Jump to content

DHFC - Proyecto endogámico

Respuestas destacadas

Me sumo a las condolencias xD

Historia digna de HoF pese a estar mal acabada, es de manual, tanto en redacción como en objetivos. Gracias por darnos a conocer al Dulwich. ¿Tienes una futura MLB en mente? ¿Seguirías la filosofía endogámica? xD

Que pena, seguramente de los tirones de pelo que se habra dado Graham Douglas se habra quedado calvo xD. Quiero verte hacer otra MLB, en algun pais con muchas divisiones inferiores. Por supuesto, la endogamia es innegociable

Yo creo que el reconocimiento del HoF es necesario, pero insuficiente

• Autor

interact.pngtrans2.png@rikype

Eres moderador, utiliza tus poderes e influencias. El pelo de Douglas no puede quedar enterrado en el limbo de FMSite, necesita visibilidad y el recuerdo de un Hall of Fame. Venga Richi cúrratelo y habla con el jefe.
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

interact.pngtrans2.png@vinadas1

Bueno, realmente en las MLB pienso que la interacción no es tan importante como en el foro de Historias. Aquí se actualiza con más tardanza, el ritmo es otro y a veces quizás el lector tampoco puede profundizar demasiado por falta de datos. Mismamente yo he tenido épocas de escribir en todas las MLB y otras donde apenas decía nada, aunque seguirlas las sigo todas casi siempre. Lo que sí mola son los debates que pueden surgir en espacios comunes como la Zona MLB que al final es lo que ayuda a crecer a la zona. Gracias de todos modos por tus palabras compañero.

interact.pngtrans2.png@Viggo

Joder qué buena descripción, al final hasta me vas a convencer de que ha sido un "acierto" haberla cagado con el backup. Pero no, por desgracia lo único cierto es que acabar la aventura así va a suponer una cicatriz que se me va a quedar, porque dudo que vuelva a intentar un reto tan jodido de estas características. Me va a quedar la duda de si podría haber llegado a la Premier, y por tanto un sabor más amargo aún que el de haber hipotéticamente fracasado: el sabor de que me hayan impedido la posibilidad de fracasar.

interact.pngtrans2.png@Galvez

Eh, golfo, que no está mal acabada. No me difames que está muy feo eso. Con estilo anual, mínimo 7 temporadas completadas piden en el foro de Historias. Y esta tiene 17 así que andáte a la concha que te recontramilparió. No me toques los cabellos. Sobre una futura MLB estoy todavía en periodo de adaptación al FM15 y la idea es sacar algo a futuro. La filosofía endogámica no la seguiré, soy de cambiar mucho el estilo de las partidas, todas las MLB que he hecho no se parecen nada las unas con las otras.

interact.pngtrans2.png@analpa1997

Qué injusta es la vida, lo que hace ser guapo y tener pelazo. Ahora todos pidiendo HoF para Douglas y mientras el pobre Kolinko que ganó la Champions empezando a entrenar en Bielorrusia ya nadie se acuerda de él. Buen pelo también gastaba, pero muy graso, sucio, y era feo de cojones. Vale, pero 18 temporadas de MLB trufadas de éxitos para acabar olvidado. Los lectores sois imprevisibles y os encaprichais con la más guapa. Ya sé por dónde tengo que plantear mi próxima MLB.

Mala suerte, sigue adelante con un nuevo proyecto, jubila al del pelazo y crea otro galán, probablemente te salga igual de entretenido.

grahamdouglas_zps37a6dd72.jpg

Largas sesiones de yoga y meditación eran el secreto de Graham Douglas para conservar semejante melena, para así poder soportar un trabajo tan estresante, hacerlo tan meticulosamente bien hecho durate tantos años y sin ver un mísero penique...

En fin una pena que la historia haya tenido que terminar así, a mitad de camino y de manera forzosa. Le deseamos una feliz estancia a Douglas, Perryman y compañía en el limbo de las historias, donde tantas otras grandes cayeron. Un gusto como siempre haberte leído y esperamos no demores demasiado tu regreso...

Un saludo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.