Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Please

Respuestas destacadas

A ver tengo un problemilla, compre ayer de la web el FM2013 en digital, y quiero meterle los logos y la tercera division pero cuando busco la ruta para copiar los archivos hay varias carpetas pero muchas salen vacias y no me sale la de data para poder copiar el archivo, he buscado tanto en C/: como en usuario/ documentos pero nada no me sale, a ver si me podeis ayudar gracias.

si no la tienes, creala

• Autor

si no la tienes, creala

creo una carpeta con nombre data y meto dentro tanto los logos como el documento xml de la tercera division? Y luego la cargo en el skin no?

@juanfra3013

Dentro de Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2013 >

Hay creas una carpeta para los logos y otra para guardar las modificaciones de la base de datos, en este caso la tercera división

Luego al crear una nueva partida y elegir primero la base de datos podrás seleccionar el archivo xml de la Tercera División y jugar con ella.

• Autor

@juanfra3013

Hay creas una carpeta para los logos y otra para guardar las modificaciones de la base de datos, en este caso la tercera división

Luego al crear una nueva partida y elegir primero la base de datos podrás seleccionar el archivo xml de la Tercera División y jugar con ella.

Vale muchas gracias tio ;)

• Autor

@juanfra3013

Umm, le dao a crear partida y he marcado cambiar y me sale una nueva pantalla que pone -Archivos de datos del editor- pero esta todo vacio y no me da la opcion de abrir ahi el archivo .xml, yo es que estoy un poco verde en esto, a ver si me podeis echar una mano.

• Autor

He estao viendo este video pero no consigo poner el archivo ahi, algo estoy haciendo mal

Ojo que en Windows 7 te crea dos carpetas Sports Interactive. Una no sirve ni pa mierda. Entrá a Mis documentos y buscá Sports Interactive y verás que hay dos. Si pusiste todo en una, movelo a la otra ;)

@juanfra3013 por favor no hagas tantos post seguidos, usa el boton editar.

Dentro de Documentos tiene 2 carpetas llamadas Sport Interactive, una de ellas tiene varias carpetas (dentro una llamada games) y la otra tan solo 1.

En la que tiene muchas debes crear una carpeta llamada editor data y ahi dentro poner el archivo de la tercera división.

Luego creas otra llamada Graficos y ahi dentro pones los logos.

• Autor

Vale gracias a los 2, la proxima vez editare. Creo que una de las carpetas la borre, espero no haberla cagao borrandola :-/

Ahora si me sale, en todo que he puesto editor delante, muchas gracias amigos :)

Editado por juanfra3013

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.