Jump to content

DHFC - Proyecto endogámico

Respuestas destacadas

Yo me la juego y digo que Bob Fox va ser mucho mas determinante que MP7 :biggreen, sino te lo roba ningun equipo

• 3 semanas más tarde...

Los regens que aparecen sin equipo no califican para este reto?

Los regens que aparecen sin equipo no califican para este reto?

Compañero, quizás no podamos seguir disfrutando de esta historia, @pheenix41 ya ha comentado en la zona MLB que tiene problemas con el disco duro y que probablemente haya perdido la partida...

Toca rezar por su salvación...

EDITO:

No es broma... reza... xD

• Autor

Pues sí, el problema está explicado En dos o tres semanas el tema se resolverá en un sentido o en otro.

Sobre la pregunta de @lokojerry pues sólo he usado los newgen que llegan a prueba al equipo juvenil desde la academia. Los que son "míos", fabricados por el club. La restricción es total, nadie de fuera puede ser fichado, de ahí la endogamia. Desde el exterior únicamente han llegado empleados, y algún antiguo newgen vendido en su día que retorna años después. Pero vamos que esto es (era?) un reto personal que me apetecía hacer porque estaba aburridísimo de hacer siempre lo mismo en el FM.

Una lastima lo de la partida compañero, ampliamente la mejor historia que he estado leyendo desde hace tiempo en el foro.

Ojala se pueda recuperar al 100%.

Saludos.

Quedaremos a la espera que semajante obra de arte se recupere! saludos

• 4 semanas más tarde...

No es por parece insistente, pero hay novedades de esta gloriosa partida?

• Autor

Definitivamente no he podido recuperar la información de los discos, perdí todo. Conservo un backup en un pendrive pero es de 3 temporadas atrás, error mío no haberlo llevado con mayor cuidado. Ahora retomarlo en ese punto la verdad me quita interés, perdemos el ascenso que tanto costó ganar. Una lástima que acabe así, ahora iba a llegar lo más interesante a las puertas de la Premier, me quedo con la espina clavada pero al menos me ha servido para demostrar que se puede progresar en el FM si tanta fiebre por fichar jugadores.

Definitivamente no he podido recuperar la información de los discos, perdí todo. Conservo un backup en un pendrive pero es de 3 temporadas atrás, error mío no haberlo llevado con mayor cuidado. Ahora retomarlo en ese punto la verdad me quita interés, perdemos el ascenso que tanto costó ganar. Una lástima que acabe así, ahora iba a llegar lo más interesante a las puertas de la Premier, me quedo con la espina clavada pero al menos me ha servido para demostrar que se puede progresar en el FM si tanta fiebre por fichar jugadores.

Si por mi fuera tendrías un sitio en el HoF de la zona de historias... aún siendo una MLB, con toda la "falta" de detalles que esto conlleva, para mi es de las historias más impresionantes que he leído.. y he leído muchas desde 2006 pululando por aquí!!!!! xD XD

Solo una palabra de esta historia: BRUTAL

Me arrepiento de no haber interactuado más con la que es una de las mejores historias que he leído (tanto aquí como en historias)

Un saludo maestro

Lástima compañero, justo cuando tocaba disfrutar de las mieles de tanto esfuerzo que hemos puesto en este gran proyecto. Al final incluso dejarlo al borde de la sublimación, lo hace todavía más intenso y merecedor de reconocimiento, como esas historias de amor en las que uno de los dos muere y se acaba considerando como un amor eterno, único e irrepetible.

Con tu permiso la colocaremos en el índice de historias MLB para que al menos tenga la posteridad que se merece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.