Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Refuerzos en la defensa Borussia Dortmund

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente.

Estoy buscando un central que le pueda arrebatar el puesto a Hummels y Subotic. Quiero que sea fuerte, alto pero que tenga gran velocidad (cosa que Subotic ni Hummels tienen).

En segundo lugar busco un lateral derecho como suplente de Pisczeck, aunque sea suplente quiero que cuando lo ponga me cumpla bien. Igual en el lateral izquierdo. Por lo que me haría falta un central, un lateral derecho y un lateral izquierdo. Ambos laterales quiero que sean carrileros competentes en ataque pero sin descuidarse en defensa.

El presupuesto es de 5M, es poco por lo que también podrían ser cesiones o pagos mensuales. Estaré encantado de poder recibir recomendaciones.

Hola!! Te recomiendo a Jantske(creo que se escribe asi) del Gladbach,Carlos Martinez,Marek Suchy,Albiol,De Sciglio y tambien a Iñigo Martinez pero creo que se te va un poco (bastante) de presupuesto pero por probar!! Saludos y espero que te sirvan muchoo!!

Hola gente.

Estoy buscando un central que le pueda arrebatar el puesto a Hummels y Subotic. Quiero que sea fuerte, alto pero que tenga gran velocidad (cosa que Subotic ni Hummels tienen).

En segundo lugar busco un lateral derecho como suplente de Pisczeck, aunque sea suplente quiero que cuando lo ponga me cumpla bien. Igual en el lateral izquierdo. Por lo que me haría falta un central, un lateral derecho y un lateral izquierdo. Ambos laterales quiero que sean carrileros competentes en ataque pero sin descuidarse en defensa.

El presupuesto es de 5M, es poco por lo que también podrían ser cesiones o pagos mensuales. Estaré encantado de poder recibir recomendaciones.

en que temporada estas?

Para el lateral derecho te recomiendo a Montoya y Vrsaljiko que son dos opciones bastante interesantes y que pienso que te rendiran de lujo. En el lateral izquierdo puedes probar con De la bella, Buttner o Fabio. En el puesto de central Zouma creo que es buena opcion pero nose si es exactamente lo que buscas. Tambien puedes probar con M. Keane del Manchester United que queda libre en la primera temporada.

• Autor

Estoy en la primera temporada.

central kolo toure, cesion De siglio del milan lateral

• 5 meses más tarde...

para lateral por derecha para suplir a Pisczeck; te recomiendo a Romario; tu que estas en la 1ra temporada búscalo en la selección de brasil sub 20 es buen jugador

Büttner del United es una gran opción para el lateral izquierdo, además que puede utilizarse por todos los puestos de esa banda.

• 2 semanas más tarde...

@lionel017 @Gotze

Muchachos, por favor vigilen las fechas antes de postear. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.