite mucha adaptacion, voy a intentar con Podolski pero no creo que quiera salir del arsenal, y es otro perfil de jugador tambien.

Falcao se lo llevo el City, por 43, mandzukic no quiere salir del bayern, y cavani no se.. es caro, pero no hay algo del nivel de Lewandowski accesible,

Gracias por las recomendaciones, empezemos, Falcao se fue al city por 43 millones, Cavani no sale por menos de la clausula, Mandzukic no quiere salir del Bayer, ya habia ojeado a los 3.. el resto, como que me da la impresion que no llegan al nivel de Leandowski, me traje a Volland tiene mucho futuro, pero recien tiene 20 años le falta bastante, quiero algo de la zona, un 9 nato, por asi decirlo, pero que sea de la zona de alemania, que no necesite mucha adaptacion, voy a intentar con Podolski pero no creo que quiera salir del arsenal, y es otro perfil de jugador tambien.

Cierto es que como dice @mistelita, Iago Aspas no llegaría a ese nivel. Pero lo podrías traer cedido o comprarlo como 2º delantero, porque si se adapta bien te puede resultar muy bueno. Si lo quieres de Alemania como rematador me quedo con André Schürrle o Hanke (del B.Gladbach).

• Autor

Cierto es que como dice @mistelita, Iago Aspas no llegaría a ese nivel. Pero lo podrías traer cedido o comprarlo como 2º delantero, porque si se adapta bien te puede resultar muy bueno. Si lo quieres de Alemania como rematador me quedo con André Schürrle o Hanke (del B.Gladbach).

Me lo traje a Schûrrle nomas.. esperemos que rinda porque salio bastante caro.. Gracias por las recomendaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.